PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el s-pen - Esto en normal

QWERTY78
01/11/12, 14:59:18
Buenas tardes compañeros,
Tengo una duda, y esque cuando saco el spen y lo acerco a la pantalla, sin tocarla, simplemente con que el punto apunte a un icono o algo abre la aplicación, como si hicieras click, pero sin tocar la pantalla, nose si e activado algo y pasa eso.
Me trae de cabeza esto, porque nose que puede ser, porque no toca la pantalla y sin embargo las abre, no me deja pasar de pagina ni nada por el menu porque en cuando toque algun icono lo abre.
Habré tocado algo ????

Gracias !!!!!!
Saludos :ok:

QWERTY78
01/11/12, 17:16:09
Probar vosotros en el menu o en la pantalla de inicio y sin tocar la pantalla y alejando y acercando el pen se os abren alguna aplicacion o os hace algo raro. Todo sin tocar la pantalla.

zeusmadrid
01/11/12, 17:23:35
Probar vosotros en el menu o en la pantalla de inicio y sin tocar la pantalla y alejando y acercando el pen se os abren alguna aplicacion o os hace algo raro. Todo sin tocar la pantalla.

Lo he probado y nada..

Solo lo acerco y marca el puntito..y no se abre ninguna aplicación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yocasta
01/11/12, 17:25:26
En el note 1 un problema recurrente era que la punta blanca de plástico se quedaba pulsada, bastaba con darle unos golpecitos al pen para que se soltase y fuese de nuevo bien.

Tapatalkteando desde mi móvil.

Vmarkina
01/11/12, 20:44:00
Pues a mí, si no toco la pantalla, no abre nada. Sólo funciona el airview

QWERTY78
01/11/12, 21:00:12
Pues he tocado la punta y sin tocar la pantalla, abre las aplicaciones
sera cuestión de ir a un fnac y probar con otro s-pen para ver si esta hay el problema

xiskillo
01/11/12, 21:03:02
Hay 3 hilos hablando de lo mismo quizá alli tienen mas info

QWERTY78
01/11/12, 21:03:32
Bueno creo que es la punta, que esta suelta, o eso me parece a mi, cuando la toco se mueve mucho

QWERTY78
01/11/12, 21:04:04
Hay 3 hilos hablando de lo mismo quizá alli tienen mas info

Pasame el link compañero, no lo he visto. Y he estado buscando

Vmarkina
01/11/12, 21:05:41
Bueno creo que es la punta, que esta suelta, o eso me parece a mi, cuando la toco se mueve mucho

Lo de que tenga holgura es normal, así cuando presionas sobre la pantalla se encoge un poco y la presión la manejas tú con la fuerza que aplicas y no hay fuerza por la rigidez del lápiz:rolleyes:

QWERTY78
01/11/12, 21:39:02
Encontre un video !!!!!!
Mirar !
Si encontrais o sabeis de algun link que traten el tema postearlo.
http://www.youtube.com/watch?v=tgFLb8bTnXY

zeusmadrid
01/11/12, 21:47:41
Encontre un video !!!!!!
Mirar !
Si encontrais o sabeis de algun link que traten el tema postearlo.
http://www.youtube.com/watch?v=tgFLb8bTnXY

Ese video es de noviembre del 2011:D

Es un note1.

QWERTY78
01/11/12, 21:58:35
Es el problema del que hablo. Lo mismo,

zeusmadrid
01/11/12, 22:10:37
Yo lo que haria es restaurar y dejarlo todo desde cero..osea igual que cuando lo comprastes..

Y asi sales de dudas y si tocastes algo y se desconfiguro..

gbrbouzo
01/11/12, 23:30:56
Por si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo, me acerqué a la tienda, en este caso Th y después de probar con otro spen comprobamos q era del propio spen, así q no me complique mucho, galaxy note 2 nuevo al canto y a día de hoy sin problema ninguno...super contento con mi gran cacharro...

QWERTY78
02/11/12, 09:24:55
Por si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo, me acerqué a la tienda, en este caso Th y después de probar con otro spen comprobamos q era del propio spen, así q no me complique mucho, galaxy note 2 nuevo al canto y a día de hoy sin problema ninguno...super contento con mi gran cacharro...

Osea es problema del spen, no ?
Perfecto esta tarde me acerco al TPH a que me cambien el SPEN

QWERTY78
02/11/12, 10:25:12
Bueno llevo desde anoche con el spen, utilizandolo mas, escribiendo notas, vamos que desde que lo tengo lo habia sacado 2 veces, y ahora lo utilizo mas, pues parece que poco a poco se ha quitado eso, hasta ahora que ya no lo hace. Nose si esque utilizando se calibra y vuelve o que, de momento bien, veremos haber.
Gracias a todos por los comentarios.

jjmrsm
02/11/12, 12:17:58
con el go launcher aparecen ciertas incompatibilidades con el s-pen

QWERTY78
02/11/12, 12:39:59
con el go launcher aparecen ciertas incompatibilidades con el s-pen

Tengo el Nova, lo pense también. El caso es ese que utilizandolo mas, ya no lo hace, nose. MEJOR jejee:ok::risitas:

AliasDVP
02/11/12, 15:49:28
Buenas tardes. A mi me pasaba eso en mi Note 2. Tras leer mucho por foros y demás, la solución la tienes posteada.

A veces puede pasar que una bolita que tiene el stilus se quede en mala posición. La solución es coger el stilus y darle unos golpitos sobre una superficie plana. No con la punta, sino lateralmente, hasta que esa bolita se despegue.

Después de hacerlo, me va como la seda y sin problemas.

Manzano90
02/11/12, 16:08:41
Eso es por que la punta del spen se te había quedado “pillada “.. Si tu acercas el spen a la pantalla y con el dedo aprietas la punta del spen veras como actúa como si pulsases la pantalla..!! Mueves un poco la punta o algo y se te debe de solucionar.. Por que es más que probable que sea por eso !! Saludos

QWERTY78
02/11/12, 16:29:26
Si ahora de lujo. Pero me asuste jejeje

QWERTY78
10/11/12, 19:22:10
Bueno, pues despues de todo, aunque menos, continuo el problema aunque menos, hasta que hoy he ido a que me cambiarán el s-pen y cual es mi sorpresa, que el nuevo que me han dado funciona a la perfección como era de esperar, pero que encaja perfecto atras (antes lo tocaba y se movia un poquito) y el boton del pen es mas duro y con mayor sensibilidad.
A todos los que tengais problemas asi, !!!! Cambio de spen pero a la de ya. Me ha comentado el chico que ha salido una partida mala de spen que ya ha visto muchos asi.
Asi que ahora si ya estaba contendo con el note, con el pen bien, PA FLIPAR jejeje

Pd. Lo cuento para que vayais a que os lo cambien si veis problemas.

jorge9s
10/11/12, 19:45:56
Eso es xq tienes un poco alta la sensibilidad del S PEN.
Aqui en este post dice como subir o bajar la sensibilidad de cualquier PEN, da igual el Note10.1 que el Note2 xq su funcionamiento es el mismo.
Ayer ajustando el PEN me pase de sensibilidad y me pasaba lo mismo q a ti, volvi a ajustar y lo deje perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487951
Un saludo!

cerdo
11/11/12, 02:47:33
Buenas tardes. A mi me pasaba eso en mi Note 2. Tras leer mucho por foros y demás, la solución la tienes posteada.

A veces puede pasar que una bolita que tiene el stilus se quede en mala posición. La solución es coger el stilus y darle unos golpitos sobre una superficie plana. No con la punta, sino lateralmente, hasta que esa bolita se despegue.

pues mira ami me acaba de pasar i e hecho lo que dices i me funciona perfectamente, un saludo i gracias por tu aporte.:-)

krigge
19/11/12, 00:23:04
Buenas, yo tenia el problema que me escribia el spen sin tocar la pantalla y al pasar el puntero sin tocar una aplicacion y le daba. He encontrado esto lo he movido muy poco en sentido de las agujas del reloj y ya no me pasa.

http://miiphoneblog.blogspot.com.es/2012/11/ajusta-la-sensibilidad-del-s-pen-de-tu.html

jutto
22/11/12, 11:57:32

Gracias unos golpecitos y funciona como nuevo.

luiqui
01/12/12, 01:06:21
Me está empezando a pasar a mi también...
Lo de los golpecitos hay que hacerlo muy a menudo?
Porque imagino que si a mi no me pasaba y ha empezado a pasarme, poco a poco la cosa ira a peor no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

gorkomora
01/12/12, 12:48:28
a mi me pasaba lo mismo, como bien te dicen hay un par de post sobre esto.... pongo por aqui la solucion por si a alguien le sirve :ok:

http://faqsandroid.com/como-arreglar...galaxy-note-2/