Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] V E N D I D O_Galaxy NOTE "LIBRE DE FÁBRICA" con muchos extras y regalos

paspasito
01/11/12, 14:28:55
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy NOTE Blanco
Compañía: Libre de Fábrica
Precio: 350 €
Estado: 10 sobre 10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Gastos de envío a cargo del comprador
Forma de Pago: En mano/Transferencia
Factura: Talón de Compra de El Corte Inglés
Tiempo de Uso: Me llego en Abril de 2012

Descripción:

Galaxy NOTE "LIBRE DE FÁBRICA" con muchos extras y regalos. Batería Gold de 3250 mAh reales + 3 baterías Originales + Cargador de Pared independiente + Funda Original de Samsung Tipo Libro + Funda TPU Súper Resistente. Y de regalo Cable OTG de MicroUSB a USB para conectar un Pendrive o lo que quieras + Tarjeta MicroSD de 6 GB + Llavero Android. Está impoluto ya que siempre llevo móvil de empresa y solo lo he utilizado 3 o 4 veces, por eso le doy un 10, porque está en un cajón bien guardado. NO QUIERO CAMBIOS, ABSTENERSE LOS QUE QUIERAN OFRECER OTRO GADGET.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

http://img401.imageshack.us/img401/8084/screenshot347z.jpg

Leclair
01/11/12, 16:39:27
Te he enviado un privado. Gracias

paspasito
01/11/12, 16:44:32
Contestado privado.

paspasito
01/11/12, 16:55:19
Varios privados respondidos. Esto parece que va bien..........

paspasito
01/11/12, 17:18:37
Casi casi vendido, hay tres personas muy interesadas. Esperemos que no se echen atrás y podamos concretar.
Por cierto, el orden de preferencia siempre es de la primera persona que ha contactado a la última que lo haga. En este caso la primera persona en contactar ha sido la compañera @Leclair y a partir de hay varios más que son atendidos por orden.

Por aclarar términos ;-)

paspasito
01/11/12, 17:36:55
RESERVADO, de momento, a la compañera @Leclair a confirmación del ingreso.

Leclair
01/11/12, 17:48:31
Yupiiiiii!!!! Mañana lo cerramos. Muchas gracias, de momento un trato excelente.
:thumbup:

paspasito
01/11/12, 19:16:00
Yupiiiiii!!!! Mañana lo cerramos. Muchas gracias, de momento un trato excelente.
:thumbup:

Faltaría más, entre todos los foreros honrados (que hay muchos) damos la imagen del foro que queremos :ok:

paspasito
02/11/12, 11:33:22
Transferencia ya realizada por parte de la compañera @Leclair, llegará en breve y cuando lo haga el paquete sale a destino.

Da gusto tratar con gente tan seria, formal y simpática en el foro ^_-

Leclair
02/11/12, 11:37:40
Me vas a sacar los colores... :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::o ops:
Cuando me llegue el teléfono intentaré sacártelos a ti también...

Deseando ya tener al bicho en casa!!
Muchas gracias!!

paspasito
04/11/12, 20:19:55
Transferencia ya recibida hoy Domingo. El paquete sale a destino mañana por la tarde.

La verdad es que ha sido un verdadero placer hacer negocios contigo @Leclair, un pedazo de voto positivo para ti que va ahora mismo :ok:

Leclair
04/11/12, 20:24:58
Muchísimas gracias por todo. No me llega el momento de recibirlo.
En cuanto me llegue el teléfono te mando un peaso voto positivo que lo flipas...jojojo
Saludos

paspasito
05/11/12, 17:35:01
El paquete acaba de salir a destino sin ninguna incidencia :ok:

Leclair
05/11/12, 17:54:57
Diooooooos, espero recibirlo mañana. No me llega el momento!

Leclair
06/11/12, 11:44:20
Acaba de llegarme el terminal.
Ha sido una transacción excelente. Rápida, limpia, con una increíble comunicación constante. Todo súper detallado en todo momento.
El teléfono vino perfecto, junto con todos sus accesorios tal y como ponía en el anuncio. Estaba súper cuidadito todo. Increíble en todos los aspectos.
¡¡Muchísimas gracias por todo, paspasito!!

paspasito
06/11/12, 11:44:57
Después de la confirmación personal de @Leclair, el paquete ya está en destino y todo perfecto, como debe ser........

Muchas gracias a ti ^_-

Ya se puede cerrar el hilo.

lokitina
06/11/12, 12:25:56
Enhorabuena a ambos, cerramos. No olvideis los votos :)