PDA

Ver la Versión Completa : que os parece esto para la tele?

kylesinho21
01/11/12, 13:56:20
he visto esto en the phone house y llevaba tiempo buscando uno y la verdad que me llama bastante la atencion, queria que me digeseis si valdria bien, tambien me interesaría saber si se puede sincronizar con el SGS3 por allshare para ver las peliiculas de video hub, porque en el ordenador no me sincronizan

jymxxl
01/11/12, 14:08:52
he visto esto en the phone house y llevaba tiempo buscando uno y la verdad que me llama bastante la atencion, queria que me digeseis si valdria bien, tambien me interesaría saber si se puede sincronizar con el SGS3 por allshare para ver las peliiculas de video hub, porque en el ordenador no me sincronizan

Antes tendrias que poner que es, un linnk o algo dar mas datos

garlinx
01/11/12, 14:10:14
pero el que? :sisi1: se te ha olvidado ponerlo...

maxpower76
01/11/12, 14:24:39
edito porque no tiene anda que ver con "la cosa" al final

kylesinho21
01/11/12, 14:27:08
se me fue se me fue jajaja pero me parece que no soy el primero ni sere el ultimo:silbando:

Slver
01/11/12, 16:06:04
Son los android tamaño usb que conectas a las eleviciones por HDMI, si tienes un S3 mejor usa el MHL fin...
Si lo que quieres es tener todo inalambrico te sugiero esperes por el adaptador wifi que en XDA ya andan probando y funciona bien (funciona como el MHL full mirroring)
o si tienes root le haces como yo con el control de ps3 controlas el android desde lejos como si fuese un mouse jajaja

kylesinho21
01/11/12, 16:08:01
Son los android tamaño usb que conectas a las eleviciones por HDMI, si tienes un S3 mejor usa el MHL fin...

Pero yo lo que pretendia es tener una smart tv con eso, no es para eso?

Enviado desde mi GranTerminal-i9300

Paeter
01/11/12, 16:20:40
Si lo que quieres es tener todo inalambrico te sugiero esperes por el adaptador wifi que en XDA ya andan probando y funciona bien (funciona como el MHL full mirroring)
o si tienes root le haces como yo con el control de ps3 controlas el android desde lejos como si fuese un mouse jajaja

bueno yo tengo el S3 y un mini pc de estos y asi no tengo el movil ocupado cuando kiera ver una peli, ademas en china los encuentras por 50 euros y bastante mejor ke ese

yo pesonalmente te lo recomiendo

mira este es el ultimo modelo ke a salido (este mes salen los primeros quad core)

http://www.geekbuying.com/item/Rikomagic-MK802-III-Dual-Core-Mini-Android-4-1-PC-RK3066-1-6Ghz-Cortex-A9-1GB-RAM-8G-ROM-HDMI-Black-312237.html

kylesinho21
01/11/12, 16:36:30
bueno yo tengo el S3 y un mini pc de estos y asi no tengo el movil ocupado cuando kiera ver una peli, ademas en china los encuentras por 50 euros y bastante mejor ke ese

yo pesonalmente te lo recomiendo

mira este es el ultimo modelo ke a salido (este mes salen los primeros quad core)

http://www.geekbuying.com/item/Rikomagic-MK802-III-Dual-Core-Mini-Android-4-1-PC-RK3066-1-6Ghz-Cortex-A9-1GB-RAM-8G-ROM-HDMI-Black-312237.html

Joder es mejor que mi s3..., solo me falta un teclado y un mando, eso se puede conseguir a parte?

Slver
01/11/12, 17:09:24
Pero yo lo que pretendia es tener una smart tv con eso, no es para eso?

viendolo asi, pues si es muy recomendable... :loco:

eh probado pocas smart tv y la verdad ninguna me a gustado, son lentas el software de nadien no es buena opcion, asi que si mejor una de esas mini android pc jaja
pero insisto ami me encanta poder conectar mi s3 a la tv y usar el control de ps3 como si fuese mouse en android xD

garlinx
01/11/12, 17:43:26
tiene buena pinta en cuanto a prestaciones

Paeter
01/11/12, 18:51:29
Joder es mejor que mi s3..., solo me falta un teclado y un mando, eso se puede conseguir a parte?

claro en esa misma web venden packs. el mando no vale para nada teniendo un raton, ya puedes controlarlo todo pero claro con un teclado pues es mas comodo ejeje

kylesinho21
01/11/12, 19:30:31
claro en esa misma web venden packs. el mando no vale para nada teniendo un raton, ya puedes controlarlo todo pero claro con un teclado pues es mas comodo ejeje

Es que por ejemplo un teclado como el que trae este tiene buena pinta no? Con raton y demas, luego no entiendo por que es tan caro...

www.vaiku.es/android-tv-smart-tv-i-magic-android-2.3.1.html

Paeter
01/11/12, 20:19:41
Es que por ejemplo un teclado como el que trae este tiene buena pinta no? Con raton y demas, luego no entiendo por que es tan caro...

www.vaiku.es/android-tv-smart-tv-i-magic-android-2.3.1.html (http://www.vaiku.es/android-tv-smart-tv-i-magic-android-2.3.1.html)

el teclado si, pero el aparato es una basura, con 256 megas de ram olvidate de los videos a 1080

kylesinho21
01/11/12, 20:52:37
el teclado si, pero el aparato es una basura, con 256 megas de ram olvidate de los videos a 1080

Ya ya si ademas lleva ginger, pero el teclado ahi con el raton es una pasada

madmax007
02/11/12, 00:36:53
Hola el geniatech atv 1200 tiene 4.1, dual core, 1 g de ram, es mas grande y puedes conectar de todo...

http://www.geniatech.com/pa/atv1200.asp

Frantastik
02/11/12, 06:52:18
Con lo de las películas de videohub tienes que comprobar que reproduzca el formato .pyv.
Yo tengo un smart tv y me funciona perfectamente el Allshare, pero cuando intento reproducir las de videohub mi dice que el formato no es admitido

janer
02/11/12, 09:10:28
No conocéis esto?
http://www.ouya.tv/

Yo ya me pillé uno en la campaña de kisckstarter y la verdad es que tiene una pinta increíble:
estas son sus especificaciones:

Tegra3 quad-core processor
1GB RAM
8GB of internal flash storage
HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (one)
Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
Android Jelly Bean
Ethernet

Y lo más importante, una comunidad de desarrolladores de juegos volcados con el proyecto... todos los juegos FREE TO PLAY
Hasta principios del año que viene no saldrá al público, si lo pilláis en preorder lo tendréis un poco antes....

echadle un vistazo.

kylesinho21
02/11/12, 10:01:17
No conocéis esto?
http://www.ouya.tv/

Yo ya me pillé uno en la campaña de kisckstarter y la verdad es que tiene una pinta increíble:
estas son sus especificaciones:

Tegra3 quad-core processor
1GB RAM
8GB of internal flash storage
HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (one)
Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
Android Jelly Bean
Ethernet

Y lo más importante, una comunidad de desarrolladores de juegos volcados con el proyecto... todos los juegos FREE TO PLAY
Hasta principios del año que viene no saldrá al público, si lo pilláis en preorder lo tendréis un poco antes....

echadle un vistazo.

Hola el geniatech atv 1200 tiene 4.1, dual core, 1 g de ram, es mas grande y puedes conectar de todo...

http://www.geniatech.com/pa/atv1200.asp

Precio?

janer
02/11/12, 10:18:47
99€
Con un mando 120€
Pero si lo coges ahora ese precio es más barato que lo que luego valdrá en tienda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kylesinho21
02/11/12, 10:53:05
99€
Con un mando 120€
Pero si lo coges ahora ese precio es más barato que lo que luego valdrá en tienda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es verdad no lo habia visto