PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que actualice a Jelly Bean mi teclado hace una cosa rara... os pasa a vosotros tambien?

emulev042
01/11/12, 15:12:58
Hola a todos, vereis ayer actualice por OTA a Jelly Bean y desde entonces el teclado (el oficial) me hace algo raro, a ver si me se explicar:

Cuando estoy introduciendo texto, a veces, por ejemplo si pulso la tecla "123 Sym" y luego la tecla interrogacion "?" una de las teclas se mueve como hacia a la otra a traves del teclado, una cosa rara, hace como una transicion de una tecla a la otra como si "viajase" a ella.

Quizas no me estoy explicando muy bien, pero es como si se arrastrase una tecla del teclado hacia la otra haciendo como una animacion de movimiento algo molesta...

A alguien mas le ha pasado? Hay alguna manera de quitarlo?

Gracias de antemano.

GilyGil
01/11/12, 15:15:37
Al principio si, después con la mini actualización volvió en si y mucho mejor...

Lococosmico
01/11/12, 15:15:49
Yo tambien lo he visto, pero no he determinado exactamente en que circunstancas pasa, yo meti por odin. Creo que es un pequeño lag o algo asi

emulev042
01/11/12, 15:25:31
Yo tambien lo he visto, pero no he determinado exactamente en que circunstancas pasa, yo meti por odin. Creo que es un pequeño lag o algo asi

Si es algo raro, como una animacion o lag pero muy molesta a veces

Al principio si, después con la mini actualización volvió en si y mucho mejor...

Entonces a esperar a esa actualizacion!

Curzio
01/11/12, 15:36:22
A mi no me ha pasado.

rageous
01/11/12, 17:47:01
+1 tambien lo veo al estar escibiendo pero la verdad no le doy gran importancia y como dicen a esperar la actualizacion

Slver
01/11/12, 18:02:26
es un glich visual supongo...
yo lo llegue a ver en los leaks de JB hace mucho =p

emulev042
07/11/12, 19:47:42
Pues acabo de actualizar otra vez JB (la de 10 megas) y sigue pasandome... :/

orangedavid77
07/11/12, 21:59:30
ami tambien me pasa con jb oficial,y tambien me fuerza cierre aveces el tw oficial,y no se porque,espero que se esmeren en la actualizacion

woxt
07/11/12, 22:43:43
borrar datos del teclado

deyaviii
07/11/12, 22:51:53
A mí también me pasa. Con el teclado de serie y con el Go Keyboard. Con JB, claro, antes de actualizar no pasaba. Al final he desactivado que muestre las letras (porque total, al final ni las miro) porque me ponía nervioso...

andrius
07/11/12, 23:10:45
desde que actualicé ota movistar me va mal el gps, 3g, duplica iconos de escritorio ... una pena

vegacoco
08/11/12, 00:55:49
Esto que decis es una transición con las puntuaciones y signos. A mi tambien me sale y cuando escribo rápido me desconcentra, jejejeje.

El caso es que suele salir cuando pones puntos, comas, interrogaciones ó incluso cuando borras rápido.

Yo creo que no es un bug visual, sino que es una animación

oscarsurezsille
08/11/12, 01:08:07
A mi también me pasa. No le he dado mayor importancia y hasta me parece gracioso. Me sucede cuando borro una letra rápido y el efecto es como si esa letra se fuera del teclado.

guilletopo
08/11/12, 15:28:13
Yo tambien lo note y acabe desactivando la previsualizacion de las letras
No llegue a comprobar en que situaciones salia pero si que conprobe que me pasaba cuando escribis una letra rapido y mas rapido aun la borraba
Tambien tube un problema con la tecla de borrar, le daba y se pulsaba la l, me ponia de los nervios
Menos mal que pregunte por aqui y me dijeron que borrando datos del teclafo se arreglaba, y efectivamente, va perfect el ahora
Cualquier problema con el teclado borrar datos del teclado desde aplicaciones todo teclado samsung

Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2

trek85002010
08/11/12, 15:30:02
Me a pasado, pero ahora ya no :-)

CePeeLe
08/11/12, 15:51:33
Y... en el tema de los acentos... por ejemplo la O, no se os sube a la hilera de arriba antes de que llegue el dedo? Por ejemplo quieres poner "Ó" y se sube a "Ö" antes de que llegues a la hilera de arriba... (justo pasa el dedo de la mitad de la casilla de "Ó" y se sube a la casilla de arriba...) os pasa a vostros?
Saludos
CPL

jfim88
08/11/12, 16:04:32
Aqui otro que tambien lo hace desde simpre con todas las JB.

posonty
08/11/12, 16:41:25
¿Lo ha tocado algún zoombie? jejejeje fuera de coña te recomiendo el mejor teclado para android SwiftKey 3 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=apps_topselling_paid#?t=W251bGwsMSwxLG51bG wsImNvbS50b3VjaHR5cGUuc3dpZnRrZXkiXQ.. fliparas lo rápido y predictivo que es!.