Ver la Versión Completa : Fallo micrófono Arc S blanco Vodafone
toreteone
01/11/12, 13:24:13
Hace 5 días me lo devolvió el SAT porque el micrófono dejó de funcionar, me pone que cambiaron placas y bajaron a GB, hoy ha vuelto a fallar.....mierda de SAT!! a alguien más le ha pasado? hay otra solución? me fastidia estar otro mes sin mi juguete!
Gus_Tineo
01/11/12, 13:49:33
Hace 5 días me lo devolvió el SAT porque el micrófono dejó de funcionar, me pone que cambiaron placas y bajaron a GB, hoy ha vuelto a fallar.....mierda de SAT!! a alguien más le ha pasado? hay otra solución? me fastidia estar otro mes sin mi juguete!
Vuelve a flashear para descartar software ( sí , ya leí que ellos te lo flashearon , pero hazlo tú ) y prueba a destaponar el agujero , quizás hay algo entre la carcasa y el exterior
toreteone
01/11/12, 13:54:32
Gracias el agujero está limpio y la rom es la ics de krazytheboy root y demás, descarto software porque la otra vez me hinché a probar Roms...pero si es hardware menuda chapuza de SAT sony
Gus_Tineo
01/11/12, 15:39:58
Gracias el agujero está limpio y la rom es la ics de krazytheboy root y demás, descarto software porque la otra vez me hinché a probar Roms...pero si es hardware menuda chapuza de SAT sony
Pues te cambiarian la placa y el problema sera otro , pero es hardware seguro
Enviado usando mi paloma mensajera.
Gus_Tineo
02/11/12, 02:50:39
Por cierto , como es que tienes un Arc S blanco de Vodafone? Tenia entendido que solo lo tienen en azul , como el mio
Enviado usando mi paloma mensajera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.