Acceder

Ver la Versión Completa : Escuchar la radio de Web

isapi
01/11/12, 13:33:09
Pues eso quería saber si podéis escuchar emisoras de radio de páginas web, ya que no tenemos radio.

Yo intento escuchar ondacero y no se me oye no se porque y para los deportes es mi preferida, he probado con varios navegadores y nada.

También he descargado de play Store M80 y radio marca y la verdad que muy bien pero no encuentro más.

Realmente me interesaría escuchar sobre todo onda cero.......

Nitrox Galaxy
01/11/12, 18:38:37
Hola en efecto el Note 10.1 no trae radio peeeeero... se puede usar alguna app para escuchar radio via internet. Hasta ahora la mejor app y mas completa que conozco se llama TuneIn Radio, esta gratis y de pago en el Play Store, y cuenta con miles de emisoras de radio por internet de la mayoria de paises del mundo. Prueba la version gratuita y ve si te gusta ;-)

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

joseamc91
01/11/12, 19:24:22
Como dice el compañero, Descárgate la versión gratuita de tuneIn desde Google Play. Yo la utilizó tanto en el Note10 como en el Galaxy Nexus y no tiene a día de hoy competencia.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

isapi
01/11/12, 19:39:01
Gracias a los dos la voy a probar.
Una pregunta si uso cualquier aplicación de este tipo en el móvil sabéis si consumen muchos datos, es decir en la calle sin wifi

Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio

joseamc91
01/11/12, 19:57:05
Gracias a los dos la voy a probar.
Una pregunta si uso cualquier aplicación de este tipo en el móvil sabéis si consumen muchos datos, es decir en la calle sin wifi

Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio

La verdad es que nunca me he arriesgado a usarlo, ya que me cobran cuando me paso de los datos.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Hoosier
02/11/12, 07:18:57
Aprovecha hoy que en la tienda de Amazon tienes el Tune Un Pro como aplicación gratuita del Dia

terminator357
12/11/12, 00:11:28
asi es es el mejor tunein no tiene comparacion pero si consume datos y saldo lo mejor es por wifi