PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de las apps que piratean el market ??

Col3cole
01/11/12, 11:55:15
pues eso, tengo una app para el movil que hace que te puedas descargar todo tipo de apps del market totalmente gratis.
Para que funcione tienes que activar en ajustes que te deje descargar archivos de origenes desconocidos, y es por eso la duda que tengo.

Para mi bolsillo tengo claro que es bueno, perooo, y para el movil, hay algún problema por tener activada esa función ????

tonchimax
01/11/12, 12:21:42
pues eso, tengo una app para el movil que hace que te puedas descargar todo tipo de apps del market totalmente gratis.
Para que funcione tienes que activar en ajustes que te deje descargar archivos de origenes desconocidos, y es por eso la duda que tengo.

Para mi bolsillo tengo claro que es bueno, perooo, y para el movil, hay algún problema por tener activada esa función ????

No hay problema en tenerlo activado,lo unico antes de bajarte una apk q no se haya hablado de ella,investiga en los foros,google etc
Porque hay gente q se dedica a subir apk con fines malintencionados que son malwares q te infectan el movil.
Ya he tenido amigos q han sido infectados por bajarse cosas q no deben jijijiji y tener q arreglarselo.

En fin en la red tanto en pc como movil hay q tener cuidadin.

Un saludo

Enviado desde mi cacharrito XPS

azucena65
01/11/12, 14:48:39
tras la instalacion de programas inadecuados,podrian tener acceso a toda la informacion de tu terminal, fotos, contactos, base datos, cosas si importancia.

chuckles
01/11/12, 14:49:11
Al bjarte apk desde otro lado fijate en 2 cosas:

1- que la version qje bajes de la apk coincida con la original
2- que el tamaño de la apk councida con la original.

Si sigues esto te aseguro que bajaras todo 100% libre de cosas malas.

rustibirin
01/11/12, 17:20:23

Has olvidado un punto muy importante en la ecuación, el desarrollador. Es bueno para él?

Sent from my SXS

arrobador
01/11/12, 17:36:37
Puedes permitirte un móvil de más de 300 euros y no puedes pagar una app de 1,20.
Patético.

azucena65
01/11/12, 19:20:53
Puedes permitirte un móvil de más de 300 euros y no puedes pagar una app de 1,20.
Patético.

tu que puedes, invita a una ronda de apps al personal

Klasnik
01/11/12, 19:26:43
Realmente el gran perjudicado es el desarollador, porque muchas aplicaciones están bastante trabajadas i eso lleva tiempo, yo también pirateo algunas apps pero vamos si me descargo una que me es imprescindible y funciona perfecta me la compraría, que por 1€ que pueda valer no voy a arruinarme, y se ayuda a los desarolladores para que quieran seguir creando apps para android.

xsfing
01/11/12, 19:40:12

Que pésimo si no tienes para pagarla ahorra para comprarla, no por que no puedo comprar un Ferrari lo voy a robar ya que es eso robar a los desarrolladores, lo único válido de las app piratas es para probarlas antes de comprarlas.

Saludos.

Xperia S with Nature Xperia

alonepk
01/11/12, 19:50:30
Veo bien que se puedan probar durante un tiempo de forma gratuita si te la quedas hay que pagarla, es que a veces somos unos ratas.
Lo de invitar a una "ronda" al personal me parece de muy mal gusto. La crisis nos afecta a todos, también a los que programan apps

miguelwill
01/11/12, 20:11:23
El tema de comprar un móvil no quiere decir que se puedan comprar las apps, ya que para usar el market en algunos lugares se necesitan tarjetas de crédito que puedan tener cargos internacionales, y eso es lo que cuesta más trabajo tener
Algunos compran el equipo en cuotas en una tienda local y solo pueden optar por apps gratuitas
El valor de las pagas es algo bajo y muy accesibles, pero es el medio de pago el que es más difícil de alcanzar
Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

alfredex25
01/11/12, 21:19:01
pues bien si estoy de acuerdo que no es correcto tampoco es peligroso seguiendo las instrucciones que te ah dado arriba...pero claro no hay como pagarlas ya que obtienes muchos beneficios 0 publicidad,seguridad,actualizaciones etc...no tienes que esperar a que salgan crack.
si no puedes pagar todas las apps que usas de pago al menos procura comprar algunas o al menos las mas importantes como ejmplo para mi :poweramp,titatium,rootxplorer

arrobador
01/11/12, 22:21:57
tu que puedes, invita a una ronda de apps al personal

¿Me estás diciendo lo que tengo que hacer? ¿Precisamente tu?
:aplausos: muy bien, campeón, acabas de ganar el premio a la coherencia...

Yakandu
01/11/12, 22:30:40
vale, chicos, en serio creeis que esta bien hablar de pirateria.. y no solo eso sino encima discutir sobre el tema? :silbando:

arrobador
01/11/12, 22:37:50
vale, chicos, en serio creeis que esta bien hablar de pirateria.. y no solo eso sino encima discutir sobre el tema? :silbando:

A mi me parece que se puede hablar del tema, ¿por qué no?
Sólo faltaría que no se pudiesen sacar según qué temas porque entra 'alguien' tocando las narices. La solución no está en limitar los temas, sino algunas actitudes.

carapapa
01/11/12, 22:43:53
Yo ahora mismo todas las apps que tengo las he comprado. Y creo que tengo mas de 20, desde los 50 cts hasta lo 2,5 leres que he pagado. No soy desarrollador, soy padre de familia, el mes pasado no es que me haya costado llegar, es que en sentido económico no he llegado, y si, me parece mal no pagar por lo que utilizas. Si no puedes pagar utiliza las apps alternativas que sean gratuitas, que son muchas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yakandu
01/11/12, 23:37:45
Yo no he dicho ke no se pueda, simplemente no me gusta hablar de pirateria, es algo que cada uno hace si quiere, no me parece un tema para hablar en un foro publico, claramente podeis hablar de ello, solo pido que no os excedais, ya sabeis que hablar de esto tiene ceirtas condicioens en este foro.

Por otro lado, lo dicho, no malos royos porfa :P

carapapa
02/11/12, 00:11:10
Yo no he dicho ke no se pueda, simplemente no me gusta hablar de pirateria, es algo que cada uno hace si quiere, no me parece un tema para hablar en un foro publico, claramente podeis hablar de ello, solo pido que no os excedais, ya sabeis que hablar de esto tiene ceirtas condicioens en este foro.

Por otro lado, lo dicho, no malos royos porfa :P

No tendría que haber ningún tipo de mal rollo...

biriguero
02/11/12, 00:46:43
Yo no he pagado ninguna porque son todas gratuitas, pero no creo que pagar una app sea la ruina de nadie, y no estamos hablando de comer... si no puedo no la uso y punto... y me da igual que la gente las baje alternativas y no se gaste un duro... pero no creo que sea bueno para los desarrolladores.

Pero si existen sitios alternativos la gente los va usar...

Yakandu
02/11/12, 08:40:49
PAra pegar apps gratuitas o de pago o lo que sea tenemos uan seccion en el foro sola y exclusivamente para eso!
Todos los post de juegos y tal suelo moverlos payá :P

miguelwill
02/11/12, 16:23:55
Eso esta bien
Pero acá solo se están mostrando opiniones sobre un tema como cualquier otro, y no veo que se estén pasando links, asi que tampoco creo que lo hagan ya que seria totalmente offtopic
Saludos

Enviado desde mi LG-E510

Col3cole
06/11/12, 10:14:38
lo primero agradecer a las tres personas (de 20 respuestas...) que han contestado a lo que pregunto en el tema.
Tratare de seguir los consejos, hasta el momento solo me he bajado "ASTRO" y en lo primero que me fije fue en que pesaran igual las dos apps.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las respuestas de arrobador y xsfing, tipo "si tienes dinero para un movil.... que pesimo... que si robar un ferrari.... que si somos unos ratas.... y BLA BLA BLA" :facepalm::facepalm: , solo puedo decir a vostros, personas serias e integras, 100% legales, capaces de dar clases de moralidad, las cuales tienen dinero para un movil y de mas caprichos, y que por lo tanto pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo, que nunca han descargado una peli de internet, nunca han descargado un disco de un artista musical o una simple canción suelta, que nunca se han descargado un juego para el pc o pirateado la PS, que si han podido ahorrarse algo alguna vez en su vida no lo han hecho ya que esta feo, que todos y cada uno de los programas que tienen intalados en el pc los han comprado, incluido evidentemete Windows, porque por su cultura etica y moral rechazan todo tipo de pirateria, y por lo tanto predican con el ejemplo, vamos lo que viene siendo "UN CIUDADANO EJEMPLAR"....:aplausos::aplausos:
Ante todo este tipo de gente solo puedo decir: cuanta razón teneis, si señor, la verdad es que no se como no se me cae la cara de verguenza, como me gustaria hacer como vosotros y actuar siempre 100% conforme a la legalidad.

(IRONIC MODE OFF)

dejaros de tanta hipocresia anda, que aqui todo hijo de vecino a pirateado alguna vez.

Col3cole
06/11/12, 12:11:59
lo dicho anteriormente lo digo sin acritud, pero no me han parecido bien esas chorradas que he leido de la gente que he mencionado.

rustibirin
06/11/12, 12:22:54
Me gustaría dar mi punto de vista sobre este tema:
No voy a decir que nunca haya pirateado nada, pero (para mi) no es lo mismo piratear un producto de Microsoft (porque es una multinacional y además su software vale un pastón) que la app de un desarrollador que vale entre 0,90€ y 3€ y no tienen ingresos multimillonarios.

Sent from my SXS

miguelwill
06/11/12, 12:59:28
Efectivamente, por mi parte solo lo hago con algunas app para probarlas y en otras solo uso la versión gratuita

Enviado desde mi LG-E510

carapapa
06/11/12, 13:08:41
lo primero agradecer a las tres personas (de 20 respuestas...) que han contestado a lo que pregunto en el tema.
Tratare de seguir los consejos, hasta el momento solo me he bajado "ASTRO" y en lo primero que me fije fue en que pesaran igual las dos apps.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las respuestas de arrobador y xsfing, tipo "si tienes dinero para un movil.... que pesimo... que si robar un ferrari.... que si somos unos ratas.... y BLA BLA BLA" :facepalm::facepalm: , solo puedo decir a vostros, personas serias e integras, 100% legales, capaces de dar clases de moralidad, las cuales tienen dinero para un movil y de mas caprichos, y que por lo tanto pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo, que nunca han descargado una peli de internet, nunca han descargado un disco de un artista musical o una simple canción suelta, que nunca se han descargado un juego para el pc o pirateado la PS, que si han podido ahorrarse algo alguna vez en su vida no lo han hecho ya que esta feo, que todos y cada uno de los programas que tienen intalados en el pc los han comprado, incluido evidentemete Windows, porque por su cultura etica y moral rechazan todo tipo de pirateria, y por lo tanto predican con el ejemplo, vamos lo que viene siendo "UN CIUDADANO EJEMPLAR"....:aplausos::aplausos:
Ante todo este tipo de gente solo puedo decir: cuanta razón teneis, si señor, la verdad es que no se como no se me cae la cara de verguenza, como me gustaria hacer como vosotros y actuar siempre 100% conforme a la legalidad.

(IRONIC MODE OFF)

dejaros de tanta hipocresia anda, que aqui todo hijo de vecino a pirateado alguna vez.

Xato que para caer en el error que condenas tampoco ties que enrollarte tanto. Si abres este post te arriesgas a que te contestemos...