Ver la Versión Completa : Dudas que van apareciendo "note 10.1"
neska666
01/11/12, 12:07:38
Llevo con mi note10.1 un tiempo ya y tras trastearlo me van apareciendo dudas, me imagino como a casi td@s que lo posen . Asi que pense que a lo mejor no estaria mal abrir un post y unificarlos en un mismo post
* le doy a buscar imagen con google y cuando me gusta una imagen en concreto y lo quiero abrir en otra pagina, Como se hace eso??
* al abrir mail me gustaria q me abra las de toda las cuentas en una misma app
* mmmm me gustaria q me actualice los mails manualmente
* creis q la ranura del hueco del pen tendra holgura con el tiempo o el mismo pen tendra desgaste = holgura
enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo
Llevo con mi note10.1 un tiempo ya y tras trastearlo me van apareciendo dudas, me imagino como a casi td@s que lo posen . Asi que pense que a lo mejor no estaria mal abrir un post y unificarlos en un mismo post
* le doy a buscar imagen con google y cuando me gusta una imagen en concreto y lo quiero abrir en otra pagina, Como se hace eso??
* al abrir mail me gustaria q me abra las de toda las cuentas en una misma app
* mmmm me gustaria q me actualice los mails manualmente
* creis q la ranura del hueco del pen tendra holgura con el tiempo o el mismo pen tendra desgaste = holgura
Según entiendo, en el navegador de Internet por defecto siempre que hay un enlace puedes abrirlo en una pestaña nueva sólo abriendo la opción usándolo dejas pulsado un momento.
Hay varias aplicaciones que te permiten incluir todas tus cuentas de correo y así verlos ahí mismo. De hecho la que tiene por defecto tiene esa capacidad. Y puedes configurar la sincronización de los mismos.
No se que ranura dices, pero todo se desgasta con el tiempo pero seguramente eso es lo que más te va a durar sin problemas si no le metes cosas que no debes. Además estos móviles claro que te duran más de 3 años bien, el problema es que se hacen obsoletos por los modelos nuevos que van saliendo.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
neska666
01/11/12, 12:30:24
* como se hace para guardar una web en favoritos
* como se hace para guardar una web en favoritos
Todo depende del navegador, sí te fijas bien en la barra de direcciones tiene una estrella, si la pulsas te abrirá la opción para agregarlo a favoritos.
Bueno no se sj no has tenido un android, porque tus preguntas son muy básicas, no son propias de este móvil, son más bien para cualquier android.
neska666
01/11/12, 13:32:00
eso el navegador de serie?? ahi alguno mejor???
ok entendi lo de guardar pagina en favoritos y para abrirlo despues??
MMMM lo de busaqueda imagen ya di el pq pq me buscava como formato tablet ;) y no clasico Ahora mi pregunta es como lo pongo como predeterminado q siempre me busque como clasico
Muévele sin miedo a la tablet, solita de va diciendo como.
Insisto tus preguntas son de un novato en android. Si alguien novato te lee va a pensar que android es demasiado complicado.
neska666
01/11/12, 13:55:50
mmmmm acavo de empezar con adorid hace poco la verdad ;) pero la verdad q no me esta desagradando este SO por eso pregu nto pq intento aprender
(hago mal en preguntar)
no haces mal en preguntar neska666, el que hace mal en contestar es el "amigo" confar que tiene una forma muy peculiar de decir las cosas.....
en el hilo de la tab 2, tambien se las tuvo con mas de uno y parece que no aprende.
ya te dije en su dia que hay muchas maneras de decir las cosas y tu las dices ofendiendo.
o es que tu naciste sabiendolo todo? hay señor!!!! :pensando:
saludos.
mmmmm acavo de empezar con adorid hace poco la verdad ;) pero la verdad q no me esta desagradando este SO por eso pregu nto pq intento aprender
(hago mal en preguntar)
No lo creo porque según tus datos e historial de mensajes ya tenias un sgs2.
Algunos hablan por hablar pero no investigan habiendo tantas herramientas para hacerlo.
Ese es mi trabajo y por eso lo aplico en todo. No digo que este mal que preguntes lo que digo es que preguntad cosas tan obvias que ya debes tener según la experiencia que ser ve ya tienes. Y de hecho puedes recibir mes información preguntando a Google.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no haces mal en preguntar neska666, el que hace mal en contestar es el "amigo" confar que tiene una forma muy peculiar de decir las cosas.....
en el hilo de la tab 2, tambien se las tuvo con mas de uno y parece que no aprende.
ya te dije en su dia que hay muchas maneras de decir las cosas y tu las dices ofendiendo.
o es que tu naciste sabiendolo todo? hay señor!!!! :pensando:
saludos.
Escribes porque tienes dedos pero antes investiga el porque de las cosas. Ya lo explique en el post anterior. El muchacho bien que tiene experiencia pero padece del mal preguntón.
El foro debería llenarse de ideas interesantes y no de preguntas y respuestas repetidas o comentarios sin bases.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
neska666
01/11/12, 16:20:21
si tuve el s2 pero poco traste y tb tengo un s3 pero la verdad q realmente he empezado a trastear android con las tablets ;) Si es verdad q paso por mis manos un tab2 pero lo tuve 3 semanas como mucho (me tueve q deshacer ;( ) Pero el note 10.1 me agrada y quiero q me dure y aprender
veo q en este foro no se puede preguntar nada, tampoco es la primera respuesta de este estilo q me dais
jesusrop82
01/11/12, 16:56:36
Hola :) si se puede preguntar y te ayudaremos pero ten en cuenta que casi siempre somos los mismos los que contestamos y ayudamos y aveces responder 1000 veces lo mismo agobia y mas cuando nosotros nos leemos todo y hay personas que no.
Por experiencia confar siempre intenta ayudar y te a contestado bien a todos los mensajes pero te a dicho que leas un poco como hacemos los demas y en lo que podamos te ayudaremos pero invierte un poco de tiempo en aprender.
Android si te gusta te gustara trastearlo y leer y aprender pero si no te gusta leer y aprender pero si trastearlo pasate a un iphone.
Un saludo y espero que pronto seas de las que ayuda porque eso querra decir ya sabes :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Albertuchi
01/11/12, 17:28:45
Nesca creo que si te gusta el sistema de la tablet o del s3 (android) deberias buscarte un manual de android y leerlo o el manual de la tablet. El tema es que si se llena el foro de preguntas tan basicas como dicen los compañeros la gente pasara de leerlo y de contestar.
Que no te parezca mal Nesca, pero hay que buscar antes de preguntar.
Saludos.
joseanquiles
02/11/12, 18:41:46
si tuve el s2 pero poco traste y tb tengo un s3 pero la verdad q realmente he empezado a trastear android con las tablets ;) Si es verdad q paso por mis manos un tab2 pero lo tuve 3 semanas como mucho (me tueve q deshacer ;( ) Pero el note 10.1 me agrada y quiero q me dure y aprender
veo q en este foro no se puede preguntar nada, tampoco es la primera respuesta de este estilo q me dais
Hola neska666.
No estoy de acuerdo con los compañeros. Creo que el que tenga alguna duda puede preguntar, porque todos hemos empezado de cero en algún momento, e incluso después hemos tenido dudas básicas. No es obligatorio para nadie responder, pero tampoco me parece bien coartar a la gente para que no pregunte.
De verdad, no quiero provocar polémicas, me parece que el ambiente de un foro debe ser agradable siempre. Y si una pregunta nos parece demasiado básica, tenemos dos opciones : pasamos al siguiente post o respondemos para ayudar a un compañero/a.
En resumen neska, yo te animo a seguir preguntando, porque un foro se construye con respuestas, pero tiene que haber preguntas, básicas o no.
Y termino con una frase que me gusta mucho: el que no entiende algo y pregunta es ignorante 5 minutos, el que no pregunta es ignorante toda la vida.
PD. A confar le agradezco la infinidad de respuestas que da en estos foros, de verdad, me has ayudado mucho.
Hola neska666.
No estoy de acuerdo con los compañeros. Creo que el que tenga alguna duda puede preguntar, porque todos hemos empezado de cero en algún momento, e incluso después hemos tenido dudas básicas. No es obligatorio para nadie responder, pero tampoco me parece bien coartar a la gente para que no pregunte.
De verdad, no quiero provocar polémicas, me parece que el ambiente de un foro debe ser agradable siempre. Y si una pregunta nos parece demasiado básica, tenemos dos opciones : pasamos al siguiente post o respondemos para ayudar a un compañero/a.
En resumen neska, yo te animo a seguir preguntando, porque un foro se construye con respuestas, pero tiene que haber preguntas, básicas o no.
Y termino con una frase que me gusta mucho: el que no entiende algo y pregunta es ignorante 5 minutos, el que no pregunta es ignorante toda la vida.
PD. A confar le agradezco la infinidad de respuestas que da en estos foros, de verdad, me has ayudado mucho.
Entonces porque no le ayudas directamente contestandole sus dudas? Yo le contesté lo que pude, pero según vi el ya tiene experiencia en esto.
Los otros compañeros igual le ofrecieron otro tipo de ayuda.
Sólo faltas tú:D
metallah
02/11/12, 19:41:53
Haya paz chavales...
Una duda que me ha surgido: me ha llegado la baería al 5% (es la primera descarga) y el brillo de la pntalla se me ha puesto al mínimo. He visto que ha eentrado en modo de ahorro de energía. He probado de todo: a desactivarlo, activarlo otra vez desmarcando el tema del brillo, pero la pantalla sigue con el brillo bajo mínimos. Me fastidia porque quería llegar al 1% para cargar, pero no va a ser posible. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacar eso?
Saludos.
joseanquiles
02/11/12, 19:43:43
No desvíes el tema confar. Yo sólo he dado mi opinión. En ningún momento he dicho que yo sea un experto, que pueda contestar a neska, y mucho menos que tus respuestas sean inútiles. Todo lo contrario, tus respuestas suelen ser muy valiosas.
Sólo animo a neska a que pregunte lo que necesite preguntar. Además creo que neska estaba iniciando un post muy interesante sobre dudas.
Vai
Albertuchi
02/11/12, 20:03:57
Jose, el tema de las preguntas es otro no te confundas, no de trata de si a Confar o a otro compañero se les acaba la paciencia o tienen tiempo para contestarnos a todas nuestras dudas mas o menos basicas y o creo que se trata de dos puntos y que la gente tiene que tener claros:
El primero es un tema tecnico. Este gran foro de Htcmania pudo haber incluso peligrado en su continuidad porque tanto el servidor como la aplicacion que lo gestiona tiene unos limites. Y para que el foro no sea una maquina de ofrecernos publicidad tiene que ser algo barato. Y hasta hace muy poquito ha tenido problemas enormes. Y eso en buena parte es por las miles y miles de consultas e hilos repetidos e innecesarios porque la gente no busca ni lo mas minimo antes de preguntar. Por eso, y es un norma del foro no una sugerencia esta prohibido preguntar cosas que ya esten contestadas sea en otro hilos, en manuales o en otro punto del foro. Porque sino nos lo cargamos literalmente. En resumen, no esta prohibido hacer una pregunta por ser mas o menos basica, sino que esta prohibido hacer una pregunta ya contestada.
Y el otro punto, es que la gente que controla y nos resuelve las dudas, si sigue un hilo que se esta repitiendo continua y constantemente los temas de consulta y dudas, al final pasaran de leerlo por aburrimiento, y nos quedaremos sin gente que conteste a las preguntas.
No se trata de echar la bronca a neska, ni de hacer que la gente no pregunte, sino de que se haga de forma responsable por el bien de todos.
Y perdon por el tocho. Que me lenrollo como una persiana.
joseanquiles
02/11/12, 20:15:13
Gracias Albertuchi por tu respuesta. Esto es lo que me gustaría siempre, comentarios y respuestas, a favor o en contra, pero siempre con educación y buenas maneras. Gracias otra vez. Pensaré tus argumentos. Seguro que tienes razón.
jesusrop82
02/11/12, 20:40:22
Chapo tio que explicacion mas buena :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Haya paz chavales...
Una duda que me ha surgido: me ha llegado la baería al 5% (es la primera descarga) y el brillo de la pntalla se me ha puesto al mínimo. He visto que ha eentrado en modo de ahorro de energía. He probado de todo: a desactivarlo, activarlo otra vez desmarcando el tema del brillo, pero la pantalla sigue con el brillo bajo mínimos. Me fastidia porque quería llegar al 1% para cargar, pero no va a ser posible. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacar eso?
Saludos.
Para el poco tiempo que te va a durar mejor si le subes el brillo lo mejor es cargarla. Ten en cuenta que si no lo haces estás forzando la batería al limite, una vez de vez en cuando no pasada pero por costumbre te terminará pasando factura.
neska666
03/11/12, 23:17:42
mis preguntas no eran de mala fe ni mucho menos ;) Y lo de buscar en el buscador si q lo suelo hacer sino os aseguro q llenaria el foro de preguntas ........ solo q muchas veces o nose poner las palabras adecuadas para q me localice lo q me interresa (q es la mayoria de las veces es lo q me pasa por lo q veo)
Mmmmmm y respecto a leer sobre android o ver tutoriales etc etc voy mas q sobrada weno nunca es suficiente ya siempre aprendes algo nuevo Pero en muchas ocasiones lo q me interresa hacer o me gustaria conseguir hacer con mi android (tablet o mobil) pues no lo veo o no soy capaz de hacerlo ;(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.