PDA

Ver la Versión Completa : Instalar CWM

trivi
01/11/12, 16:19:37
Hola compañeros, ante todo decir que he leido varios hilos y tutoriales pero sigo sin aclararme. Tengo ICS 4.0.4 con la versión LRK que es tal y como se me quedó tras la última actualización por KIES (soy DBT).
Hace unos días decidí rootear y hasta ahora todo perfecto, el problema viene cuando entro en modo Recovery, que no me aparecen opciones como por ejemplo instalar desde la SD. Según he leido tengo que instalar CWM. Como ya dije, he estado buscando y no se como hacerlo y de donde descargar lo necesario. Agradecería si alguien me echase un cable.
Pido disculpas por mi torpeza:loco:

Salu2!

trivi
01/11/12, 16:35:23
Hola compañeros, ante todo decir que he leido varios hilos y tutoriales pero sigo sin aclararme. Tengo ICS 4.0.4 con la versión LRK que es tal y como se me quedó tras la última actualización por KIES (soy DBT).
Hace unos días decidí rootear y hasta ahora todo perfecto, el problema viene cuando entro en modo Recovery, que no me aparecen opciones como por ejemplo instalar desde la SD. Según he leido tengo que instalar CWM. Como ya dije, he estado buscando y no se como hacerlo y de donde descargar lo necesario. Agradecería si alguien me echase un cable.
Pido disculpas por mi torpeza:loco:

Salu2!

PD. Por cierto, según he estado mirando, no tengo muy claro que versión tengo yo, si la LRK o la LRT. Adjunto imagen para que alguien me saque de dudas.

Salu2!

javigibra
01/11/12, 16:45:29
La versión siempre es el modelo de compilación y en tu caso la LRT, la LRK es la baseband(modem).

Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....

erodrper
01/11/12, 16:55:54
tendrias que meter por odin un recovery modificado...a traves de un kernel o del cwm
los kernel si los buscas los tienes por el foro pero el cwm ni idea

trivi
01/11/12, 17:30:33
Gracias por la info compañeros, ya "solo" me queda saber que pasos debo seguir. Lo de Odin mas o menos tengo claro como usarlo, lo que no se es donde conseguir el CWM.

Enekeitor
01/11/12, 18:51:18
Tienes que flashear un kernel cf-root con odin. Fin. El cf-root lo sacas del hilo chincheta de venables. Que sea de ics

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trivi
01/11/12, 22:09:17
Y mi duda es, cualquier Kernel cf-root que sea de ICS vale?? Por que hay un puñao:loco:

Según vi antes de iniciar el hilo y he vuelto a ver ahora, el cf-root más actual que hay es el de la versión LRQ, y yo soy LRT.

Salu2!

trivi
02/11/12, 13:14:40
Nadie sabe nada? :cry: Agradecería una ayudita, los cf-root se donde están, se que hay que instalarlo por Odin.. en fin, que mas o menos tengo claro los pasos a seguir, me queda por saber que cf-root es el que me tengo que descargar, please!

Salu2

javigibra
02/11/12, 13:20:18
Nadie sabe nada? :cry: Agradecería una ayudita, los cf-root se donde están, se que hay que instalarlo por Odin.. en fin, que mas o menos tengo claro los pasos a seguir, me queda por saber que cf-root es el que me tengo que descargar, please!

Salu2

Cf-root le puedes poner este
http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip

Lo pones en pda en el odin y lo flasheas..... Recuerda que debes descomprimir el zip y dentro esta el archivo flsasheable. También puedes poner cualquier versión del kernel hydra, es opcional.

Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....