PDA

Ver la Versión Completa : De momento hecho de menos mi note estoy bastante desilusionado

gordijesi
01/11/12, 15:39:10
Saludos a todos pues de momento hecho de menos mi note porke me iban bastantes juegos importantes en el note 2 muchisimas veces me dice el "uso de esta aplicacion no esta autorizado en su dispositivo android" esto tiene solucion? Agradeceria una ayuda gracias.

trouxx
01/11/12, 15:57:40
Saludos a todos pues de momento hecho de menos mi note porke me iban bastantes juegos importantes en el note 2 muchisimas veces me dice el "uso de esta aplicacion no esta autorizado en su dispositivo android" esto tiene solucion? Agradeceria una ayuda gracias.

Que juegos te iban en el note y no en el note 2 ?

Te has bajado esos juegos de extrajis y no te van ?? Sera que te los que te has bajado asi no estan bien juakeados y por eso no te van ??

xiskillo
01/11/12, 16:39:46
A mi el 9mm me sale incompatible por ejemplo

jaimacabo
01/11/12, 16:43:02
A mi el 9mm me sale incompatible por ejemplo

No hay otra version en HD de ese juego???

Te lo digo porque a mi en el S2 me pasaba al contrario, algunos que salian como HD no funcionaban y los normales si.

Un Saludo

GNote
01/11/12, 16:44:52
Pues vaya tonteria si te desilusiona un pedazo de pepinazo porque no te van dos juegos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

yocasta
01/11/12, 16:53:40
Yo me quiero morir, di que si.

Tapatalkteando desde mi móvil.

yocasta
01/11/12, 17:04:18
Pues vaya tonteria si te desilusiona un pedazo de pepinazo porque no te van dos juegos...

Luego resultará que son piratas los juegos que no le van.

JulianLyle
01/11/12, 17:42:36
Jajaja, lo que hay que leer madre mía!

gordijesi
01/11/12, 19:30:47
Hombre pues no me van nova 3 ni dead space ni m infiltrator ni nba jam son juegos bastantes buenos k yo utilizaba bastante en mi note y la verdad me fastidia porke yo me he copiado las mismas versiones k en mi note antiguo y no me chutan todos me dicen lo mismo para k me entendais los hecho mucho de menos y de momento he probado otras versiones y me dicen lo mismo y esto me moskea bastante porke no he encontrado solucion de momento espero k me entendais saludos

gordijesi
01/11/12, 19:34:36
Luego resultará que son piratas los juegos que no le van.

Pues no todos han sido de compra para tener menos problemas y me encuentro k en mi note 2 no van ni los k compre ni piratas en las mismas versiones por eso me baja un poco la moral

yocasta
01/11/12, 20:14:39
Hombre pues no me van nova 3 ni dead space ni m infiltrator ni nba jam son juegos bastantes buenos k yo utilizaba bastante en mi note y la verdad me fastidia porke yo me he copiado las mismas versiones k en mi note antiguo y no me chutan todos me dicen lo mismo para k me entendais los hecho mucho de menos y de momento he probado otras versiones y me dicen lo mismo y esto me moskea bastante porke no he encontrado solucion de momento espero k me entendais saludos

Vamos, que no te van los piratas, porque de todos esos menos el nba que no me gusta el resto los tengo comprados y van sin problemas.

Yamagata-9th
01/11/12, 20:21:28
Yo los tengo sin comprar y también me van sin problemas.....
Di que no has sabido ponerlos, pero te puedo responder que SI, tiene solución tu problema.

matiaz0
01/11/12, 20:24:27
Vende el note 2, le haces un gran favor a alguien que no pueda pagar los 650 que vale y te pillas el note 1 por 400 en Mediamarkt.

Las cosas que hay que oir.

jaimacabo
01/11/12, 20:25:51

Yo tengo comprados el Infiltrator y el NOVA 3 y funcionando sin problemas!!!

Bueno, el NOVA 3 no, que han instalado una actualizacion y han descuajeringado los menus y los dialogos, pero por lo demas, perfecto!!

Un Saludo

Vmarkina
01/11/12, 20:40:39
A mí el nova 3 comprado me va sin problema, y este post es un poco absurdo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

martin19
01/11/12, 22:07:11
Yo también estoy desilusionado. Me dura día y medio la batería con siete horas de pantalla, y esperaba siete horas y un minuto.

Me quiero morir.

androide46
02/11/12, 01:11:20
Asphalt 6 y 7, Nova 2 y 3, NFS y alguno mas funcionando sin problemas.

Enviado desde mi Note 2

airamtelde
02/11/12, 01:52:02
Oye chico, a mi me van todos y eso que los tengo todos piratas xD

Kirabyte
02/11/12, 02:16:03
todos piratas y perfecto.... :palomitas:

GNote
02/11/12, 08:12:56
Ami no me a sonado el despertador esta mañana y me he quedado dormido puffff este note2 me a desilusionadoo

Vmarkina
02/11/12, 08:55:15
Este puede ser el hilo de las risas del Note 2 Jajajaja:rolleyes:

jestorm
02/11/12, 09:02:34
Creo q tengo el note 3 porque a mi si me funcionan esos juegos y si en el note 2 no funcionan....... :D:D:D:D:D

trouxx
02/11/12, 09:04:50

Nova 3 funciona. Dead space funciona. NBA jam funciona.Infiltrator funciona.al menos a mi

Incluso el asphalt 7 me va de lujo viciado con el estoy con lo de que pueda manejar el coche con toquecitos en vez de moviendo el movil

jodiomorgan
02/11/12, 10:43:10
Pues a mi también me va mal el Note II, os cuento:

La cámara frontal con la mejora de calidad que tiene me ha jodio, se me ve to lo feo que soy. :risitas::risitas::risitas:

Venga, tómatelo con humor y trastea que lo harás funcionar a tu gusto.

pedrogas81
02/11/12, 11:03:24

Eso te pasa por piratilla... Todos los juegos que nombras funcionan mil veces mejor en el Note 2 que en el 1. Lo que no puedes es pasar los juegos que tenias descargados en el Note 1 al Note 2, son resoluciones diferentes... es que algunos no sabéis usar lo que os compráis y luego os dedicáis a echar pestes...

Ahora lo tuyo ya se es increíble no sólo pirateas si no que encima lo haces mal y le hechas la culpa al teléfono...:loco:

Galnote
02/11/12, 11:23:42
Si quieres un móvil para jugar cómprate uno con Tegra 3 o un iPhone...

jjmrsm
02/11/12, 12:16:05
algunos juegos no me funcionan en el note 2

Galnote
02/11/12, 14:00:02
Los que no funcionen en el Note 2 puede ser porque no soporten aun JB. No tiene sentido que teniendo una Mali 400 (igual que el anterior) dejen de funcionar algunos juegos así porque sí.