PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz del HOX

rapioros
01/11/12, 16:40:03
Buenos días amigos,

Tengo la duda con respecto al altavoz del teléfono, pues al subirle todo el volumen el audio se distorsiona muchísimo, al grado de no tolerar el sonido y le tengo que bajar el volumen, supongo que esto no es normal y tengo que repararlo, el problema es que soy de México y la garantía es directo con HTC pero está en Colombia y tendría que enviarles mi teléfono, mi pregunta es: ¿será facil reparar el altavoz? o me aconsejan enviarlo directo a HTC.

Quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos!!!

GilyGil
01/11/12, 16:49:22
Pasa un video por aqui.... El altavoz del HOX es algo complicado.... Segun los graves ect te da segun que resultado....

rapioros
01/11/12, 16:57:43
Lo que pasa es que cuando pongo el altavoz en cualquier video de youtube, en una llamada, o con probar los timbres que trae el HOX por default se distorsiona muy feo, eso si con los audífonos puestos se escucha excelente.

En la noche cuando llegue a casa, grabaré un video para que noten como suena el altavoz.

Gracias.

elsanto755
01/11/12, 17:02:57
Buenos días amigos,

Tengo la duda con respecto al altavoz del teléfono, pues al subirle todo el volumen el audio se distorsiona muchísimo, al grado de no tolerar el sonido y le tengo que bajar el volumen, supongo que esto no es normal y tengo que repararlo, el problema es que soy de México y la garantía es directo con HTC pero está en Colombia y tendría que enviarles mi teléfono, mi pregunta es: ¿será facil reparar el altavoz? o me aconsejan enviarlo directo a HTC.

Quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos!!!

tienes razon lo mismo me pasa a mi cuando estoy grabando y lo que grabo el volume si es muy fuerte por ex: grabe un video co unos chavales tocando y al reproducirlo se oia muy mal se tascaba el audio de la grabacion

GilyGil
01/11/12, 17:07:21
A mi no me ha pasao nunca con el HOX... Con el S3 el volumen es muy alto chicharrea....