PDA

Ver la Versión Completa : Miui ics 4.0.4 .587

Assassin
01/11/12, 14:50:07
Como vi el post de MIUI que está bastante desactualizado, pongo este tema.

Es una rom que llevo desde hace meses y cada actualización va mejor.

VERSIÓN 2.12.7

El tema en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516

Para bootloader abierto, aunque hay una versión para bootloader cerrado más desactualizada.
Se recomiendo kernel Night-Elf.
La duración de la batería es bastante buena, también depende del uso que le demos, pero a mi me suele durar día y medio como mucho.

La ultima actualización, a parte de instalar con aroma, incluye opciones como cambiar la música con los botones de volumen, galería del Xperia T,
que es bastante bonita visualmente hablando, V6 supercharger integrado,
aunque tienes la opcion de no instalar dicho script, zRam integrado,
el launcher es muy sencillo y consume poca ram.

Al estar basado en una rom stock, funciona todo a la perfección,
un control de "barra de energía" bastante cómodo ya que tienes todas las opciones a mano y miles de temas para personalizar iconos, la barra de energía, etc...

Cada viernes sacan una actualización OTA o la rom completa para el que le guste ponerla de cero, como yo xD

Conclusión, una rom que deberíamos por lo menos probarla una vez.

Enlace 3.2.22 (EN): http://d-h.st/sw3
MULTILENGUAJE (FULL ROM): http://d-h.st/3rv
OTA 3.2.8 a 3.2.22 (EN): http://d-h.st/8yE
Kernel Night-Elf 1.5 FULL: https://mega.co.nz/#!G8J1VKSR!ath_Sj01_gCuZunHWTT6fSSbJMoi1gAPohAWJxp OGFk
BOOT LOCK! 3.2.22 MULTILENGUAJE FULL ROM:http://d-h.st/5L5

Guti89
01/11/12, 16:46:52
Gran aporte :ok:

iron
01/11/12, 18:25:16
este kernel, Night-Elf.es para GB?? o es que funciona en ICS, pregunto.

Assassin
01/11/12, 18:38:34
Alliance Kernel, conocido como Night-Elf, tiene Kernels para casi todas las versiones de Android, la verdad que para mi, es el mejor para el Neo V.

Te dejo el enlace de XDA: ICS Alliance Kernel v1.5 http://www.mediafire.com/?m01glkg874j4d4b

-Enviado desde mi pepino de Neo V usando Tapatalk 2-

iron
01/11/12, 19:56:45
Alliance Kernel, conocido como Night-Elf, tiene Kernels para casi todas las versiones de Android, la verdad que para mi, es el mejor para el Neo V.

Te dejo el enlace de XDA: Cuando llegue a casa pongo los links, que en movil me hago un lio xD

Lo había comentado, porque lo que es el kernel ics, lleva, como nombre boot ics v.10, entre otros..gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Assassin
01/11/12, 22:49:07
Lo había comentado, porque lo que es el kernel ics, lleva, como nombre boot ics v.10, entre otros..gracias

He puesto el link del kernel NightElf para ICS, el de GB es este http://www.mediafire.com/?brovck330bj34bt, es la versión Lite, los links en XDA están todos o casi todos caidos.

d_ramos
02/11/12, 14:21:01
Muchas gracias por la room no había provado nunca una miui y se nota que tiene mucho curro detras

Enviado desde mi MT11i

kennobi64
02/11/12, 20:52:57
Para boot cerrado que tal..esta en español??? es ligera comparando a otras custom??

keke09
02/11/12, 21:27:25
Para boot cerrado que tal..esta en español??? es ligera comparando a otras custom??

Abrete ya el bootloader!! xe!!

kennobi64
02/11/12, 21:49:23
Abrete ya el bootloader!! xe!!
eso quisiera pero soy de argentina y la operadora "personal" me bloquea el btl..

Assassin
02/11/12, 22:25:18
Para boot cerrado es la segunda mejor que pruebo, ya que casi todas las Roms para cerrado suelen ser Stock con algunas mejoras, la rom va muy fluida, pero nadie como tu para ver que te parece!

iron
02/11/12, 22:30:48
eso quisiera pero soy de argentina y la operadora "personal" me bloquea el btl..

Como que te bloquea? Que tiene que ver abrir el boot a tu operador??? Pregunto

kennobi64
02/11/12, 22:40:08
xq entre en la configuracion y dice Bootloader unlock allowed NO.. para que diga yes y poder abrir el boot pagando x ello necesito librarme de la operadora y Personal en argentina no lo hace..capiche ;)

iron
02/11/12, 22:44:14
xq entre en la configuracion y dice Bootloader unlock allowed NO.. para que diga yes y poder abrir el boot pagando x ello necesito librarme de la operadora y Personal en argentina no lo hace..capiche ;)

pues no , no lo entiendo, que yo sepa, aqui en españa, tengas o no permanencia con el operador, si le abres el boot , la operadora no tiene nada que ver, como si cojes tu neo y lo tiras por la ventana. evidente que entres en la configuracion y te diga que no, asi estan antes de desbloquear. o yo no me entero de lo que quieres decir, gracias.

kennobi64
02/11/12, 22:58:49
segun este foro y otros.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479813 dice para abrir el boot...
""" REQUISITOS
- tener un Sony (si no me equivoco vale ahora mismo para cualquier Sony/Sony-Ericsson)
- introducid esta secuencia en el móvil: *#*#7378423#*#*
Service info > Configuration > Rooting Status
y que ponga: Boot loader unlocked: Yes o NO.
Si pone YES, os ahorráis el trabajo de tener que enviarlo a Sony, podéis pasar al punto 2.
Si pone NO, tocará currárselo un poco.
- tener el código de desbloqueo/liberalización del móvil. Da igual que sea a través de la propia operadora o conseguido a través de terceros, como pueden ser tiendas de liberalización. Con tener el código, nos vale. (en nuestro caso, dos Xperia U liberados con Doctor SIM y con permanencia de 17 meses todavía a la espalda cuando hicimos todo esto).
- no hace falta haber cumplido la permanencia: Sony no se va a poner en contacto con tu operadora (además, debería de estar prohibído, ya que son datos personales a los que accederían terceros)
- casi obvio, si el terminal es libre de fábrica, podéis ahorraros el paso de enviarlo a Sony """

Yo nunca voy a tener el código de desbloqueo/liberalización del móvil por que la compania te lo vende asi..si lo comprara liberado si diría Bootloader unlock allowed YES, pero eso no quiere decir que sea boot abierto ya sino que se esta listo para desbloquear pagando..

sorry si me fui nos fuimos del tema..

silvero355
02/11/12, 23:05:27
Hola!! Pasarían el enlace para el boot cerrado, que versión es? Yo también tengo personal y por lo que leí no sé puede desbloquear "gratis" ;-)

Assassin
02/11/12, 23:46:52
Los del bootloader cerrado os liais, da igual que el móvil sea español, chino o argentino, obviamente si lo comprais por compañía ligado a un cpntrato, tendréis el boot bloqueado, la solución es liberándolo en una tienda especializada y ya de paso que os abran el bootloader, da igual de que compañía seáis...

d_ramos
02/11/12, 23:48:55
Bajate en el del primer post y en el instalador aroma te pregunta si es bootloader bloqueado o no (pero vamos si tenéis oportunidad desbloquearlo se abre otro pekeño mundo). Un saludo

Enviado desde mi MT11i

Assassin
02/11/12, 23:50:53
Actualizado a 2.11.02

surfcaster
02/11/12, 23:52:11

a dia de hoy seguro que hay maneras de liberarlo, abrir el boot tambien se hace con soft de pago y no es caro

Ammarlo_Yepez
02/11/12, 23:56:44
hay manera alguno,, o algun kermel. que me permita instalar mediante CWM, Recovery... porq con el flash tool. siempre me tira el error de q primero debo ser root. cosa ilogica, porq soy root. si me pudiesen ayudar o alguna rom buena para instalar por recovery.. con algun kermel ya incluido. para hacer overclock..

Assassin
03/11/12, 00:00:37
El paquete multilenguaje lo incluiré en el post cuando esté disponible! :grin:

Assassin
03/11/12, 00:01:47
hay manera alguno,, o algun kermel. que me permita instalar mediante CWM, Recovery... porq con el flash tool. siempre me tira el error de q primero debo ser root. cosa ilogica, porq soy root. si me pudiesen ayudar o alguna rom buena para instalar por recovery.. con algun kermel ya incluido. para hacer overclock..

Cómo instalas el kernel con flashtool? Por que eso es muy raro

iron
03/11/12, 09:25:14
segun este foro y otros.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479813 dice para abrir el boot...
""" REQUISITOS
- tener un Sony (si no me equivoco vale ahora mismo para cualquier Sony/Sony-Ericsson)
- introducid esta secuencia en el móvil: *#*#7378423#*#*
Service info > Configuration > Rooting Status
y que ponga: Boot loader unlocked: Yes o NO.
Si pone YES, os ahorráis el trabajo de tener que enviarlo a Sony, podéis pasar al punto 2.
Si pone NO, tocará currárselo un poco.
- tener el código de desbloqueo/liberalización del móvil. Da igual que sea a través de la propia operadora o conseguido a través de terceros, como pueden ser tiendas de liberalización. Con tener el código, nos vale. (en nuestro caso, dos Xperia U liberados con Doctor SIM y con permanencia de 17 meses todavía a la espalda cuando hicimos todo esto).
- no hace falta haber cumplido la permanencia: Sony no se va a poner en contacto con tu operadora (además, debería de estar prohibído, ya que son datos personales a los que accederían terceros)
- casi obvio, si el terminal es libre de fábrica, podéis ahorraros el paso de enviarlo a Sony """

Yo nunca voy a tener el código de desbloqueo/liberalización del móvil por que la compania te lo vende asi..si lo comprara liberado si diría Bootloader unlock allowed YES, pero eso no quiere decir que sea boot abierto ya sino que se esta listo para desbloquear pagando..

sorry si me fui nos fuimos del tema..

compi, yo cuando lo desbloquee, ya tenia mi neo v liberado por código de mi compañía para usar con cualquier operador, pero según tengo entendido y se ha dicho, al desbloquear el boot, también te libera el neo para usar con cualquier compañía, de ahí que no entienda que no puedas según comentas.. si no es asi que me corrijan los expertos, o quien no lo tuviese liberado , y halla desbloqueado boot, afirme que lo tiene liberado para usar cualquier sim..

ancaso1970
03/11/12, 14:34:46
Gracias, muy buena la míu, perfecta con botlander abierto, siempre me han gustado mucho

yonijuerga
03/11/12, 14:34:56
compi, yo cuando lo desbloquee, ya tenia mi neo v liberado por código de mi compañía para usar con cualquier operador, pero según tengo entendido y se ha dicho, al desbloquear el boot, también te libera el neo para usar con cualquier compañía, de ahí que no entienda que no puedas según comentas.. si no es asi que me corrijan los expertos, o quien no lo tuviese liberado , y halla desbloqueado boot, afirme que lo tiene liberado para usar cualquier sim..

Por supuesto que se libera el bloqueo de SIM cuando abres el bootloader, este tema está más que tratado en el foro.....

iron
03/11/12, 15:00:38
Por supuesto que se libera el bloqueo de SIM cuando abres el bootloader, este tema está más que tratado en el foro.....

si, si, si esto lo tengo claro, pero como kenobi, da a entender que no, yo le digo que si, que puede desbloquear el boot,. pero si el dice que no por su operadora, a mi no me cuadra... gracias

tranbank
03/11/12, 15:22:03
Como dice Iron, yo no tenía el móvil liberado pero al abrir el bootloader ya puedo usarlo con cualquier operador

yonijuerga
03/11/12, 15:39:22
si, si, si esto lo tengo claro, pero como kenobi, da a entender que no, yo le digo que si, que puede desbloquear el boot,. pero si el dice que no por su operadora, a mi no me cuadra... gracias

Ya compa ya, la respuesta era más para el que para ti...ja ja, quizá tenga problemas para abrir el boot por la fecha de fabricación del movil, pero vamos, la operadora da igual... El que bloquea el boot es Sony , no la operadora.... Y el proceso del testpoint lo que hace es saltarse ese bloqueo....

Saludos iron

Assassin
03/11/12, 16:00:51
Yo creo que el tema del bootloader queda más que claro xD Con los buenos tutoriales que hay aquí...:risitas:

adrilorca93
03/11/12, 16:09:28
Esta rom es tambien para boot cerrado?

yonijuerga
03/11/12, 16:09:51
Yo creo que el tema del bootloader queda más que claro xD Con los buenos tutoriales que hay aquí...:risitas:

Por supuesto...:)...seguimos con la MIUI??? :D

kennobi64
03/11/12, 16:24:25

no todos xq yo saque la idea que primero debes desbloquear el operador de un post... gracias x la aclaración de todas formas..prosigan---

iron
03/11/12, 16:44:52
Ya compa ya, la respuesta era más para el que para ti...ja ja, quizá tenga problemas para abrir el boot por la fecha de fabricación del movil, pero vamos, la operadora da igual... El que bloquea el boot es Sony , no la operadora.... Y el proceso del testpoint lo que hace es saltarse ese bloqueo....

Saludos iron

Exacto , así es, lo mismo su número de versión no esta disponible para abrirlo..:)

Assassin
03/11/12, 16:49:46
Aqui os dejo una captura del antutu benchmark! http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/zuse4apa.jpg

Enviado desde mi pepino de Neo V

iron
03/11/12, 16:53:57
Aqui os dejo una captura del antutu benchmark! http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/zuse4apa.jpg

Enviado desde mi pepino de Neo V

A como llevas el oc?? ;)

Assassin
03/11/12, 16:58:04
A como llevas el oc?? ;)

OC 1600 SmartAssV2

Probé unos diás la PACman v15 haida de bulook y me daba casi 5000 de puntuacion con el mismo OC y governor, creo que esta versión de ICS es la más potente que he probado, y con MIUI me seguiré quedando xD

iron
03/11/12, 16:59:54
OC 1600 SmartAssV2

Probé unos diás la PACman v15 haida de bulook y me daba casi 5000 de puntuacion con el mismo OC y governor, creo que esta versión de ICS es la más potente que he probado, y con MIUI me seguiré quedando xD

Ok. Gracias, por la info..:)

el noi 80
04/11/12, 11:33:35
por fastgsm = 2 cubalibres

iron
04/11/12, 13:11:36
por fastgsm = 2 cubalibres

y realmente merece la pena, no tomárselos y abrirlo, que para tomar 2 copas siempre habrá tiempo. y te puedes marear...X-DX-D

Guti89
04/11/12, 13:18:01
desde aqui puedes http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo-v/unlock-network/flashing-debrand

el noi 80
04/11/12, 13:33:15
y realmente merece la pena, no tomárselos y abrirlo, que para tomar 2 copas siempre habrá tiempo. y te puedes marear...X-DX-D

Exacto un finde en casita y lo abres

AdventuX
04/11/12, 16:24:43
no consigo abrir el recovery de ninguna manera, he probado con x-parts y con rom manager pero nada, tampoco funciona con las teclas vol -, hay alguna manera de acceder al recovery con esta rom? gracias de antemano

Assassin
04/11/12, 16:47:27
no consigo abrir el recovery de ninguna manera, he probado con x-parts y con rom manager pero nada, tampoco funciona con las teclas vol -, hay alguna manera de acceder al recovery con esta rom? gracias de antemano

Qué Kernel tienes instalado?

Para entrar al recovery tienes que encender el movil y cuando salga el logo de SONY pulsar repetidas veces la tecla Vol+

d_ramos
09/11/12, 11:46:18
Ya esta la 2.11.5

Enviado desde mi MT11i

Assassin
09/11/12, 11:48:38
Gracias! En breves actualizaré los enlaces!

Assassin
09/11/12, 11:59:25
Actualizados los enlaces a 2.11.5
Los services charged aun no están, le he mandado un MP a maxworks para saber si son compatibles los de la v2.11.2!

d_ramos
09/11/12, 20:26:48
22.11.9:platano: (no es por ser pesao pero me da mucha alegria ver como curra esta gente)

Assassin
09/11/12, 20:44:47
22.11.9:platano: (no es por ser pesao pero me da mucha alegria ver como curra esta gente)

jajajaja me acaba de avisar tapatalk xD Gracias de nuevo xD

Edit: Actualizados (De nuevo) xD

Assassin
09/11/12, 20:50:48
2.11.9 y Charged Script Actualizado!

Assassin
10/11/12, 16:22:57
Una captura del antutu benchmark
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/hyda7aga.jpg

Governor: Performance/SmartAssV2
CPU: 1600MHZ / sio
http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/y4ejeba2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/11/e7uqutat.jpg

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

d_ramos
11/11/12, 14:16:49
Quería preguntar como me creo la cuenta xiaomi para cambiar los temas..... (joe por que es una cagada y no encuentro la forma... Me registrado a través de la Web pero no me llega el correo de verificacion)

Enviado desde mi MT11i

d_ramos
11/11/12, 14:46:12
[QUOTE=d_ramos;6392886]Quería preguntar como me creo la cuenta xiaomi para cambiar los temas..... (joe por que es una cagada y no encuentro la forma... Me registrado a través de la Web pero no me llega el correo de verificacion)

Enviado desde mi MT11i

Me autorespondo: en el instalador aroma había desactivado el Xiaomi acount manager por lo que no me dejaba registrarme

Enviado desde mi MT11i

Assassin
11/11/12, 18:02:59
[QUOTE=d_ramos;6392886]Quería preguntar como me creo la cuenta xiaomi para cambiar los temas..... (joe por que es una cagada y no encuentro la forma... Me registrado a través de la Web pero no me llega el correo de verificacion)

Enviado desde mi MT11i

Me autorespondo: en el instalador aroma había desactivado el Xiaomi acount manager por lo que no me dejaba registrarme

Enviado desde mi MT11i

Entonces perfect xD Multilenguaje enlazado en el post!

Assassin
11/11/12, 18:04:00
multilenguaje actualizado en el post

BorjaRRR
11/11/12, 20:42:54
El actualizador que viene en la rom sirve para algo? Es que estoy en la 2.11.2 y me sigue poniendo que está actualizada.

yonijuerga
11/11/12, 21:10:06

Enviado desde mi MT11i

Enviado desde mi MT11i

Ahora que veo tu captura con esa barra inferior enoooorme decir que es modificable en anchura, para no perder tanta pantalla, hay un mod muy interesante en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538

Yo soy muy fan de esa barra, la pongo en todas las ROMs que uso.... pero siempre lo más fina posible....

Saludos

d_ramos
11/11/12, 21:44:18
Muchas gracias no tenía ni idea

Acabo de poner la de 17dpi (suponía que era la más pekeña) y no veas si se nota
Enviado desde mi MT11i

yonijuerga
11/11/12, 22:35:05
Muchas gracias no tenía ni idea

Acabo de poner la de 17dpi (suponía que era la más pekeña) y no veas si se nota
Enviado desde mi MT11i

Esa es la que llevo yo, me alegro haberte ayudado...

vicent76
13/11/12, 19:59:02
Descargando :D

Hay que instalar la ROM y después el multilenguaje, no?

d_ramos
13/11/12, 20:12:01
Correcto

Enviado desde mi MT11i

vicent76
13/11/12, 20:14:51
Ok, luego pongo opiniones :D

vicent76
13/11/12, 23:47:24
De momento bastante bien, pero según esto, estoy en simyo :roto2:

sergieteja
16/11/12, 15:20:04
LLevo unos cuantos dias con ella y funciona de lujo, diria que una de las mejores que he probado.
Un saludo

Assassin
16/11/12, 16:15:27
LLevo unos cuantos dias con ella y funciona de lujo, diria que una de las mejores que he probado.
Un saludo

Sin duda, es una de las mejores de ICS modificadas, fluided, batería, estabilidad... Se lo curra MaxWorks la verdad:grin:

Assassin
16/11/12, 16:16:52
De momento bastante bien, pero según esto, estoy en simyo :roto2:

Que cosa mas rara xD Qué operador eres?

d_ramos
16/11/12, 16:20:04
Al meter mod de los idiomas pasa, pero no creo que sea nada grave

Enviado desde mi MT11i

Assassin
16/11/12, 16:28:49
En el zip de los update de idiomas, es aconsejable eliminar el "updater.apk" ya que no vale para absolutamente nada.

sergieteja
16/11/12, 16:53:50
Una pregunta, las actualizaciones salen vía ota o como? Y como las instalo, es que no me ha quedado muy claro en el que pone al principio del post.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

d_ramos
16/11/12, 16:57:48
Las bajas de los enlaces k pone el compañero y las metes por el recovery.. Aunke yo te recomiendo k flasehhes la rom entera.. Por lo menos es lo que yo hago.. Ya sabes los wipes etc...

Enviado desde mi MT11i

vicent76
16/11/12, 21:18:11
Que cosa mas rara xD Qué operador eres?

orange... pero es curioso, en busqueda de operador no me salen orange ni movistar, en su lugar, salen simyo y yoigo :risitas: :risitas: :risitas:

Assassin
16/11/12, 22:20:47
MIUI 2.11.16 LISTA!!! LINK:http://d-h.st/Y1K

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

sergieteja
17/11/12, 12:32:07
Los cambios de cada actualizacion donde los podemos encontrar? Es para ver si merece la pena o no jeje
Un saludo

d_ramos
17/11/12, 13:19:11
Yo los miro en miui.es (en esa página no hay rom para nuestro querido neo V, pero te puedes hacer una idea)

Enviado desde mi MT11i

Assassin
17/11/12, 16:43:38
En el hilo de XDA hay un changelog para cada versión, en el aroma tbirn pone el changelog de neo v Maxworks

d_ramos
17/11/12, 21:46:22
La verdad esque después de probarla un día más o menos esta versión va de lujo super fluida os animo a probarla. Y weno creo que hay que abrir un hilo para ver que móvil nos vamos a pillar el siguiente (no me voy a poner a decir nombres por que son muchos pero estoy muy agradecido, todavía me queda Fe de que queda gente en el mundo de que haces las cosas desinteresadamente) un saludo y lo siento por la chapa pero ya estoy un poco pedo que tengáis un buen finde.

Enviado desde mi MT11i

sergieteja
21/11/12, 08:54:08
Hola chicos llevo una semana con la rom y todo de momento bien, pero esta mañana he ido a activar el 3G y no se me activa :(
He probado a reiniciar el móvil hacer wipe data y wipe cache, y no se que más hacer.... Llevo la versión del día 11 de noviembre .
Un saludo y gracias por vuestra respuesta

lsdty
21/11/12, 09:06:33
estas rom miui estan en español todas y no hace falta pak multilenguaje,funcionan todas con 1.5 ics nigth elf

kennobi64
21/11/12, 13:23:21
Buenas..soy boot cerrado..hay una versión en español disponible para descargar..??

sergieteja
21/11/12, 19:21:02
Pues yo la ultima que instale (11 noviembre) si necesite el pack multilenguaje porque venia en ingles, no se si la del día 16 le pasa igual, alguno puede confirmar se lo agradeceria :)
Saludos, por cierto lo del 3g se ha arreglado solo jaja

Assassin
21/11/12, 22:56:09
Hola chicos llevo una semana con la rom y todo de momento bien, pero esta mañana he ido a activar el 3G y no se me activa :(
He probado a reiniciar el móvil hacer wipe data y wipe cache, y no se que más hacer.... Llevo la versión del día 11 de noviembre .
Un saludo y gracias por vuestra respuesta

Has activado la itinerancia??

Assassin
21/11/12, 22:58:28
estas rom miui estan en español todas y no hace falta pak multilenguaje,funcionan todas con 1.5 ics nigth elf

No necesitan multilenguaje si quieres que solo lasaplicaciones estén en español, los ajustes y demás seguirán saliendo en inglés.

Sergieteja:
Los paquetes multilenguaje a veces tardan, incluso para cuando hay una versión siguiente xD

zorblade
22/11/12, 13:58:27
hola estoy probando la ultima miui, para que sirve la particion zram? tiene algo que ver con la aplicacion SWAPPER para el archivo swap?

Assassin
22/11/12, 16:15:25
Es parecido, pero mas estable ya que es totalmente virtual, yo la tengo puesta y se nota la ram.

Assassin
24/11/12, 00:21:36
2.11.23!!!

azote23
26/11/12, 16:53:44
Altmente recomendable. Muy buena gestion de la bateria
saludos

BorjaRRR
27/11/12, 12:01:42
En la carpeta de MaxWorks (aki) (http://d-h.st/users/maxworks), en la subcarpeta de kernels hay varios para neo y neov. Alguien los ha probado?

Marked
28/11/12, 15:11:18
Hola chicos:
Llevo algunos días con esta rom y tengo problemas con algunos widget, por poner un ejemplo el MIUI Weather cuando intento incluir este widget me deja ponerlo en el escritorio pero... me indica un mensaje "click para instalar MIUI Weather" cuando clickeo me dice... Aplication is not installed in your phone. El caso es que he descargado e instalado el MIUI Weather desde MIUI.es y sigue sin funcionar.

Un saludo

azote23
29/11/12, 10:43:03
Hola chicos:
Llevo algunos días con esta rom y tengo problemas con algunos widget, por poner un ejemplo el MIUI Weather cuando intento incluir este widget me deja ponerlo en el escritorio pero... me indica un mensaje "click para instalar MIUI Weather" cuando clickeo me dice... Aplication is not installed in your phone. El caso es que he descargado e instalado el MIUI Weather desde MIUI.es y sigue sin funcionar.

Un saludo
Hola. Creo que para ello tienes que tener cuenta en xiaomi.... pero solo lo creo eh?
saludos

d_ramos
30/11/12, 19:54:52
2.11.30

Enviado desde mi MT11i

sergieteja
30/11/12, 20:01:18
No han vuelto a sacar el pack de idiomas?
Tengo la del día 9 y me funciona bien pero estaba esperando a ver si ponen el pack de idiomas y actualizo

Un saludo

Assassin
01/12/12, 15:16:32
2.11.30!!

Assassin
01/12/12, 15:19:37
No han vuelto a sacar el pack de idiomas?
Tengo la del día 9 y me funciona bien pero estaba esperando a ver si ponen el pack de idiomas y actualizo

Un saludo

Pues no tengo ni idea, llevan un par de versiones sin sacarlo, y no sé si MaxWorks tendrá suficiente tiempo para sacarlo o directamente se le olvida xD

Assassin
01/12/12, 15:20:31
Hola chicos:

Un saludo

El miui weather te lo bahas desde miui.es aunque el widget no sea el mismo, el Launcher de miui está portado de otra rom, entonces no todo es compatible y aunque te aparezca el widget, no va a funcionar

buho_budo
06/12/12, 18:47:31
Ya ha salido multilenguaje en la ultima version! :ok:

sergieteja
07/12/12, 11:15:26
Joer, justamente la quite un par de días porque estaba estancado en la del día 9 de noviembre jaja

Se nota el cambio con las nuevas versiones?
Un saludo

kronos20
07/12/12, 13:53:21
Hola! tengo interés en poner esta rom, por cambiar un poco y tal.. pero tengo la duda de la batería.. que tal va? y otra cosita, no encuentro el pack multilenguaje en el post principal... podeis decirme donde està por favor? :)

Assassin
09/12/12, 00:27:36
2.12.7!!!

Assassin
09/12/12, 00:29:42
Hola! tengo interés en poner esta rom, por cambiar un poco y tal.. pero tengo la duda de la batería.. que tal va? y otra cosita, no encuentro el pack multilenguaje en el post principal... podeis decirme donde està por favor? :)

Aqui tienes la de la 2.11.30 http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/2.11.30/multi_lang/miuiandroid_lang_LT18i-2.11.30.zip

Suelen tardar en sacar el multilenguaje

jecht
09/12/12, 11:45:52
Buenas! Tengo instalada la 2.10.19, y noto que cada vez me va más lenta... le cuesta muchísimo arrancar las aplicaciones, cámara, incluso la lista de contactos... por mucho que limpio las aplicaciones del Multitask sigue así (eso sí, la duración batería genial).

Qué me recomendáis que haga? No he seguido actualizándola por si al añadir nuevas opciones se ralentizaba la cosa aún más...

La tengo montada sobre el kernel NightELf, y está bastante limpia de aplicaciones en 2º plano y tal.

Un saludo y gracias!

kronos20
09/12/12, 11:59:04
Aqui tienes la de la 2.11.30 http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...8i-2.11.30.zip

Muchisimas gracias! :) ahora a probarla y ver que tal!

Assassin
12/12/12, 00:18:13
multilenguaje listo!

añadadido enlace para boot cerrado!!

Maurikius1983
14/12/12, 00:42:02
Hola chicos, os comento yo soy usuario del note, pero mi mujer lleva el neo V, y quiera instalarle esta rom ya que tube buenas experiencias con miui en la desire HD. lo he rooteado, ahora estoy en el paso haber actualizado a .62 de Ginger. como tendria que hacer para instalar la miui ya que pide 587. creo que me estoy liando, os pido una ayudita please. de momento estoy buscando la stock 587 pero las que he encontrado me pider que esta abierto. Os ruego una ayudita please para no liarsela a la parienta.

yonijuerga
14/12/12, 09:48:00
Hola chicos, os comento yo soy usuario del note, pero mi mujer lleva el neo V, y quiera instalarle esta rom ya que tube buenas experiencias con miui en la desire HD. lo he rooteado, ahora estoy en el paso haber actualizado a .62 de Ginger. como tendria que hacer para instalar la miui ya que pide 587. creo que me estoy liando, os pido una ayudita please. de momento estoy buscando la stock 587 pero las que he encontrado me pider que esta abierto. Os ruego una ayudita please para no liarsela a la parienta.

Sigue el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Con esto consigues la 587 y rootearla, paso previo para instalar la MIUI

yonijuerga
22/12/12, 20:46:47
Alguno sabe si se puede cambiar el modo de almacenamiento al conectar por usb al PC, esto es, MSC o MTP ????

no lo encuentro por ningun lado...

yonijuerga
03/01/13, 16:12:29
asassin, has visto la MIUI que ha adaptado el compañero FutureX? que te parece? que es lo que varia de la portada "oficial", aparte de iconos y temas??

saludos a los MIUI eros....

yonijuerga
04/01/13, 12:17:18
Assassin, desaparecido en combate...jajaja...las Fiestas han podido con el...

nikoo6
10/01/13, 18:21:54
Instale la mas nueva y va genial...pero no tiene cajon de aplicaciones?

Busque un monton y no encuentro nada, me siento ridiculo.

Gracias

EDIT: encontre que NO tiene cajon, alguna sugerencia para readquirirlo?

yonijuerga
10/01/13, 20:39:57
Instale la mas nueva y va genial...pero no tiene cajon de aplicaciones?

Busque un monton y no encuentro nada, me siento ridiculo.

Gracias

EDIT: encontre que NO tiene cajon, alguna sugerencia para readquirirlo?

las MIUI son asi compañero, son "distintas" a las demas... no t¡ene cajon de aplicaciones, ahorra recursos.... al principio choca pero se acostumbra uno pronto, yo lo que hago es organizarlo por carpetas... juegos, utilidades, exploradores,.....

saludos

d_ramos
13/01/13, 01:06:10
miui4 3.1.11

alfsito
14/01/13, 14:12:31
Acabo de instalar la miui 3.1.11 y me gasta como un 4-5% de batería/hora con la pantalla apagada y con wifi encendido. Alguien sabe si es normal? Tengo puesto el .587 con cwm, y ninguna aplicacion aparte del whatsapp. Alguna sugerencia?

EDITO: Antena estropeada, al SAT.

Assassin
24/02/13, 20:42:33
Assassin, desaparecido en combate...jajaja...las Fiestas han podido con el...

Nooo, he dejado abandonado esto bastante tiempo xD Exámenes, falta de tiempo... etc xD
Si, la probé, es una modificación bastante normal, no es despreciar el trabajo de un compañero, pero las modificaciones que he visto "mas esenciales" ya están incluidas en el port de MaxWorks con el aroma (opción a instalarlas) y las modificaciones visuales, pues bueno, para gustos los colores xD

Y bueno, no os he abandonado eh! La semana que viene me pondré más al tema! Pero os tengo que decir que me he hecho con un Galaxy Note II y es una pasada :grin:

Un saludo a todos!

Assassin
24/02/13, 20:49:22
Acabo de instalar la miui 3.1.11 y me gasta como un 4-5% de batería/hora con la pantalla apagada y con wifi encendido. Alguien sabe si es normal? Tengo puesto el .587 con cwm, y ninguna aplicacion aparte del whatsapp. Alguna sugerencia?

EDITO: Antena estropeada, al SAT.

Aunque la antena estropeada no influya en el gasto de batería, es bueno hacer que cada vez que os bajais una aplicacion (intentar siempre instalar las menos en la carpeta "system"
, como gmail, youtube, etc... es mejor instalarlas por via wifi desde el store) ir al control de Apps y bloquearlas al inicio, a parte activar el boton de matar aplicaciones y usarlo a cholón cada vez que no vayáis a usar tal aplicacion. Son "trucos" para darle mas vida al movil, y mas ram libre, ya que al neo v la ram no le sobra. Y la rom MIUI, visualmente hablando, pues se nota mas fluidez con mas ram libre.

Por lo demás, para mi, es una de las mejores roms que he probado.

Assassin
24/02/13, 20:51:42
Por cierto, el parche que se puede instalar en el aroma "Superscript", mejora los recursos pero para todo bien hay un mal, y es que chupa mucha batería, ese parche solo lo recomiendo si jugais a juegos y tal...

Assassin
24/02/13, 22:16:39
MIUI4 3.2.22
This is a FINAL MIUIv4 release!

kame9
01/03/13, 13:45:03
y el multi idioma de la ultima version

Assassin
01/03/13, 15:55:12
y el multi idioma de la ultima version

Añadidos enlaces ROM MULTILENGUAJE Y BOOT CERRADO. Esta es la ultima versión de MIUI4, esperemos que compañeros como MaxWork sigan portando la v5.

loverdemat
01/03/13, 17:19:58
la voy a probar y les cuento... se esta descargando :D ... aclaro soy boot cerrado

kame9
01/03/13, 18:27:33
Creia que el multi lang era un parche, ya me habia bajado la rom, buena, probar
en ingles,si me gusta ya la pondre en español, igualmente gracias.

loverdemat
04/03/13, 06:57:29
Hay qe ponerle parche de la camara... Y va un poco a tirones... x qe sera?? Soy bootcerrado...

kame9
13/03/13, 22:14:25
llevo unos dias, la rom esta bien , pero a veces parece que va pesada la fluidez, no se si esn por kernel
pero tengo muy poca ram libre 90-100 con alliance, ire porbando otros kernels

miguel y david
14/03/13, 14:07:30
eso es normal yo todas las rom que pruebo ando con esa ram pero eso no lo mires si te va bien el movil dale caña.......