Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda consumo de batería excesivo
eliot_11
01/11/12, 12:34:03
Bueno, para no perder la costumbre, fui yo el primero que tuve problemas con la batería en el note 1, y por lo tanto también lo soy con el note 2. *
Y si, colgué unas capturas de 11 horas de pantalla, pero eso es pasado. La mierda realidad, viene ahora. *Iba con stock LJ3 y root, cuando me puse a flashear el mod de multiventana con todas las aplicaciones. Lo flasheo y como si no hubiera echo nada, y me comentan que hay que borrar 2 archivos de system para que funcione. Los borro y reinicio.hasta ahí.
Nunca más arrancó, ser quedaba en el logo.. y pensé bueno, si he borrado 2 archivos de system y se ha jodido, si formateo system desde recovery tendría que ir, así que lo hago y en vez de llegar al logo, llegaba a las letras blancas..peor aún. Así que me bajo rápido la Omega y la meto, todo bien menos el consumo.consumía una barbaridad.
La quite, wipes y por Odin meto la Stock, la misma que semanas atrás me había sacado más de 11 horas de pantalla..Pero el consumo, sólo hay que verlo.. empecé a quitar aplicaciones, procesos y limitado sólo para usar el Whatsapp, total, por la noche me consume un 18%, y usándolo....
Que puedo hacer? Estoy desesperado
Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
DocJones
01/11/12, 13:16:08
yo tengo un problema parecido., solo que a ami por la noche no es que me consuma excesivamente, simplemente que la batería no dura loq ue debe durar, y eso que lo he intentado todo, formateo completo, todo de stock, bajando voltajes undervolted, y nada no hay forma.
formatea la sdcard, o prueba sin ella, a ver si se soluciona.
eliot_11
01/11/12, 14:37:47
yo tengo un problema parecido., solo que a ami por la noche no es que me consuma excesivamente, simplemente que la batería no dura loq ue debe durar, y eso que lo he intentado todo, formateo completo, todo de stock, bajando voltajes undervolted, y nada no hay forma.
formatea la sdcard, o prueba sin ella, a ver si se soluciona.
No tengo ni idea que puede pasar.. ahora mismo pido una original..
eliot_11
01/11/12, 17:48:59
Nadie? El format system puede haber jodido la batería?
monikalexandra
01/11/12, 21:46:58
Yo estoy igual casi no me llega a las 4h de pantalla y tengo solo el GSM activado. Asi que no se q puede pasar. A ver si damos con la tecla.
Kirabyte
01/11/12, 23:10:50
A mi sin lugar a dudas es el movil que menos bateria me gasta, y eso que el s3 tambien tenia una gran autonomía. Recuerdo que me paso lo mismo con el s3, lo que hice fue un total formateo, los pasos que yo sigo son los siguintes: (antes hacer respaldo de absolutamente todo)
-Restablecimiento de Fabrica, desde ajustes.
-Seguido esto flasheo por odin por ejemplo la LJ3
-Una vez que arranca, otro reseteo de fabrica.
-Hago root e instalo CWM y acto seguido, reinicio en recovery, y hago wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, wipe batery stats.
-En seguida en el menu del recovery (sin haber reiniciado el terminal antes) en mounts and storage, format cache, format system, format data y format preload.
-Reinicio y listo!
La SD externa jamas la toco, rara vez que tengo demasiadas carpetas basura, la formateo, y nunca he tenido problemas con roms (flasheo casi diario xD).
Se que puede ser bastante enfadoso hacer todo el procesoo, pero garantizo que queda todo perfecto.
Si alguien se anima a realizarlo que comente si le funciono.
SALUDOS!
eliot_11
01/11/12, 23:18:51
Bueno.. yo después de varias consultas, al final peter me ha dado una posible solución, y estoy ahora en ello. Todos los wipes, download, odin y metemos la stock.
Desde el recovery de samsung los 2 wipes (formatea también la interna), yestamos unos días sin root ni nada, pero para ver que no es la batería, ya que si no es la batería que yo lo dudo.. todo es configurable..
os cuento impresiones cuando lo tenga
saludos
Suerte eliot espero que se solucione porque la verdad da rabia que dure tan poco la bateria con el pedazo de terminal que tenemos...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
sendero
02/11/12, 09:19:06
Me apunto a seguir el tema a ver si normalizas el consumo estare atento al hilo
Saludos
A veces te leo Eliot, y no se si eres tu o el tonto de tu hermano que te ha robado el móvil.
Enviado desde Note II de notemania.es
eliot_11
02/11/12, 13:31:45
Bueno. después de formateo entero (interno y externo) meter la stock, formatear, nada de root ni nada.. instalar solo el whatsapp para comunicarme.. puedo decir que eesto va MAL.. llevo 85% y aun no llevo ni 55 minutos de pantalla..
he pedido una segunda batería.. así que hare pruebas y contrastaré a ver si es la batería o no.
Saludos
Yo diria que es la bateria por el tema ese de la rom del note 1 en el note2...si al poner la nueva te tira igual de mal tira de seguro... Que pagas 70? Los pagas pero te quitas este sufrimiento.
pepeto2001
02/11/12, 14:06:53
Bueno. después de formateo entero (interno y externo) meter la stock, formatear, nada de root ni nada.. instalar solo el whatsapp para comunicarme.. puedo decir que eesto va MAL.. llevo 85% y aun no llevo ni 55 minutos de pantalla..
he pedido una segunda batería.. así que hare pruebas y contrastaré a ver si es la batería o no.
Saludos
bueno, 55 minutos de pantalla 85% tampoco está tan mal, eh???, dale un par de días a ver...
Por cierto, Mugen creo que tiene una batería de 3200, un micro poco más que la stock...
jaimacabo
02/11/12, 19:35:46
Saludos
Se que son programas bastante estupidos, pero bajate el " Bateria HD ". A mi me ha valido por lo menos para ajustar minuto arriba minuto abajo el tiempo de carga de la pila.
A lo mejor a ti te ajusta los tiempos de duracion.
Suerte y un Saludo
Tiamath
03/11/12, 11:54:42
Pues a mi una hora de pantalla con solo un quince por ciento de bateria gastada no me parece nada mal.
Yo haga lo que haga y con el brillo en automático no le he sacado nunca más seis horas y media a la pantalla
eliot_11
03/11/12, 14:36:06
Pues a mi una hora de pantalla con solo un quince por ciento de bateria gastada no me parece nada mal.
Yo haga lo que haga y con el brillo en automático no le he sacado nunca más seis horas y media a la pantalla
A mi si que me parece mal porque con esta misma rom, el mismo módem, y con más aplicaciones, me he sacado 11 horas de pantalla,y des de que me pasó lo que se quemó la batería, ha pasado de un 10 % por hora que es lo que tendría que ser, (comprobado por mucha gente) a un 20% por hora
pepeto2001
03/11/12, 15:24:11
A mi si que me parece mal porque con esta misma rom, el mismo módem, y con más aplicaciones, me he sacado 11 horas de pantalla,y des de que me pasó lo que se quemó la batería, ha pasado de un 10 % por hora que es lo que tendría que ser, (comprobado por mucha gente) a un 20% por hora
11 horas de pantalla? Que barbaridad. ... usando el modo ahorro de energía?
eliot_11
03/11/12, 15:37:30
11 horas de pantalla? Que barbaridad. ... usando el modo ahorro de energía?
No, todo activo, con WiFi. En el post de hilo oficial de batería están las screens.miralo.
Llevo 85% y 46 minutos de pantalla..No es nada normal
6.30, 7 horas es lo normal. Con todo activo y brillo auto.
eliot_11
03/11/12, 18:31:27
Y esto lo veis normal?
pepeto2001
03/11/12, 21:09:40
6.30, 7 horas es lo normal. Con todo activo y brillo auto.
Estoy de acuerdo, al menos en mi caso, esos son los valores normales... eso si, he probado a jugar al "Contract Killer 2", y el movil se calienta que da gusto, y la batería baja a bocados tremendos.... pasa así con todos lo juegos??
Estoy de acuerdo, al menos en mi caso, esos son los valores normales... eso si, he probado a jugar al "Contract Killer 2", y el movil se calienta que da gusto, y la batería baja a bocados tremendos.... pasa así con todos lo juegos??
Con el nuevo need for speed si pasa igual se calienta y chupa la bateria que da gusto.
Ya le has hecho de todo no?. Has cargado el móvil apagado, encenderlo y volverlo a pagar. cargarlo de nuevo apagado y wipe battery. Quita la batería un rato y deja pulsado el botón power.
Wipes totales.
Si con todo esto no va a mejor, tiene que se la batería que está defectuosa.
eliot_11
03/11/12, 23:09:19
Ya le has hecho de todo no?. Has cargado el móvil apagado, encenderlo y volverlo a pagar. cargarlo de nuevo apagado y wipe battery. Quita la batería un rato y deja pulsado el botón power.
Wipes totales.
Si con todo esto no va a mejor, tiene que se la batería que está defectuosa.
He echo de todo todo y todo. Todos los wipes posibles, cargas y de todo. Queme la batería con una acción que hice, cuando me venga la nueva y vea que es eso os comento chino se quemó
NOTEmate
04/11/12, 12:31:04
He echo de todo todo y todo. Todos los wipes posibles, cargas y de todo. Queme la batería con una acción que hice, cuando me venga la nueva y vea que es eso os comento chino se quemó
Como quemaste la batería?
Enviado con mi«machine» desde «notemania.es»
mikel4888
04/11/12, 12:41:26
El mio de lujo
Eliot, prueba quitando la tarjeta de memoria unos dias.
Eso es lo mas normal
http://img.tapatalk.com/d/12/11/04/avaha8e3.jpg
eliot_11
04/11/12, 16:49:32
Como quemaste la batería?
Enviado con mi«machine» desde «notemania.es»
instalé el mod de multiventana de todas las apps en stock, y mas tarde leí que había que borrar unos archivos odex, los borré y al reiniciar se quedaba en el logo. No tuve tiempo a quitarle la batería porque me tocaba salir a exponer en la universidad, y el movil estubo mas de media hora quemandome la pierna con el maldito logotipo.
Se supone que cuando arranca es cuando mas batería gasta, y al quedarse ahi durante media hora, pues se quemaría
yo llevo con un uso del note normal en casi 10h un 20% de bateria , que os parece este consumo??
Madre mía. . Después de venir del note 1 y su consumo de 4h ahora el note 2 y después de la primera carga:
desde mi gran note2..
sabeis por que el so android puede consumer mas de lo normal'''??
DocJones
06/11/12, 23:12:53
Pues a mi me pasa lo mismo que a Eliot_11
También le he hecho de todo, y no hay forma.
Simplemente la batería ha perdido todo su rendimiento, las primeras dos cargas fueron muy buenas (unas 6/7h), pero a partir de ahí ha ido degradando. nunca he bajado del 20-15% ni dejado la bateria a 0% con lo que no ha sido por mal uso.
Lo que si he notado varias veces, sobre todo las primeras cargas, que al cargarlo, la batería se ponía ardiendo, y ahora, eso ya no lo hace, es decir, ya no arde cuando lo cargo.
ahora mismo, 1h 7min de uso de pantalla, y me queda 65% de batería. cuando llego a 20% suelo llevar 2h y poco de pantalla.
Estaré atento a este hilo, si consigues solucionarlo, yo también me compraré otra batería.
Amigo eso no es normal, hazle todos los Wipes incluyendo el battery.
DocJones
06/11/12, 23:22:03
Amigo eso no es normal, hazle todos los Wipes incluyendo el battery.
esta todo hecho, recalibrado, vuelta a stock, formateado interna y externa, etc etc, y sigue igual.
Y esto lo veis normal?
pues lo veo bastante normal. Por que os fijáis en el tiempo de pantalla?, es lo peor que hay para medir la duración de batería. Tendríais que fijaros en las lineas de "despertar". Por lo que veo tenéis el teléfono todo el rato encendido a tope, sin estar en reposo y consumiendo datos seguramente.
Mirar si teneis 1000 apps consumiendo datos y procesador en fondo, y las sincronizaciones del mail, tiempo y facebook no las teneis puestas cada 5 min.
sergioms_87
07/11/12, 08:13:10
yo veo la mayoria de consumos que se han puesto aqui como raros muy normales la verdad....
eliot_11
07/11/12, 09:19:16
Pues a mi me pasa lo mismo que a Eliot_11
También le he hecho de todo, y no hay forma.
Simplemente la batería ha perdido todo su rendimiento, las primeras dos cargas fueron muy buenas (unas 6/7h), pero a partir de ahí ha ido degradando. nunca he bajado del 20-15% ni dejado la bateria a 0% con lo que no ha sido por mal uso.
Lo que si he notado varias veces, sobre todo las primeras cargas, que al cargarlo, la batería se ponía ardiendo, y ahora, eso ya no lo hace, es decir, ya no arde cuando lo cargo.
ahora mismo, 1h 7min de uso de pantalla, y me queda 65% de batería. cuando llego a 20% suelo llevar 2h y poco de pantalla.
Estaré atento a este hilo, si consigues solucionarlo, yo también me compraré otra batería.
pues nada, he comprado la batería nueva.. y si que algo mejora pero tampoco vuelve al consumo que tenia antes.. hoy le meteré la stock y vamos a ver que pasa..
zeusmadrid
07/11/12, 10:15:49
pues nada, he comprado la batería nueva.. y si que algo mejora pero tampoco vuelve al consumo que tenia antes.. hoy le meteré la stock y vamos a ver que pasa..
Estaremos atentos a las novedades eliot.
Aunque ya sabes que para sacar una buena conclusion, tendras que esperar a tener la de stock y unos ciclos de carga/descarga.
Saludos.
Para mi el mejor ciclo de batería el segundo, antes de la actualización a multiventana. 1d11h y 9 horas de pantalla. Desde entonces cuesta abajo.
eliot_11
07/11/12, 11:29:03
Bueno pues quien dice que una rom no puede Joder el teléfono? La batería va exactamente como la otra de mal. Y ni Haciendo full wipe, wipe de memoria interna, de sd, de todo.No hay manera de arreglarse.así que ya no Se que hacer.
Alguna solución?
eliot_11
07/11/12, 11:56:37
pues lo veo bastante normal. Por que os fijáis en el tiempo de pantalla?, es lo peor que hay para medir la duración de batería. Tendríais que fijaros en las lineas de "despertar". Por lo que veo tenéis el teléfono todo el rato encendido a tope, sin estar en reposo y consumiendo datos seguramente.
Mirar si teneis 1000 apps consumiendo datos y procesador en fondo, y las sincronizaciones del mail, tiempo y facebook no las teneis puestas cada 5 min.
No es nada normal, si con esa batería, esa rom, ese módem,y todo lo mismo, EXCEPTO, que antes tenía más aplicaciones y llegue a hacer 11 horas de pantalla,y la media eran 7 o 8. mientras que ahora, con menos apps y muchas congeladas, haciendo el mismo uso ha bajado hasta 4-5 horas..Pero bueno
jaimacabo
07/11/12, 16:18:53
eliot_11, te has planteado ponerle el kernel " Red Pill " que tiene yocasta en Roms y Desarrollo?? Parece ser que aumenta los tiempos de bateria. No se, por probar...
Un Saludo
eliot_11
07/11/12, 18:34:23
nada nada nada, ARREGLADO PARECE!
He echo: Formatar tarjeta SD, (volver a meter los datos que tenia). Full wipe, meto la rom stock LJ3, y la batería nueva! Y VOILÁ! Ahora esto es otra cosa! de 77% a 75% y con 25 minutazos de pantalla!!!
DocJones
07/11/12, 18:35:54
Pues no. No es normal.
Y eso q ahora lo llevo undervolted, y con perseus quevse supone que consume menos.
El uso ha sido siempre 2g. solo activando los datos cuando lo necesitaba y desactivando la sincronizacion de datos (excepto cuando he activado wifi). Un par de llamadas de 5minutos y navegacion web.
Si le pongo todo stock y todo formateado aun dura menos.
jaimacabo
07/11/12, 18:37:10
He echo: Formatar tarjeta SD, (volver a meter los datos que tenia). Full wipe, meto la rom stock LJ3, y la batería nueva! Y VOILÁ! Ahora esto es otra cosa! de 77% a 75% y con 25 minutazos de pantalla!!!
Nada tio, me alegro mucho, de verdad!!! Que ya me jodia sobremanera la poca fiabilidad de la bateria del bicho.
Enhroabuena y a disfrutar otra vez!!!!:platano::platano:
Un Saludo
DocJones
07/11/12, 18:38:24
Con el note1 dándole el mismo uso me duraba mas.
DocJones
07/11/12, 18:56:34
Yo eso ya lo hice, pero sin cambiar batería.
Voy a comprar una nueva y lo q voy ha hacer es formatear todo a stock pero no usar ninguna tarjeta sd a ver si el problema viene de ahí
Galnote
07/11/12, 18:59:05
Eso es poquísimo. Al 80% deberías de llevar una hora aproximadamente de pantalla. Yo ahora mismo ando con un 80% 50 minutos de pantalla y 17 horas de batería, y eso que estoy teniendo problemas con un proceso pillado.
eliot_11
07/11/12, 20:12:14
Eso es poquísimo. Al 80% deberías de llevar una hora aproximadamente de pantalla. Yo ahora mismo ando con un 80% 50 minutos de pantalla y 17 horas de batería, y eso que estoy teniendo problemas con un proceso pillado.
poquísimo? 25 minutos de pantalla en un 2%? no entiendes que he empezado al 77, y cuando ha bajado al 75 ya llevaba 25 minutos? he echo 1 hora de pantalla con un 8% así que poco no es.
Yo eso ya lo hice, pero sin cambiar batería.
Voy a comprar una nueva y lo q voy ha hacer es formatear todo a stock pero no usar ninguna tarjeta sd a ver si el problema viene de ahí
Pues si.. resulta que fué la batería, esta va como un tiro.. y de momento perfecta
Galnote
07/11/12, 20:59:17
poquísimo? 25 minutos de pantalla en un 2%? no entiendes que he empezado al 77, y cuando ha bajado al 75 ya llevaba 25 minutos? he echo 1 hora de pantalla con un 8% así que poco no es.
Ah, vale. Pensé que habías empezado al 100%. Todo esto me huele a un problema de calibración de la batería.
eliot_11
07/11/12, 21:09:13
Ah, vale. Pensé que habías empezado al 100%. Todo esto me huele a un problema de calibración de la batería.
no, la otra batería estaba frita. Murió cuando estubo media hora intentando arrancar y estaba ardiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.