PDA

Ver la Versión Completa : Desde Japón, OPTIMUS G - Quadrant y test del navegador (VIDEO HECHO POR MI)


kaneda_
01/11/12, 12:40:16
Buenas!, ya se que en mis datos pone que tengo un Galaxy S3, pero ante todo soy un amante de la tecnología y en esto, no nos engañemos, el LG Optimus G tiene mucho que decir.

Estoy en Japón y he tenido la suerte de poder tener entre mis manos esta mala bestia, y aprovechando que los de au están promocionando sus redes lte pude descargarme e instalar el quadrant en el móvil. Comentar que liberé la ram y cerré todas las aplicaciones latentes antes de iniciar el test:

http://www.youtube.com/watch?v=V8-Ob5HsioI&feature=youtube_gdata_player


Y bueno, de paso me permití el lujo de cargar también la web de HTCMania y darle un poco de caña al zoom y al scroll para ver cuanto tiempo tardaba en renderizar y el lag que pudiera presentar con este vídeo como resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=3mTetN81-Ws&feature=youtube_gdata_player


Disfrutad de los vídeos y comentad que os parecen ;)


Pd: ya lo siento por la calidad, pero es que estaba en una tienda y tenía que andar a escondidas para que no me pillasen grabando ^_^¿

kaneda_
01/11/12, 13:18:26
Se ve mal el post, dadle tiempo que creo que htcmania anda mal....

DanyzoO
01/11/12, 16:14:55
Queeeeeee envidiaaaaaaaaaaaaa. hasme un favor traete un par de terminales de ese optimus g, que te lo compro :) ademas la vercion japonesa es la buena!

kaneda_
01/11/12, 18:08:10
No iba nada mal, a pesar de que en el quadrant apenas ha sacado unos poquitos puntos más, lo cual no tiene por que ser nada determinante ni mucho menos. La pantalla se veía espectacular!! Pero viendo el nuevo Nexus, yo creo que me decantaría antes por el pure google que por este optimus g. Básicamente por la optimización y actualización garantizada. Y bueno, por precio también, jejeje!

Por cierto, no me podría llevar uno aunque quisiera porque ahora mismo el optimus g es exclusivo de la compañía de servicios AU y sólo lo venden con contrato. Yo estoy aquí de turista, por lo que para poder comprarlo debería tener una tarjeta de residencia japonesa. Así que nada.

Por otro lado, trasteando por akihabara, yo no se si será que los japos son ricos, que el euro esta muy bajo, el yen muy alto o ambas cosas, pero haciendo la conversión de moneda, los terminales libres como el Note 1 o el Galaxy s3 (lte) están a precio de recién salidos del horno, es decir, 600 y pico €. Nada que ver con el mercado de ee.uu, que en general esta todo más barato. Aquí comer y tal es barato (relativamente) pero lo que es ropa y electrónica... Uf! Me esperaba otra cosa ^_^¿

Pd, por aquí se ve mucho sony, aquos phone (que supongo que será sharp) y Toshiba. De hecho, he visto un rezga phone (toshiba) que era una mezcla entre xperia Neo y sgs2. Un gama alta con pantalla de 4" que iba como un tiro, casi sin bordes superior e inferior, que son los que más agrandan el móvil, muy bonito y potente, no estoy seguro, pero creo que montaba un TI a 1,5ghz. Muy interesante para los que quieren gama alta con un tamaño contenido.

OSOROONDORO
13/11/12, 01:21:39
Parece muy buena makina....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kaneda_
13/11/12, 01:28:20
Y lo es, pero con el nexus 4 como competidor y por poco más de la mitad de precio... me da a mi que no va a vender todo lo que se hubiera podido esperar.

Aunque repito que me esperaba una puntiación bastante más alta en el quadrant, pero vamos, que supongo que en lo que realmente brillará este movil (por la arquitectura de su procesador) es en el consumo, ofreciendo un rendimiento similar o ligeramente superior al galaxy s3, en teoría, debería darle un buen baño en cuanto a autonomía ser refiere a igualdad de capacidad total de la batería...

Amos, digo yo... ^_^¿

Fran31
01/12/12, 23:07:59
¿Pero cuando sale a la venta en España este pedazo de maquinón? que mucho hablarse del nexus 4, pero éste tiene ranura de micro sd's además de los 2 gb de ram y mismas especificaciones, otro detalle que me gusta más de este Optimus G es la pantalla, sobre todo al no tener los botones integrados en la misma.

Casi seguro que sea mi próximo móvil, una comparativa con el Nexus 4:

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e970-5062.php

kaneda_
02/12/12, 01:35:30
Hombre, yo igual prefiero ahorrarme 300euros que tener ranura para microSD, que quieres que te diga ^_^¿

Fran31
02/12/12, 02:31:05
Hombre, yo igual prefiero ahorrarme 300euros que tener ranura para microSD, que quieres que te diga ^_^¿

Hombre tienes razón, pero eso no quita que el optimus g sea mejor, al menos en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kaneda_
02/12/12, 03:43:24
Si, la verdad es que yo también prefiero no tener los botones en pantalla (a no ser que no tuviera marco alguno en la parte inferior). Y el tema de la ranura para tarjetas sd, pues, para los que tengan una cámara compacta pues bueno, pero para mi, que uso el móvil como cámara de fotos, cámara de vídeo, reproductor mp3, consola portátil y reproductor multimedia, pues me gusta disponer de espacio de sobra, y dicho sea de paso, para amortizar la microsd clase 10 de 32GB que me compré hace casi un año... ;-)