Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como va con otro operadores?

pericon2000
17/05/09, 13:35:09
Hola Amigos,:ok: Saludos a tod@s

He visto que se puede desbloquear por lo que he pedido la mia :platano:, ya que no solo hablo con Vodafone.

¿Alguien la tiene con una tarjeta Movistar?:pensando:

Que tal funciona ¿Algun problema?

Muchas gracias:ok:

paspasito
17/05/09, 14:00:11
+1 que se une a esas preguntas......................

kakadeluxe
17/05/09, 14:22:12
Yo la tengo con MasMovil sin ningún problema con el 3G que funciona muy bien, a 3centimos por MB,

Pues bien, dicho móvil hace continuas conexiones, casi todas ellas con pocos bytes, y cada conexión te cobrara 0,0174€ mirando en mi facturación puedes tener 10 o 15 o 20 conexiones diarias sin hacer nada que sale a 0,174€ o 0,261€ o 0,348€ diarios. Echa cuentas para saber cuanto es al mes.

Desactivar el 3G y el GPRS como lo hago yo por que la batería chupa mucho. Y cuando quiero lo activo, hago lo que quiero hacer y lo desactivo con un programa DroidSans Tweak Lite o puedes usar APNDroid

Un saludo.

Puedes irte a Simyo que cobra 5€ por 500MB pero no te lo recomiendo por los problemas que tienen Simyo según he leído en algunos foros.

[EDITADO] Perdón, ahora caigo que es con Magic la pregunta y no con el Dream. Menudo despiste, sera la resaca de anoche XD.

borjamd
17/05/09, 20:52:09
Yo la tengo con MasMovil sin ningún problema con el 3G que funciona muy bien, a 3centimos por MB,

Pues bien, dicho móvil hace continuas conexiones, casi todas ellas con pocos bytes, y cada conexión te cobrara 0,0174€ mirando en mi facturación puedes tener 10 o 15 o 20 conexiones diarias sin hacer nada que sale a 0,174€ o 0,261€ o 0,348€ diarios. Echa cuentas para saber cuanto es al mes.

Desactivar el 3G y el GPRS como lo hago yo por que la batería chupa mucho. Y cuando quiero lo activo, hago lo que quiero hacer y lo desactivo con un programa DroidSans Tweak Lite o puedes usar APNDroid

Un saludo.

Puedes irte a Simyo que cobra 5€ por 500MB pero no te lo recomiendo por los problemas que tienen Simyo según he leído en algunos foros.

[EDITADO] Perdón, ahora caigo que es con Magic la pregunta y no con el Dream. Menudo despiste, sera la resaca de anoche XD.

Las contínuas conexiones automáticas de las que hablas, qué son exactamente, es decir, qué aplicaciones actualizan por defecto?

kakadeluxe
18/05/09, 09:15:42
Las contínuas conexiones automáticas de las que hablas, qué son exactamente, es decir, qué aplicaciones actualizan por defecto?No lo se ni me he tomado la molestia de monitorizarlo pero me supongo que sera el correo, market, gmail, contactos, etc... que en sus opciones se puede configurar cada cuanto tiempo se conecta.

Vuelvo a repetirlo, una vez desbloqueada funcionara en todas las operadoreas que tenga SIM de 64 KB (importante) y es recomendable tener un buen plan de datos o tarifa de datos ¿entonces para que lo has comprado?.

En la seccion de HTC Dream del foro, hay un Tema adherido donde tienes la configuracion de APNs de las 3 operadoras grandes mas yoigo, masmovil y simyo, del resto de las operadoras no hay datos.

Salu2.