Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de cámara
fsaneus
01/11/12, 13:57:37
Hola a todos, después de dos semanas disfrutando del Note 2, de repente, esta mañana al ir a hacer una foto me daba "error de cámara" y no funciona. Lo he reiniciado y sigue igual. No lo tengo rooteado ni nada. A alguien la ha pasado lo mismo? Muchas gracias.
Saludos.
fsaneus
09/11/12, 12:21:05
Hola a todos, después de dos semanas disfrutando del Note 2, de repente, esta mañana al ir a hacer una foto me daba "error de cámara" y no funciona. Lo he reiniciado y sigue igual. No lo tengo rooteado ni nada. A alguien la ha pasado lo mismo? Muchas gracias.
Saludos.
Mandé el móvil al SAT el viernes pasado, hace ya una semana y todavía no sé nada de él. No sé cuanto tiempo suelen tardar en repararlo. Lo que me sorprende es que no le haya pasado a más gente. Por otro lado, creo que mejor así, eso indica que es un error puntual de un terminal concreto y no un problema generalizado de los Note II. Es un fastidio quedarte sin móvil a las dos semanas de comprarlo... sobre todo con el dineral que cuesta.
zeusmadrid
09/11/12, 12:41:54
Espera hasta la semana que viene y si no tienes noticias, da la vara y llamales para saber en que estado se encuentra tu terminal..
Suerte.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
zookydoo
09/11/12, 12:50:52
En estos asuntos Apple si que gana por goleada. Me parece indignante tener a una persona sin móvil el tiempo que les salga de las narices, más siendo nuevo y además tratándose de un producto caro.
Suerte!!!
hackkera
09/11/12, 15:45:19
hola lo mismo me paso a mi pero por k flashe un kernel para ser especificos el redpill,bueno k fue lo k
hice? me baje la rom original sin modificaciones de xda apague el movil entre en recovery vol arriba,
boton cental y power seleccione wipe data /factory reset después me fui a avanzados seleccione la
opcion wipe dalvik cache,después seleccione go back y reboot system now nota para poder navegar
sobre las opciones debes utilizar los botones de volumen y para entrar en cada opción es el botón de
power , no lo dejes presionado mucho es un click rápido, si no te funciona descarga odin bájate la
rom original descomprime la rom k haz bajado la puedes descomprimir en el escritorio en odin marcar el
cuadrito k dice pda depues dar click donde dice pda te abre una ventana busca el archivo k descomprimiste en
esta la caso la rom y dale star te esperas a k a que se ponga verde un cuadro k sta arriba a la izquierda tiene
k decir pass en color verde
cuando termines desconectas el movil listo te keda de fabrica
sl2 esperp haberte ayudado
vamosquenosvamoS
13/11/12, 13:20:21
A mi me esta pasando igual. Desde hace un par de dias. Pero me funcionaba bien. He probado reiniciar el movil, quitar la bateria, borrar la cache de la camara, borrar la dalvik cache, y nada.
Alguna idea sin tener que reinstalar una rom nueva?
No tengo ninguna cocinada, tengo la ultima oficial para dbt, rooteado.
fsaneus
15/11/12, 17:57:43
A mi me esta pasando igual. Desde hace un par de dias. Pero me funcionaba bien. He probado reiniciar el movil, quitar la bateria, borrar la cache de la camara, borrar la dalvik cache, y nada.
Alguna idea sin tener que reinstalar una rom nueva?
No tengo ninguna cocinada, tengo la ultima oficial para dbt, rooteado.
Pues yo lo tengo en el SAT desde hace exactamente 2 semanas y estoy desesperado. En The PhoneHouse dicen que no saben nada, pero que en cuanto lo tengan me avisan... Una desgracia. Cuando me lo devuelvan os cuento.
Saludos, Fer.
vamosquenosvamoS
15/11/12, 18:03:28
Yo voy a probar mañana a cambiarle el kernel, por probar...
Y si no, voy a hacer wipes, a ver que pasa.
vamosquenosvamoS
20/11/12, 10:43:21
He cambiado el kernel, por probar. He puesto el de perseus, y nada. Sigo igual.
Alguna sugerencia?
nando3075
20/11/12, 10:55:57
hola lo mismo me paso a mi pero por k flashe un kernel para ser especificos el redpill,bueno k fue lo k
hice? me baje la rom original sin modificaciones de xda apague el movil entre en recovery vol arriba,
boton cental y power seleccione wipe data /factory reset después me fui a avanzados seleccione la
opcion wipe dalvik cache,después seleccione go back y reboot system now nota para poder navegar
sobre las opciones debes utilizar los botones de volumen y para entrar en cada opción es el botón de
power , no lo dejes presionado mucho es un click rápido, si no te funciona descarga odin bájate la
rom original descomprime la rom k haz bajado la puedes descomprimir en el escritorio en odin marcar el
cuadrito k dice pda depues dar click donde dice pda te abre una ventana busca el archivo k descomprimiste en
esta la caso la rom y dale star te esperas a k a que se ponga verde un cuadro k sta arriba a la izquierda tiene
k decir pass en color verde
cuando termines desconectas el movil listo te keda de fabrica
sl2 esperp haberte ayudado
esto no es un movil, puedes escribir normal... :loco::loco:
fsaneus
25/11/12, 09:07:06
Hola a todos, por fin me han devuelto mi Note 2 los del SAT de TPH. Después de 20 días todo funciona perfectamente. Le han cambiado la cámara de fotos y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Salvo el tiempo de espera, todo lo demás OK.
Saludos.
Hola a todos, por fin me han devuelto mi Note 2 los del SAT de TPH. Después de 20 días todo funciona perfectamente. Le han cambiado la cámara de fotos y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Salvo el tiempo de espera, todo lo demás OK.
Saludos.
Que quieres decir con 'el tiempo de espera'?
Entonces parece un problema del hardware de la cámara. ..... No?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
joseleito
25/11/12, 22:32:35
Hola, me pasó lo mismo con mi note 1, tras 4 visitas por el sat SIN darme Una Solución terminaron por Cambiarme el terminal'.
Enviado desde mi Galaxy Note 2 a traves de TapataLK
sness54
01/01/13, 05:38:34
Hola,
lo primero, Feliz año nuevo !!.
Respecto a mi Note 2, libre y comprado en TPH, de origen frances, el móvil tiene exactamente 27 dias, y sin haber usado apenas la cámara trasera, hace dos dias al ir a tirar una foto, me dio ese fallo, he probado a dejarlo de fábrica con la ROM 4.1.1 que traía de origen y nada, he dejado que se actualizara, vía OTA, a la versión 4.1.2 y el teléfono sigue dando el mismo error de la cámara. En los tests del menu *#0*# la cámara frontal funciona, pero la trasera da error, así que me he acercado a dejarlo directamente en un centro SAMSUNG (he pasado de llevarlo a TPH) y tras probarlo ellos, me han dicho que me van a cambiar la cámara trasera, pero como no la tenían allí, me han devuelto el teléfono y me avisan cuando la tengan para cambiarla al instante, así que ya os contaré si con el cambio de cámara se arregla el problema o es algo mas grave.
fsaneus, ¿sabes si tu teléfono es también frances?
Un saludo.
vamosquenosvamoS
01/01/13, 09:41:30
Yo llevo así ya UN mes. Pero me da pereza quedarme sin móvil. He probado de todo. Cambiar ROMs, cambiar kernels, y nada.
Mi teléfono es DBT, comprado en Amazon.
Tendré que llevarlo a un SAT de Samsung. Me interesa eso que has comentado de que te lo cambian en el momento, para no quedarte sin móvil. Donde lo has llevado?....
Un saludo a todos los compis.
sness54
04/01/13, 00:26:04
Yo llevo así ya UN mes. Pero me da pereza quedarme sin móvil. He probado de todo. Cambiar ROMs, cambiar kernels, y nada.
Mi teléfono es DBT, comprado en Amazon.
Tendré que llevarlo a un SAT de Samsung. Me interesa eso que has comentado de que te lo cambian en el momento, para no quedarte sin móvil. Donde lo has llevado?....
Un saludo a todos los compis.
Hola, lo llevé al centro de servicio Samsung que hay en el Corte Inglés de San Chinarro (Madrid), está en la zona de telefonía.
Un saludo.
vamosquenosvamoS
07/05/13, 19:04:10
Bueno, yo us solucione este problema. Cuento mi aventura, por si le sirve a alguien de ayuda.
Después de intentar solucionarlo por mismo mediante software, he cambiado de rom, de kernel, formateos, actualización de firmware de la cámara, etc., veo que el problema es de hardware.
Llevo el móvil al sat de Samsung en Cádiz, que está en el phone house del centro comercial Bahía sur, en San Fernando. Es el único oficial de la provincia. El técnico me atiende muy amable, comprueba el problema y pide una cámara nueva. Me dice que me lleve el móvil, y pida cita para en diez días cambiarlo sobre la marcha. La cita de pide por la web de phonehouse.
A los diez días aparezco con mi móvil y mi cita. Puntualmente me atienden, y me cambian la cámara sobre la marcha y delante mía en menos de diez minutos.
Problema solucionado.
El técnico me dice a modo curiosidad que están fallando algunos note 2 y s3. Que el 60% de las veces es la cámara y en el resto es placa y hay que mandarlo a Madrid.
Mi experiencia con este sat es totalmente recomendable.
Como digo, os cuento la película por si a algún compi le sirve de ayuda.
+1
La semana pasada ese mismo técnico me cambió a mi la pantalla, el marco cromado y la tapa trasera y me ha dejado el móvil como nuevo.
Es mu apañao el chaval
En estos asuntos Apple si que gana por goleada. Me parece indignante tener a una persona sin móvil el tiempo que les salga de las narices, más siendo nuevo y además tratándose de un producto caro.
Suerte!!!
pues apple tiene asuntos negros tambien en esto de servicio postventa... aqui no se salva ni uno, todos unos sinverguenzas en postventas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.