Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gravisimo.
Danigarc
01/11/12, 12:00:51
Hola, tengo un serio problema, que por mas que intento no consigo solucionar, mira que he hecho cambios de rom, pero nunca me habia pasado algo parecido.
Ayer me decidi, a poner la ROM AOKP 4.0 de DJUSER, pero la sorpresa vino cuando despues de WIPES, y flasheo de ROM, el Defy, se queda enun bucle infinito, salia la M de Motorola, y aveces el bootanimation de la rom, pero se quedaba pillado y reiniciaba.
Cuando creia que estaba perdido, vi qe pulsando vol -, mientras sale el led azul, te salia un recovery, bueno pues desde hay, consegui instalar la CyanogenMod 9, pero he aqui, otra sorpresa, cada vez que el movil se apaga, reinicia, la ROM, vuelve al estado de fábrica, digamos que la configuro y si apago o reinicio, la rom vuelve como si la acabara de instalar, y para mi desgracia, tampoco me reconoce la SIM. nose que he hecho mal, pero porfavor si alguien pudiera darme alguna solución, se lo agradecería muchisimo.
Gracias de antemano.
manuelamadeo
01/11/12, 12:22:56
Por lo que dices que te pasa lo mejor seria una instalación limpia, y para eso tendrias que hacer wipes desde el recovery, luego flasear por rsdlite el sfb y despues rootear, instalar el recovery y por ultimo de nuevo la rom, en 15minutos todo listo jajajaja eso tardo yo
Danigarc
01/11/12, 13:24:21
Por lo que dices que te pasa lo mejor seria una instalación limpia, y para eso tendrias que hacer wipes desde el recovery, luego flasear por rsdlite el sfb y despues rootear, instalar el recovery y por ultimo de nuevo la rom, en 15minutos todo listo jajajaja eso tardo yo
Me da error al flashear el sbf, lo que he hecho:
-abro el rsdlite
-conecto, el movil, en modo bootloader, y me sale conect, despues selecciono, el sbf, y le doy a start.
-y hay me sale el error.
Qe ago.? estoy desesperado te lo juro, gracias por prestarme tu ayuda.
manuelamadeo
01/11/12, 13:38:59
tranquilizarte lo primero, lo que te pasa se debe a que subiste el bl o si entiendo bien, fijate en que te popne las letras blancasm aver si te pone batery low en ese caso es la bateria, que la tienes descargada y por eso no te deja, sino es por eso es que estas tratando de poner una sfb de un bl inferior al que tienes ya puesto en tu cell.
Danigarc
01/11/12, 14:47:46
tranquilizarte lo primero, lo que te pasa se debe a que subiste el bl o si entiendo bien, fijate en que te popne las letras blancasm aver si te pone batery low en ese caso es la bateria, que la tienes descargada y por eso no te deja, sino es por eso es que estas tratando de poner una sfb de un bl inferior al que tienes ya puesto en tu cell.
No encuentro las letras blancasm, ni lo de batery low, asique supongo que es lo de poner un sbf inferior, aora bien:
como se cual tengo?
como puedo bajarlo, para luego instalarle el mas actualizado?
y donde me lo puedo descargar?
EDITO: tengo el bl 9.10, y las roms, se siguen poniendo de fabrica, cuando apago el movil. no hay forma de volver a bl7.? o no hay sbf para 9.10?
NorbertoNV
01/11/12, 17:13:25
No se que rsdlite utilizas pero trata de usra el 5.6
Si te sale error con varias claves es porque estas instalando una rom con una version de bootloader anterior, cuando instalas una rom sbf tambien se instala el bootloader, mientras mas nueva es la rom tambien lo sera el bootloader. No se que sbf quieres instalar y cual tenias antes.
Danigarc
01/11/12, 22:09:40
No se que rsdlite utilizas pero trata de usra el 5.6
Si te sale error con varias claves es porque estas instalando una rom con una version de bootloader anterior, cuando instalas una rom sbf tambien se instala el bootloader, mientras mas nueva es la rom tambien lo sera el bootloader. No se que sbf quieres instalar y cual tenias antes.
vale, me bajare el 5.6, no usaba sbf,estaba con la cyanogenmod 9 y pase sin qereer a un del defy plus, y asi se me quedo el movil.
NorbertoNV
01/11/12, 23:39:23
entonces puede ser incompatibilidad de la rom con el kernel gingerbread. Recuerda hacer wipe cache y dalvik cuando instales una rom
Danigarc
02/11/12, 09:50:22
entonces puede ser incompatibilidad de la rom con el kernel gingerbread. Recuerda hacer wipe cache y dalvik cuando instales una rom
pero que ago? aver el estado de mi tlfono es aora mismo: he instalado la cyangen mod 10, que se supone es compatible con defy/defy+, y el movil funciona pero la rom al apagar el movil vuelve al estado de como si la acabara de instalar, no me reconoce la SIM, y tengo reinicios. graciaas por la ayuda
manuelamadeo
02/11/12, 10:01:12
Bueno podrias probar a meterle el kernel por rsdlite, solo que no se bien segun nos cuentas cual sera el tuyo, si tu defy es defy clasic y no has utilizado nunca el rsdlite tu bl es bl4 ahopra bien yo no se que has hecho tu. pero talvez eso o el nucleo entero por rsdlite te solucionace el problema sin tener que realizar una instalacion completa de la sfb
Danigarc
02/11/12, 11:34:15
Bueno podrias probar a meterle el kernel por rsdlite, solo que no se bien segun nos cuentas cual sera el tuyo, si tu defy es defy clasic y no has utilizado nunca el rsdlite tu bl es bl4 ahopra bien yo no se que has hecho tu. pero talvez eso o el nucleo entero por rsdlite te solucionace el problema sin tener que realizar una instalacion completa de la sfb
Que kernel le meto por el rsdlite.? es el defy normal y nunca he utilizado el rsdlite, siempre he instalado ROMs, desde el recovery. cuando inicio el telefono con volumen up (subir volumen) me sale 09.10. estoy viendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15341774&postcount=8 (nose si se pueden poner links, sino se pueden lo siento, decirmelo y lo borro.), voi a intentar ese tutorial y aver que pasa, pero dime el kernel que as dicho que flashe por el rsdlite.
Gracias por tu ayuda, de veras.
EDIT: Ahora si me reconoce la SIM, pero sigo con el problema de que cada vez que apago, la ROM, vuelve a estar como recién instalada.
manuelamadeo
02/11/12, 11:55:37
Este es el kernel ok http://www.mediafire.com/?y23t9ynqg95d441
Y este el nucleo entero por si no se te resolviera con el anterior
http://www.mediafire.com/?ajyu49alcnqf4b9
Danigarc
03/11/12, 07:48:39
Vaale, ya esta solucionado, aunque no haya hecho lo que me dijistes, bueno en parte creo que si, ayer segui el tutorial, del enlace de xda, que deje, y me funcionó, ahora tendré mas cuidado con lo que instalo y dejo de instalar, pero deveras, muchisimas gracias, por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.