PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] (VENDO)sony ericcson x10 mini pro (u20i)

magasa95
01/11/12, 14:04:05
VENDO MI XPERIA X10 MINI PRO porque quiero comprarme otro esta en buen estado tiene un año y nunca repito nunca que puede parecer increible.cayo al suelo.solo tiene un par de arañazos en la pantalla.y tiene una rom pero se la voy a quitar paara venderlo. funciona bien sin quejas pero al ser de tapa deslizante se estropearon unas conexiones que van directas al altavoz de conversacion por lo que tienes que hablar con el altavoz puesto. ese es un defecto.:osvaisacagar:pero posiblemente se pueda arreglar,pido unos 100 euros porque el movil esta muy bien y tiene android node cual jeje por lo de la rom pero es cosa de ver. os regalo una funda de silicona. es de yoigo pero lo voy a liberar cuando se me acabe la permanencia .el precio puede ser negociable.:enfadadisimo::pensando::silbando::silb ando:

skyleth
01/11/12, 15:37:23
Si me permites una recomendación, usa la plantilla y pon fotos. Editado por el staff: evita comentar el precio/estado del artículo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

magasa95
02/11/12, 11:12:32
ok jaj ya pero esque no me vale la pena venderlo por menos de 80 euros entonces deberia quedarmelo por si acaso.no crees.??

lokitina
02/11/12, 11:18:30
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)