Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SD interna muerta

grimor
01/11/12, 13:16:34
La memoria de mi sgs ha muerto.
Habiendo intentado ya todo, y teniendo un ladrillo negro, solo tengo acceso a modo download mediante Jig.
Hay gente que ha conseguido engañar en la instalación desde Odin, para que el sistema se cargue en la SD externa tras el flasheo.
Este es el proceso:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31717840

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede alguien modificar esos archivos descritos y colgar el kernel modificado para instalación en la ext-sd?
Parece muy fácil para alguien con conocimientos en compilar kernel.
Si algún cocinero se anima, se podría colgar una stock ROM para Odin con esa pequeña modificación que nos salvaría el culo a mas de uno.

Gracias de antemano.

Ausaes
01/11/12, 13:29:31
A ver si alguien se anima, yo la verdad de momento no se hacer estas cosas... Lo siento

grimor
01/11/12, 13:47:24
Yo no tengo ni idea de linux ni de comandos.
Pido ayuda porque con la familia y los peques me es imposible empezar en este mundillo.
Para alguien experimentado supondría 5 minutos de su tiempo.

grimor
03/11/12, 21:18:01
Alguien sabe abrir el kernel?

diesiocho
03/11/12, 22:49:46
Siento decir que yo tuve el mismo problema hace un año y después de intentarlo todo y llevarlo a una tienda muy especializada sin lograr repararlo... me tocó cambiar de terminal.
De eso hace un año, quizás ahora lo consigas.
Suerte, campeón

Enviado desde Galaxy S I9000 a través de Tapatalk 2

phtibu
04/11/12, 02:25:10
tienes que hacer esto para instalar cm9 en la targeta sd ami y a un compañero nos sirvio

pon la targeta sd en tu movil entra en recovery 3.0.0. o 2.5... ve a advanced y dale a partition sdcard elige 2024 y en swap nada y espera que se particione, una vez terminado az wipe data, escho eso dirigete a mount and storage y con el cable en el pc dale a mount usb storage y copias la cm9 en el sd aora si vuelve a ahacer wipe data wipe cache y wipe dalwik cache e instala la cm9. al instalar se reiniciara el movil y entrara en un nuevo recovery y seguira instalalndose cuando termine se reinicia solo y listo ya lo tendras en marcha

grimor
04/11/12, 10:24:25
Para los que se nos ha ido la interna, tampoco accede a la externa desde el recovery, con lo que no se puede flashear CM.
Ni formatear ni particionar. Solo flashear desde Odin me deja a mi.

phtibu
04/11/12, 14:03:06
si flasheas un kernel el recovery se cambia y al estar en recovery 3.0.0.5 ya puedes flashear el 2.5 y en el 2.5 ya puedes hacer partition sdcard

grimor
04/11/12, 17:03:02
Phtibu, todas las roms de odin que tengo con sus respectivos CFroot me instalan versiones antiguas del CWM recovery en las que no funciona la partición de sd (al estar muerta) y no reconoce la externa por ser un directorio de la interna.
El sgs de mi mujer con cyano tiene el cwm 6.0.0.2

Sabes algún kernel para odin que lleve lo ultimo en custom recovery?

Es que no pudiendo modificar yo el kernel no se que mas probar para resucitar al pequeño.