PDA

Ver la Versión Completa : Solo navega con H+

M0rfinA
01/11/12, 15:36:58
Pues vereis he estado buscando por el foro y no encontre nada la respecto.

El tema es que tengo un Galaxy note con la version 4.0.4 y la compañia Pepephone.

Donde vivo siempre tengo cobertura a tope H.

El tema de internet funciona bien: facebook, apalabrados y tal. El caso es que no me navega por internet con el explorador hasta que no sale la conexion H+
Cuando abro una web, tarda unos segundos hasta que sale H+, entonces navega perfecto y si no tardo mucho en cambiar de pagina sigue funcionando bien la navegacion, pero como este un rato sin usar la conexion, vuelve a pasar a H y tengo que volver a esperar unos segundos que se ponga en H+ para que vuelva a nevagar.

Alquien sabe como solucionarlo?

dxppxd
02/11/12, 01:16:23
No es ningún problema, eso lo hace porque tiene preferente h+ a la hora de transferir datos por redes móviles. Al dejar de transferir información regresa a H (en mi móvil incluso a 3G, y E). Al volver a transferir, envía señal de la transferencia y hace el cambio de frecuencias para que sea lo más rápido posible.

Si no te gusta, prueba en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles y cambia las opciones en preferencia de red, para que no esté en H+ preferente.

M0rfinA
06/11/12, 22:50:09
Esa opción en preferencia de red no la encuentro la verdad, para que quede la señal en H+ solamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2