Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sincronizar fotos facebook con contactos?

javifure
01/11/12, 15:12:54
Queria actualizar laa fotos de mis contactos y no me funciona ningun programa de los que usaba antes,como syncmypix,hanxsync, facebook sync contact
Sabeis alguna manera o app que funcione?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

jollito
01/11/12, 15:26:05
Existe un aplicacion en el facebook que se llama google sync.Lo ke hace es sincronizar los contactos del facebook a nuestra cuenat google. Asi tendremos fotos, cumpleaños... a la cuenta google que a su vez se asocia en el calendario de nuestros notes!! la aplicacion la podreis encontrar en facebook!! Si la instalais recordar eliminar la sincronizacion de facebook de los contactos porque sino en nuestra agenda apareceran algunos dos veces!!
Lo malo esque sincroniza en el momento de hacerlo, si despues alguien cambia la foto a ti te aparecera la antigua, por lo que si kieres la nueva deberas volver a hacer el proceso!!
espero que os sirva NOTEROS!! un saludo!!!

ududud
01/11/12, 15:27:28
No hace falta ninguna app. Bajate la app oficial de Facebook o reinstala la que tengas y en medio de ls configuracion inicial te preg7nta si quieres sincronizar todos los contactos o los que tengas en tu agenda con facebook y listo

Enviado desde mi GT-N7100

javifure
01/11/12, 15:42:21
Ududud acabo de hacer lo que dices y no se ha sincronizado ninguna foto

jollito
01/11/12, 15:49:48
Prueba el google sync. te la puedes descargar del face!!! Yo aun aabo de hacerlo ahora y ningun problema!!!c

javifure
01/11/12, 16:08:03
Acabo de hacer lo que dices pero mis comtactos gmail siguen igual,mi hermano sale con la misma foto,algo debe estar mal configurado

Alfista28
01/11/12, 16:19:42
La mejor app es haxsync con diferencia. A mi me funciona. ¿Has instalado el complemento que necesita para Jelly Bean? HaxSync JB Workaround

javifure
01/11/12, 23:22:34
Puse ese programa,ahora me voy a contactos y selecciono contactos para mostrar y pongo el gmail.De esos no me a cambiado ninguno,ai que seleccionar algo mas?