Ver la Versión Completa : ROM [Rom][Gb] JOI9000 - A new experience!
http://img854.imageshack.us/img854/2162/senzatitolo1wg.png
Esto es un port desde Joy OS para nuestros Galaxy S
Si te gusta el estilo iOs, esta Rom es para ti! Fácil de usar y muy suave ... esto marca la diferencia.
Caracteristicas:
-Aplicaciones tipo iOS
-Suave y sin bugs
-Super buena bateria
-Facil de usar
-Incredible performance thanks to CM7 base
Idiomas: Solo soporta dos idiomas, inglés y chinitio mandarin
Última versión 1.0
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?va1dc9rvzsehavw)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias a:
Cyanogen - Base of the ROM
Joy team - For the amazing OS
segurita91
01/11/12, 16:21:42
Nada de español?? seria la polla en español, tiene una pinta perfecta, la has probado?? Muy buen aporte si señor
Nada de español?? seria la polla en español, tiene una pinta perfecta, la has probado?? Muy buen aporte si señor
No tio, aun no, ya la probare :D
la vi en xda ... tiene que estar muy bien , lo malo que esta en ingles y eso me jode , pero seguro que tiene estar muy bien , yo e probado varias roms del creador de esta y ninguna me a decepcionado !
slipknot30
01/11/12, 16:49:53
la vi en xda ... tiene que estar muy bien , lo malo que esta en ingles y eso me jode , pero seguro que tiene estar muy bien , yo e probado varias roms del creador de esta y ninguna me a decepcionado !
ingles y chino , si alguien se anima a meterle el pack en español....
ChireneDroid7x
01/11/12, 16:56:16
A la espera del idioma español para probarla!!
slipknot30
01/11/12, 16:59:48
A la espera del idioma español para probarla!!
ufff , el cocinero esta cerrado en el ingles y chino pero si estaria bien
PD:
osea que os mola el iphone ehh!!!:osvaisacagar:X-D
PD:
ami no! yo lo odio! pero estaria bien poner variedad :D:grin:
Pac-Man
01/11/12, 17:36:09
Pon el link al post original de XDA amigo, así si no te da tiempo a actualizar el post la gente puede ir a mirarlo allí.
Gracias ;-)
andres09_91
01/11/12, 17:45:12
Base CM7, no thanks
Enviado desde Galaxy S JB Elite
ChireneDroid7x
01/11/12, 17:48:39
PD:
jajajajaj
Me mola mogollon!! :grin:ç
Tengo colegas que tienen el Iphone 4 y el 4S, y se quedan to pillaos cuando puedo yo hacer muchas mas cosas que ellos con mi flamante Galaxy S i9000 X-D
slipknot30
01/11/12, 19:30:19
Solo pesa 81 mb. Gapps incluidas
segurita91
01/11/12, 20:17:54
ya la has probado slipknot?? Es podible una sencilla traducción ?? ajjajaj
slipknot30
01/11/12, 21:52:12
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Buenos la rom va bien y el look no esta mal lo loco que la he llevado functional todo memos El porcentaje details bateria que no he sido capaz de que se ponga. La traduccion del teclado un coñazo ya que lo traduce end ingles las tarjetas ambas montan end el pc sin problemas. Una lastima que no en castellano. Unassigned capturillas que se que guntan.
bueno pues dice el creador que si alguien la quiere traducir que lo haga , solo ingles y chino!!!!
Franmovil
01/11/12, 22:16:05
Voy a ver si saco tiempo para traducirla! Tiene muuuuy buena pinta. Esta ROM le gustara mucho a mi hermano jajajaja.
Voy a ver si lo hago en el minimo tiempo posible.
Enviado desde el sillón
slipknot30
01/11/12, 22:18:08
Voy a ver si saco tiempo para traducirla! Tiene muuuuy buena pinta. Esta ROM le gustara mucho a mi hermano jajajaja.
Enviado desde el sillón
pues seria un detallazo tio , y te lo agradeceriamos mas de 1:ok:
si estubiera en español me pensaria en ponerla pero asi , en ingles ni de coña , lo siento porque tiene buena pinta por probar algo nuebo , pero asin................., que malo es no haber estudiado ingles jajajajaja
Enviado desde el sillón
otro que esta a la espera de esa traduccion , y con base cm7 la rom , esto promete ...
segurita91
02/11/12, 01:30:33
El aprender la traduccion de una rom tiene que estar bien. Bueno mucho animo y a la espera de que se aga realidad. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La verdad es que no esta nada mal. Y a mi por lo menos me ha dado un par de fc's.
slipknot30
02/11/12, 16:35:36
Has sido capaz de poner el porcentaje de bateria?
Has sido capaz de poner el porcentaje de bateria?
Si. En display statur bar setting me h dejado sin problemas.
Franmovil
02/11/12, 19:18:17
Buena noticiaaa! Llevo traducida la Rom al 50%. Espero poder tenerla preparada para mañana.
Tendreis que instarla desde 0 como una Rom cualquiera. Que ganas tengo de probarla!
Enviado desde el sillón
por cierto, no os ha pasado que a cambiado el cwm y os ha salido e-mounf fallied o algo asi?? he tenido que flashearla 3 veces para que me arranque.
Buena noticiaaa! Llevo traducida la Rom al 50%. Espero poder tenerla preparada para mañana.
Tendreis que instarla desde 0 como una Rom cualquiera. Que ganas tengo de probarla!
Enviado desde el sillón
estupenda noticia , cuando la tengas me la instalo fijo !!
slipknot30
02/11/12, 19:33:53
Si. En display statur bar setting me h dejado sin problemas.
Pues yo por mas que lo marcaba nada, ni reiniciando
slipknot30
02/11/12, 19:35:16
por cierto, no os ha pasado que a cambiado el cwm y os ha salido e-mounf fallied o algo asi?? he tenido que flashearla 3 veces para que me arranque.
Si me paso lo mismo, pero es que yo lo hice a lo bruto, directamente desde JB:o
Si me paso lo mismo, pero es que yo lo hice a lo bruto, directamente desde JB:o
ya somos 2 entonces.
he instalado el nfs y se me ha quedado colgado el tlf y no respondia a nada asi q toco reiniciar. por aportar info mas que nada :p
la verdad es que no va mal.
Franmovil
03/11/12, 12:55:51
Creo que he acabado de traducir lo que me faltaba.
ALGUIEN QUE LA PRUEBE? Yo ahora mismo no puedo probarla porque me deje el movil en casa de mi novia ayer y no he ido a recogerlo.
PD: Ahora os pongo el enlace.
ALGUIEN QUE LA PRUEBE? Yo ahora mismo no puedo probarla porque me deje el movil en casa de mi novia ayer y no he ido a recogerlo.
Pues venga que hago de valiente:D
Ya iOS digo como va.
slipknot30
03/11/12, 13:15:26
Y como se puede olvidar el movil? Caguen!!!! Que estarias haciendo :D muchas gracias tio
. EDITO
ya estsmos con la polémica http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26659730
Y como se puede olvidar el movil? Caguen!!!! Que estarias haciendo :D muchas gracias tio
traduciendo seguro que no X-D ...... a la espera de ese link !
Franmovil
03/11/12, 13:20:36
Aqui os dejo la ROM! Enlace de ROM. (http://www.wuala.com/FranGarcia/Documentos/)
No os prometo que este traducida al 100% la Rom entera en si porque hay aplicaciones que no se si se han llegado a traducir y ademas es la 1º vez, pero si os digo que el sistema esta 100% traducido.
Un saludo.
PD: No me matéis si no esta bien traducida X-D
PD: No me matéis si no esta bien traducida X-D
intentaremos no hacerlo X-D es broma , esta tarde la pruebo sin falta ..
Nada a mi por lo menos sigue igual.
slipknot30
03/11/12, 13:49:16
A que te refieres?
A que te refieres?
No me ha traducido nada. Solo me ha incluido en lenguajes español pero no tengo opcion de seleccionarla ya que no aparece en el desplegable.
Franmovil
03/11/12, 14:07:41
No me ha traducido nada. Solo me ha incluido en lenguajes español pero no tengo opcion de seleccionarla ya que no aparece en el desplegable.
OK! Gracias por la informacion, ya se cual es el error, voy a corregirlo.
+1 , me pasa lo mismo , no me sale en español aunque la opcion si que esta selecionada ! eso si , va muy fluida esta rom , mas que cm7 diria yo ..
anxelbao
03/11/12, 15:46:55
No se si he entendido bien.... esto es un port del sistema ios de mac para nuestro sgs????....
Osea.... tendremos un iphone corriendo sobre hardware samsung???:confused:
necrost
03/11/12, 15:49:02
No se si he entendido bien.... esto es un port del sistema ios de mac para nuestro sgs????....
Osea.... tendremos un iphone corriendo sobre hardware samsung???:confused:
NO. no has entendido bien
anxelbao
03/11/12, 15:50:59
Joder... macho.... para responder eso y no aclarar nada, es mejor que no respondas....:sly:
slipknot30
03/11/12, 15:53:27
Joder... macho.... para responder eso y no aclarar nada, es mejor que no respondas....:sly:
jajajaja , no te pongas asi , no es un port de ios ya que la base es cm7 y todas las opciones de personalizacion son cm7 ....pero el look mas alguna cosilla mas es de (aspecto ios):lengua:
Te ha respondido bien, yo lo he entendido. Es que la pregunta... :silbando:
PD: Sin acritud :toti:
Además cuando llamas la pantalla de la llamada es como la de iOS, yo pense que seria como la de GB.
Esperamos la translation completo de chesco16
Franmovil
03/11/12, 16:55:06
YA ESTÁ!!
''Si no funciona, me rindo'' :oh:
Aquí está, en mi wuala: JOI9000 v1.0 (español) (https://www.wuala.com/FranGarcia/Rom%27s/)
Decidme si funciona y está en español. Por cierto, si veis que no está en español por defecto lo que podeis hacer (porque es lo único que se me ocurre), es modificar el Build.prop.
En estas líneas:
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
Las modificais a esto:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
Se me ha pasado modificar eso, no creo que influya para nada pero por si no os dejara seleccionar español o no vieniera por defecto las modificais y reiniciais el movil.
Un saludo!
*espero que funcione* :animo:
Gracias chesco, la intención es lo que vale. Aunque si funciona vale más :grin:
Karlynho
03/11/12, 18:05:27
Alguien podria poner capturas de la version en español?
segurita91
03/11/12, 18:29:24
A mi de momento he selecionado el idioma de español y le he metido la tarjeta y no me inicia... sale todo el rato lo de joyos.cn asique no se yo ehh... yo que estaba ya to ilusionao... ya saldra bien la istoria a alguioen le ha ido bien??
EDITO: He conseguido que inicie... es muy molona pero todo sale aun en ingles, excepto algunos textos como al ingresar en google... no se si esque he hecho algo mal... Saludos gente... ya me cuentan ustedes
A mi no me aparece nada mas que palabras en español.
He modificado el Build.prop Pero nada.
Franmovil
03/11/12, 23:31:31
Pues no lo entiendo...:loco: Que rabia me da no poder traducirla!!
Voy a pedirle ayuda a Cocineros que ellos saben mas que yo X-D
slipknot30
03/11/12, 23:35:45
Bueno lo has intentado y se agradece. :beer:
slipknot30
03/11/12, 23:52:55
Voy a pedirle ayuda a Cocineros que ellos saben mas que yo X-D
Pregunta a pirri_mori que de esto tambien sabe aunque parece que últimamente esta liado
segurita91
04/11/12, 00:20:45
Muchopoli tambien traduce roms, todas las de miui ajajjajaja. Yo esta tarde me he quedado muy contento pero al estar en ingles nanai, y he cambiado lo del buils.prop. y no me iniciaba siquiera. Haber si sale el asunto adelante. Gracias por los intentos, haber si entretodos hacemos algo
Muchopoli tambien traduce roms, todas las de miui ajajjajaja. Yo esta tarde me he quedado muy contento pero al estar en ingles nanai, y he cambiado lo del buils.prop. y no me iniciaba siquiera. Haber si sale el asunto adelante. Gracias por los intentos, haber si entretodos hacemos algo
+1 me Paso lo mismo. Al cambiar el Build no arranco
Franmovil
04/11/12, 00:31:50
Noticias: He preguntado a pirri_mori y en resumen me ha dicho que la tengo jodida jajaja Dice que el programa que utilizo se ha quedado desactualizado y solo me traduciria unas lineas. Tendría que ir modificando cada .xml de cada .apk uno a uno. Voy a ver si aunque tarde mucho bastante, consiga hacerlo y ya que estoy cambio los iconos por los de IOS.
De todas formas tambien se lo he preguntado a Muchopoli haber que dice el.
Franmovil
04/11/12, 13:53:27
GRACIAS A MUCHOPOLI creo que vamos a poder tener esta rom traducida! Solo falta esperar.
De momento va a traducir tomando base desde cm7, ahora mismo se está encargando él de traducirla, ya os iré contando todas las novedades.
Mil gracias a Muchopoli.
PD: La he probado para ver como era y es clavada! Lo único que no es igual son los iconos pero haber si cuando termine muchopoli de traducirla puedo cambiarlos.
Arcipreste de Silos
04/11/12, 15:22:42
Esperando con ganas :rolleyes:
Siempre me ha gustado probar los estilos IOs y parece que es clavado
si muchopoli esta por medio en la traduccion , seguro que la tenemos , es un monstruo de la traduccion este hombre !
monoculero
04/11/12, 21:28:14
Hola he puesto desde JB 4.1.2 pero ha fallado quedándose en loop continuo, por lo que he empezado desde 0, partiendo desde 2.3.6 y por ahora todo perfecto. He puesto la del primer post, ya que en inglés no me importa, incluso puede que me guste mas.
Un saludo! :ok:
Franmovil
05/11/12, 16:27:51
BUENISIMAS NOTICAS, MUCHOPOLI LA HA TRADUCIDO AL 100% Y EN CUANTO SE PUEDA ESTARÁ ONLINE!
QUE GRANDE. :aplausos:
segurita91
05/11/12, 17:23:41
La va a colgar aquí en un comentario?? O la vas a modificar tu primero?? Es que tengo ganas de ponerla ya!! Luego me pasara lo que con todas las Roma cambiare a los 2 días... pero esta me gusta bastante es muy ios
Saludos
chesco, cuando tengas el link enviamelo y actualizo el post ;)
Mmmmmm, tiene buena pinta.
Siempre me gusto el diseño de iOS.
A ver si la suben en español y a probarla :palomitas:
Karlynho
05/11/12, 18:18:30
Se sabe lo que funciona o no funciona de la ROM?
segurita91
05/11/12, 18:21:21
Se sabe lo que funciona o no funciona de la ROM?
Yo la probé y me iba todo... esta muy bien y es realmente parecida a ríos
A mi me ha convencido. A la espera de que se cuelgue el lino traducido
muchopoli83
05/11/12, 18:47:07
Buenas chicos!!
Estoy investigando sobre esta rom y esta es la versión 1.0, pero hay hasta la version 1.2.2, k x lo k se ve soluciona varias cosas
Voy a ver si puedo hacer un port con la última versión joyos y de base la última cm7, no se si RC o nightly y de esta forma funcionaria mucho mejor
Si no doy con ello, traduciré esta y listo
Ya os iré comentando sobre el tema
Salu2
Franmovil
05/11/12, 22:31:39
Que ganas de probarla! Y encima con todas las mejoras que muchopoli le pondra!!!
:platano::platano::platano::platano:
Pues tal cómo ha dicho @muchopoli, aquí está la versión 1.2 http://goo.gl/UAXil y su descarga http://www37.zippyshare.com/v/83503924/file.html ... http://www.mediafire.com/?1a914dr0c9zygjz ahora mismo me la estoy instalando, cómo sabéis está en ingles en fin... see you later!
Franmovil
07/11/12, 16:48:28
Pues tal cómo ha dicho @muchopoli, aquí está la versión 1.2 http://goo.gl/UAXil y su descarga http://www37.zippyshare.com/v/83503924/file.html ... http://www.mediafire.com/?1a914dr0c9zygjz ahora mismo me la estoy instalando, cómo sabéis está en ingles en fin... see you later!
Esa rom tambien esta en HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382945).
De todas formas en la que está trabajando Muchopoli es 1.2.2 que corrige varios errores, además sus mods y modificaciones harán que funcione mejor.
segurita91
07/11/12, 17:03:31
Esa rom tambien esta en HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382945).
De todas formas en la que está trabajando Muchopoli es 1.2.2 que corrige varios errores, además sus mods y modificaciones harán que funcione mejor.
Hay noticias de esto ya?? Ha podido muchopoli hacer algo??
Franmovil
07/11/12, 23:09:58
Hay noticias de esto ya?? Ha podido muchopoli hacer algo??
Está en ello, ahora mismo anda liado y no puede dedicarle todo el tiempo que puede, cuando sepa algo dire algo por el foro :ok:
A mi me gusta y en ingles no tengo problema la probare siempre he querido tener un iphone en mis manos aunque fuera de pega jeje
pefpitazo
10/11/12, 15:40:01
Hola, alguien sabe si al final la van a sacar en español?...gracias
Arcipreste de Silos
10/11/12, 15:50:02
Hola, alguien sabe si al final la van a sacar en español?...gracias
Paciencia.... :D
muchopoli83
10/11/12, 17:02:27
Lo tengo a medias
Esta semana no he tenido tiempo de hacer nada y ahora estoy liado con las miuis semanalrs para el s1 y s3
A ver si no me dan muchos problemas y puedo echarle a esto un rato k no me keda mucho
Salu2
slipknot30
10/11/12, 17:06:10
Lo tengo a medias
Esta semana no he tenido tiempo de hacer nada y ahora estoy liado con las miuis semanalrs para el s1 y s3
A ver si no me dan muchos problemas y puedo echarle a esto un rato k no me keda mucho
Salu2
muchas gracias por molestarte incluso no siendo miui :aplausos: eso dice mucho de ti
segurita91
11/11/12, 14:43:01
Ya va quedando menos. Esto promete xd ya k la bateria x lo mrnos durara algo mas. Saludos a todos y gracias Muchopoli83!!!
vi0l4tor
11/11/12, 14:52:30
Al intentar instalarla me da error (status 1) y se aborta...Recien flasheado con la jvu...
pefpitazo
11/11/12, 17:25:43
Hola, yo he traducido la rom, pero no he podido traducir las apk de joyos... Vamos, que el market, y cualquier aplicacion que instale como el maps, whasap y cualquier otra salen en español... pero las que vienen por defecto en la rom joyos no he podido, por que no encuentro los script para traducirlos con un programa o con el notepad.. Si ya falta poco para que la suba muchopoli me espero, pero si tiene mucho lio seguire buscando informacion, haber si lo consigo.. Un saludo.
lopez37
11/11/12, 17:50:28
Esperemos que muchopoli la lleve bien o que le sea posible terminarla porque la quiero para uso diario. Al ser base CM7 drenará bateria seguro, pero el consumo en 3G será mas moderado en comparacion a ICS/JB
muchopoli83
12/11/12, 21:41:17
Hola!!
Actualizados ya las MIUIs para el s3 y s1 voy a ver si le doy el ultimo tirón a este proyecto
salu2
Franmovil
12/11/12, 21:54:02
Hola!!
Actualizados ya las MIUIs para el s3 y s1 voy a ver si le doy el ultimo tirón a este proyecto
salu2
Cuando la acabes abre otro nuevo Post para que quede todo mas ordenado. Yo creo que será lo mejor, y si quieres pones en este foro un enlace hacia el nuevo para evitar confusiones!
GRACIAS POR TU TRABAJO!
lopez37
13/11/12, 00:04:25
Hola!!
salu2
Esperandola como agua de mayo. Eres grande muchopoli
muchopoli83
13/11/12, 02:33:33
Para k veais k estoy en ello y no es un farol, jejejehe
pirri_mori
13/11/12, 06:25:13
No hacia falta pero gracias fenomeno
slipknot30
13/11/12, 08:26:16
Un farol? , viniendo de ti? Que va tío ni de coña se me ha pasado por la cabeza.... Eres muy grande para pensar eso de ti makina
carmona_s
13/11/12, 13:33:06
Buenas compañeros@s he estado leyendo el post pero no me queda claro algo, es que soy muy torpe jeje
Esta room es ginger bread no ¿
Y la instalación habría que hacerla limpia ¿
Ahora mismo estoy con la slimjb y tengo particiones de cm10 por eso lo pregunto.
Quiero volver a ginger porque paso mucho tiempo en la calle y la verdad que con jb y ics como mucho 6h de batería y con gb 10h fácilmente y dándole caña.
slipknot30
13/11/12, 13:50:40
Buenas compañeros@s he estado leyendo el post pero no me queda claro algo, es que soy muy torpe jeje
Esta room es ginger bread no ¿
Y la instalación habría que hacerla limpia ¿
Ahora mismo estoy con la slimjb y tengo particiones de cm10 por eso lo pregunto.
Quiero volver a ginger porque paso mucho tiempo en la calle y la verdad que con jb y ics como mucho 6h de batería y con gb 10h fácilmente y dándole caña.
Si, mejor instalación limpia, lleva de base gb CM7
carmona_s
13/11/12, 13:57:35
Muchas gracias, pues a esperar que el compañero termine la traduccion.
Me gusta la apariencia de los iPhone pero como Android no hay nada.
ESEEE @muchopoli83:dios::dios::dios:
@muchopoli83 ! ve comentando que tal consumo y eso ! :) gracias crack !
Franmovil
15/11/12, 16:46:14
El consumo yo creo que debera ir bastante bien, al ser cm7...
Aqui Pirri_mori dejo unas capturas de su consumo, todo en 3G, que sabeis que gasta mas.
Consumo CM7 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5997096&postcount=7982)
lopez37
15/11/12, 16:54:38
Si pero la bateria de pirri_mori es la original del Galaxy? Es que
siguiendo em hilo parece que no
casper7756
15/11/12, 17:11:11
¿Alguien sabe si funciona la salida TV? Gracias.
Franmovil
15/11/12, 18:43:08
Yo pienso que si... No tendria porque no. De todas formas hay algunos que la llevan puesta, puedes preguntarselo a ellos.
Enviado desde mi water :eek:
Franmovil
15/11/12, 18:43:45
Eliminado.
pirri_mori
15/11/12, 19:57:11
Hola gente,siento no estar mucho por aki pero tengo mucho lio.
Mi bateria es una blue stars de 1900 mah q me compre hace ya y ne va muy bien la verdad.
Pd: la salida de tv no funcionara supongo,ya q en cm7 no va.
Como va esa trafucción? La espero como agua de mayo!!!:)
elsanba
25/11/12, 22:46:40
como va el tema parece que se ha enfriado, gracias a los que se lo estan currando
ivangn9
30/11/12, 19:07:58
Espero que la traducción siga adelante
ivangn9
30/11/12, 19:12:46
El mio ha quedado así
carmona_s
30/11/12, 20:37:56
Buenas compañero como va esa rom de bateria ?
Lo mismo la pongo aunque este en ingles todavia.
lopez37
30/11/12, 21:06:52
Bueno chicos acabo de recordar que @muchopoli83, que es quien se iba a encargar de intentar traducir la rom (ni cabe decir que es un maestro en este tema) dijo por el hilo de su rom MIUI que nos tenia que dejar colgados algun tiempo tanto a nosotros, como a los usuarios del S3, que es realmente su terminal.
Asique tengamos paciencia que seguro que no ha caido en saco roto y se pasa por aqui en cuanto haya novedades, tanto si son buenas como si no ;)
Un saludo.
ivangn9
01/12/12, 01:19:20
De bateria no esta mal aunque bueno a mi tampoco es que me halla salido muy buena a mi me dura un dia mas o menos
muchopoli83
01/12/12, 12:52:56
hola familia!!
como ha dicho el compi @lopez37, he estado unas semanas fuera de casa x trabajo y me tengo k volver a marchar, pero ya despues del puente
llegue ayer y voy a estar toda la semana
tengo k actualizar las miuis del s1 y s3. en cuanto las tenga, espero rematar esta rom k no le keda mucho
hay 4 tester k la tienen en español de hace varias semanas, pero me han reportado unos bugs k kiero intentar solucionar
espero en esta semana tener un rato y dejarla lista
siento la tardanza
salu2
ivangn9
01/12/12, 13:27:21
ok gracias!
carmona_s
01/12/12, 13:37:06
Muchas gracias muchopoli pues esperaremos entonces.
ivangn9
01/12/12, 14:04:34
alguien sabe poner la barra de estado como la de iphone?
litus2000
05/12/12, 11:20:06
Hay alguna novedad de esta rom?
Muchopoli83 la esperamos ansiosamente y graciass por el esfuerzo de traducirla
El mio ha quedado así
Que guapo te ha quedado! Cómo lo has hecho para modificarlo así?
ivangn9
07/12/12, 19:33:33
Con go laucher EX mas el tema de "ios retina HD" que lo baje de aptoide, cambie icono por icono que iba poniendo en el menu principal dejando pulsado y dandole a remplazar y despues busque aplicaciones que fueran igual que los de iphone, como por ejemplo weather que lo baje tambien de aptoide
litus2000
18/12/12, 00:23:53
uops, alguien sabe como esta el tema de la traduccion
morago23
02/01/13, 13:51:54
a ver si nos regalan la traducción los reyes
slipknot30
03/01/13, 03:37:59
Me da a mí que al final esta ROM.......
pefpitazo
19/02/13, 23:22:23
Hola, no entiendo por que no han traducido esta rom, si yo supiera lo haria, por que es la mas fluida que e probado, y no se por que no se a seguido currando en ella..bueno, haber si hay novedad.. un saludo..
joker7238
20/02/13, 11:52:43
Cuando una nueva versión viene
javimetallica02
20/02/13, 12:04:01
a mi me encanta esta ROM por que creo que es la unica que hay para nuestro terminal asi con aspecto iOS, yo he buscado varios tutoriales por internet para hacer mi propia ROM estilo iOS pero nada, y luego he buscado como traduccir ROMs pero solo he conseguido traducir algunas apps nada mas, a la espera de que salga en español!!
No es por fastidiar pero esto es un proyecto acabado. Un saludo
lopez37
20/02/13, 16:40:12
No es por fastidiar pero esto es un proyecto acabado. Un saludo
Pues si. Fastidiar fastidia pero así es. De la traduccion de la rom se iba a encargar muchopoli (que ha estando un cerro de meses PORTANDO las bases de Elite a MIUI para darnos miui estable y rapido a todos nosotros aun teniendo un S3). Pero al final dejo de hacer esto y normal, dado portar miui a un dispositivo que no lo tiene y con una base además portada de otro telefono (GNexus) debe ser muy complicado y deben ajustarse muchas cosas cada semana.
Aun asi espero que todos os sentais agradecidos con el, pues justo antes de de marcharse de este foro intento meterle mano a la rom e incluso hacer un intento de pasarla a beta testers.
Asique un aplauso para este hombre :aplausos: y los que nos quedamos con las ganas pues a sentirnos agradecidos de que muchos developers sigan haciendo Roms para nuestro dispositivo aun teniendo sus Nexus 4, sus S3 y esas cosas.
Perdonad el tostón pero es que yo les tengo mucho aprecio y admiración.
pirri_mori
20/02/13, 19:11:30
Hablare con muchopoli haber que tiene hecho para que me lo pase y si puedo intentare terminarlo,que ultimamente las gb y cm7 me chiflan jajaja.
No os prometo nada ehhhh.
SAludos.
Pues si. Fastidiar fastidia pero así es. De la traduccion de la rom se iba a encargar muchopoli (que ha estando un cerro de meses PORTANDO las bases de Elite a MIUI para darnos miui estable y rapido a todos nosotros aun teniendo un S3). Pero al final dejo de hacer esto y normal, dado portar miui a un dispositivo que no lo tiene y con una base además portada de otro telefono (GNexus) debe ser muy complicado y deben ajustarse muchas cosas cada semana.
Aun asi espero que todos os sentais agradecidos con el, pues justo antes de de marcharse de este foro intento meterle mano a la rom e incluso hacer un intento de pasarla a beta testers.
Asique un aplauso para este hombre :aplausos: y los que nos quedamos con las ganas pues a sentirnos agradecidos de que muchos developers sigan haciendo Roms para nuestro dispositivo aun teniendo sus Nexus 4, sus S3 y esas cosas.
Perdonad el tostón pero es que yo les tengo mucho aprecio y admiración.
Cuanta RAZON tio , gracias a el disfrutamos de las MIUI traducidas al Castellano , todo un CRACK !
Y se entiende que dejara los proyectos , no se puede estar por dos moviles a la vez , eso le pasa a el a mi y a cualquiera ....
pirri_mori
21/02/13, 00:09:33
Despues de la charla con muchopoli,no habra problemas en retomar el asunto,a ver en q queda jajaja.
El compi esta liadisimo asi q no puede sacar tiempo,pero todo lo q ya tenia traducido me lo pasa y no es poco,vamos q casi estaba terminada.
Habra q ver cual es la version mas reciente y estable para hacer las traducciones sobre esa.
Os mantendre informad@s cabroncetes,q dais una guerra :p:p:p
pefpitazo
21/02/13, 00:43:42
muchisimas gracias, llevo 2 años con el mvl, y muy pocas rom me habian convencido tanto como esta, mas que por la estetica, por la suavidad, y es una pena no poder llevarla traducida...un saludo
pirri_mori
21/02/13, 03:21:26
buenas noches...
he instalado la rom q tenia medio terminada muchopoli pero quedan muchas cosas por traducir y otras muchas por pulir.
para q vayais abriendo boca....
slipknot30
21/02/13, 04:52:52
La verda que yo la probé recién salida y va muy bien . @pirri_morí seria la hoxtia que pudieras traducirla . al margen de que puedas o no muchas gracias por intentarlo:beer:
javimetallica02
21/02/13, 14:20:59
buenas noches...
he instalado la rom q tenia medio terminada muchopoli pero quedan muchas cosas por traducir y otras muchas por pulir.
para q vayais abriendo boca....
Muchas gracias!! llevaba intentandola traducir yo por mi cuenta 5-6 dias y no he conseguido casi nada, algun tutorial bueno de como traducir ROMs y cocinar tus propias ROMs, por que yo juegos de GBA,NSD, PSP Y PS2 si se traducir y he hecho varias traducciones, pero ROMs de smartphones no...
Se agradece un monton!
Arcipreste de Silos
23/02/13, 12:14:12
Esta Rom + Espier Launcher me hará más feliz... :p
pechinyo
06/03/13, 15:49:19
alquien sabe si se está traduciendo la rom??? y se ha dejado parado!!???
pirri_mori
06/03/13, 18:52:49
alquien sabe si se está traduciendo la rom??? y se ha dejado parado!!???
Estoy con ello pero ahora estoy de examenes y no tengo tiempo,pero estoy.
Saludos
pechinyo
10/03/13, 17:19:29
Estoy con ello pero ahora estoy de examenes y no tengo tiempo,pero estoy.
Saludos
mucha suerte pirri_mori con lo examenes!! y a ver si la puedes traducir pronto!! gracias por tu esfuerzo!!
alonsopca
10/03/13, 17:32:14
mucha suerte pirri_mori con lo examenes!! y a ver si la puedes traducir pronto!! gracias por tu esfuerzo!!
+1 :ok:
como luego no vaya bien, con lo que se esta haciendo esperar, jaja. Animo :animadora:
pirri_mori
13/03/13, 00:00:42
+1 :ok:
como luego no vaya bien, con lo que se esta haciendo esperar, jaja. Animo :animadora:
Pues la verdad q prefiero muchas otras,incluso el tethering no funciona,la tv tampoco....
Seguimos....
pechinyo
05/04/13, 17:31:48
alguna novedad sobre esta rom?? o definitivamente la descarto??
pechinyo
03/05/13, 15:17:22
aunque no esté totalmente traducida, es operativa? es decir, me lo podria poner???
LiveSets
07/05/13, 19:20:49
Pregunto lo mismo, aunque no este totalmente traducida, se puede provar??? tiene muy buena pinta esta rom... para canviar un poco
slipknot30
07/05/13, 22:27:20
Pregunto lo mismo, aunque no este totalmente traducida, se puede provar??? tiene muy buena pinta esta rom... para canviar un poco
Claro que se puede probar .
pechinyo
08/05/13, 22:49:24
Claro que se puede probar .
es decir que aunque esté medio en ingles es operativa, que va bien, o falla mucho? porque si no vale la pena ponerla porque falla mucho no la pruebo...
slipknot30
08/05/13, 23:13:07
Yo la lleve y no tuve problemas
Yo la lleve y no tuve problemas
+1 va como un tiro. Y recuperé la radio que tanto echaba de menos desde 4.X
slipknot30
14/10/13, 22:43:33
+1 va como un tiro. Y recuperé la radio que tanto echaba de menos desde 4.X
Has probado la JOYOS de pirri?
Has probado la JOYOS de pirri?
Upsss es esa la que llevo. Jajaja Esta también la probé e iba bien pero la de pirri la supera
slipknot30
14/10/13, 23:21:05
Upsss es esa la que llevo. Jajaja Esta también la probé e iba bien pero la de pirri la supera
De esa llevo un nandriod , con eso te digo to
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.