Acceder

Ver la Versión Completa : Duda comprar ssd para la w500

shenmue2
01/11/12, 12:23:54
Hola compañeros, soy nuevo aquí, lo cual les mando un saludo :ok:

Tengo una duda, quiero actualizar el disco duro SSD de mi iconia w500 como todos sabemos esta viene con 32gb lo cual no es suficiente, aparte le compre una SD de 32gb pero aun no es suficiente

Bueno mi duda es aquí en México donde puedo comprar una ssd de mayor capacidad me gustaría una de 128gb

Encontré una en MercadoLibre pero es de 64gb aparte no se exactamente si le quede

Lo cual les pido si me pueden dar algún enlace donde comprar una? Ya que yo no se exactamente que modelo le quede a la Tablet, por lo cual no la quiero comprar al azar

Ahora leí por aquí que hay una manera de engañar ala Tablet para que crea que el disco ssd es mas grande y que también se puede meter una especie de DROPBOX a una SD, eso es sierto?

Una ultima cosa, no se si se pueda pero he tenido una idea tonta desde que compre la Tablet, al ver que solo existen memorias USB o Pendrive de mayor capacidad se podría poner una USB de 128gb al interior y soldarla a la placa siguiendo los pines de la entrada USB?

Eso es todo compañeros por el momento
Espero sus repuestas
Y Mil Gracias ;-)

korroloco
04/11/12, 14:04:20
HOLA: Debes buscar SSD mSATA, en eBay hay de 128GB por 100 Eur. Suerte.

En el tutorial de Upgrade SSD, aunque han desaparecido las imágenes, al final te puedes descargar un doc. con las imágenes y características de la SSD.