PDA

Ver la Versión Completa : 16 Gb 32 Gb ????

pogona2010
01/11/12, 12:08:48
Por que la gente considera tan importante tener capacidad para las terjetas microsd, teniendo 8, 16 o 32 GB en el telefono? a parte de los tantos gigas gratis que puedes coger en la nube.

yo, y supongo que tambien unos cuantos de aqui venimos de un desire, en el que despues de instalar 10 y pico aplicaciones ya no podias instalar mas (a pesar de tener micro sd) y tampoco podias liberar espacio o borrar la mayoria de aplicaciones.

Para mi 8Gb son una delicia (y con los 16 del nexus voy sobrado).

A lo mejor no hace falta que tengamos 2.000 canciones en el movil y 10.000 fotos.

lo digo porque es uno de los factores que la gente tiene en cuenta a la hora de comprar o no un terminal, y si tenemos en cuenta las subidas astronomicas de precio para ofrecer distintas versiones (16,32,64 Gb) en apple la diferencia entre modelos va hasta los 200€ cambiando solo la memoria, cuando un pen de 64Gb te puede costar 20-40 pavos.

Malolux
01/11/12, 12:12:07
A lo mejor no hace falta que tengamos 2000 canciones en el movil y 10000 fotos.

A lo mejor a otros si que les hace falta.

Enviado desde mi SGN

xavi77
01/11/12, 12:13:32
Por que la gente considera tan importante tener capacidad para las terjetas microsd, teniendo 8, 16 o 32 GB en el telefono? a parte de los tantos gigas gratis que puedes coger en la nube.

yo, y supongo que tambien unos cuantos de aqui venimos de un desire, en el que despues de instalar 10 y pico aplicaciones ya no podias instalar mas (a pesar de tener micro sd) y tampoco podias liberar espacio o borrar la mayoria de aplicaciones.

Para mi 8Gb son una delicia (y con los 16 del nexus voy sobrado).

A lo mejor no hace falta que tengamos 2.000 canciones en el movil y 10.000 fotos.

lo digo porque es uno de los factores que la gente tiene en cuenta a la hora de comprar o no un terminal, y si tenemos en cuenta las subidas astronomicas de precio para ofrecer distintas versiones (16,32,64 Gb) en apple la diferencia entre modelos va hasta los 200€ cambiando solo la memoria, cuando un pen de 64Gb te puede costar 20-40 pavos.

A lo mejor sí.

mishusco
01/11/12, 15:30:54
Bueno es que ya metiendo canciones y varios juegos tipo asphalt o mass effect pues resulta que ya no te alcanza para más mi ludoteca es de al menos 10 gb y en el caso de tener un modelo de 16 ni siquiera tienes los 16 intactos tienes al rededor de 13 gb entonces pues tu dirás

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rickymax
01/11/12, 16:08:33
Si sumas que es un movil para jugar, escuchar musica y demas, los 16gb vuelan enseguida. Porque ni son 16 reales, creo que son 13,3gb.

Un par de juegos en 3D ya te ocupan 2gb perfectamente.

Gusy_80
01/11/12, 17:31:00

Cuidado, que te metes en terreno pantanoso ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Chematoma
01/11/12, 18:08:49
No todo el mundo los usa de la misma forma,en mi caso 16gb me van bn por que no los ocupo pero conozco a mucha gente que se les queda cortisimo e incluso se les queda corto 32gb por que lo llenan a tope,asi que si hay gente que se queja de que no tenga slot para sd es lo mas normal del mundo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

eloinexus
01/11/12, 18:28:00
Yo tengo 40gb de música por lo que no lo puedo tener en casi ningún teléfono. Siempre me pogo los 5 o 6 albums que escucho recientemente en el móvil y como no tengo juegos pesados voy sobrado con 16gb. 8 me parece poco, grabas un poco en full hd y no te cabe nada más. Pero esto al gusto, lo que si que es un follón es tener memoria interna i externa, más comodo tener solo interna

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

pogona2010
02/11/12, 11:09:23
entiendo que 8 Gb sean poco, pero 16 y 32, lo que estoy diciendo es que el poder instalar 2 o 3 juegos mas y 500 canciones mas nos puede costar un ojo de la cara (si no hay microsd).

Frogman
02/11/12, 11:51:35
Pues cuantos juegos quieren meter señores? Yo con dos voy sobrado. Me paso uno, lo borro y a por otro... no soy coleccionista. Con la musica igual. Tengo los discos que pretendo escuchar. E incluso a veces no escucho ninguno de los que tengo. Teniendo Tunein Radio...
Para lo que más necesito es para mis fotos y vídeos. Pero estas la voy copiando en google drive por meses como backup y si necesito mas memoria voy borrando del móvil las más antiguas.
Este es mi caso y con 16 más que contento. Aunque entiendo que a la gente le guste tener más memoria. Yo no cambio mi nexus por otro móvil por tener sd

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

angel_mg22
02/11/12, 12:17:48
cada quien le da un uso diferente al móvil, si a ti te basta con 16 Gb pues que bien, para mi el peor contra de los nexus es que no cuenta con slot para sd, vamos que nada les cuesta con ponerlo.

alucardvampiro
02/11/12, 12:31:14
Por suerte en android hay variedad de dispositivos para elegir,esa es una de las maravillas android, muchos fabricantes distintos con muchos modelos para todos los gustos, en mi caso 16 gb me van bien, si hubiese microsd pues tampoco me molestaría, simplemente tendría mas morralla sin uso en la memoria, pero que vamos ese es mi caso, yo no necesito fotos que no voy a mirar en el movil, ni musica que no voy a escuchar, ni juegos que no.......

Enviado desde mi Galaxy Nexus

gottan
02/11/12, 13:16:32
Sso es cuestión de gustos y de necesidades, actualmente tengo una microsd de 64gb la cual estoy dispuesto a sacrificar por el nuevo Nexus... osea para mi la memoria es importante sin embargo no esencial. Me adataré sin problemas a los 16 gb del Nexus 4.

nostromoito
02/11/12, 13:52:22
Prefiero mil veces la fiabilidad y fluided al almacenamiento!!

Tenia un Galaxy S de 8Gb + SD de 16Gb y vale, bien...

Ahora con el Nexus 16Gb me apaño fenomenal.

Creo que acumulamos programas que casi ni usamos, solo por si acaso, musica y fotos que nunca o casi nunca escuchamos o vemos.

Es una opinion personal, despues de darme cuenta que con menos espacio tambien se vive:risitas:!!

En definitiva, racionalizar!!

Pero..., cada uno somos un mundo y pa gustos los colores:silbando:

Saludos!!!