Ver la Versión Completa : [MOD][APP] Xperia V WALKMAN & Media App full port [UPDATE:10/25/2012]
Ultracity
01/11/12, 11:44:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938105
Dicen que ha sido testeado en el Xperia U y funciona. A ver si alguien se anima y nos comenta qué tal :ok:
elnicki
01/11/12, 12:08:10
Muy interesante el tema ultracity, voy directo a probarlo.
Saludos.:)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ultracity
01/11/12, 12:15:05
Gracias por probarlo, ya nos comentarás qué tal ;-)
elnicki
01/11/12, 14:49:05
En cuanto lo pueda probar comentó al parecer mejora notablemente el sonido de nuestro chiquitín a parte de llevar un ecualizador,clearsound(para que se escuché mejor) y muchas más cosas.
Probado, hay cosas que me gustan:
Walkman, mejor acceso para modos de reproduccion aleatoria y mejor interacción con FB. No sé si mejora el sonido. Elnicki dice que si, lo de clearsound no lo he visto, pero el ecualizador ya venía en el walkman de ICS (y en el de GB).
Vídeos, me gusta más el diseño y disposición.
Lo que no me gusta es el album, cuando hay menos de 5 fotos en un mes te los mezcla, me hizo un lío. Además no cambia nada con el album de ICS (solo el icono, que se puede poner, y el diseño del menú superior). Además el diseño del walkman tampoco: ya no cambia de color los iconos de "mi música", una barrita violeta y alguna cosilla más que no me entra xD
Funciona todo en el Xperia U :ok:
Lo mejor es que ese Walkman es compatible con el ACID mod v5. En cambio el Walkman que esta en la descarga del ACID mod no.
asick78
15/12/12, 08:17:03
es mejor esta version ala que viene incluida en el ics del xperia? todo funciona normal?
asick78
15/12/12, 08:28:44
oigan y cual de todos los archivos bajo, esk son muchos y me confundo
asick78
26/12/12, 01:07:50
En cuanto lo pueda probar comentó al parecer mejora notablemente el sonido de nuestro chiquitín a parte de llevar un ecualizador,clearsound(para que se escuché mejor) y muchas más cosas.
oye me podias decir como se instala o cuales archivos ahi que bajar esque me revolvi
mike mike 55
02/01/13, 23:20:24
por favor digan como instalarla, se ve muy buena a apk
Guiral22
02/01/13, 23:32:00
esto como se instala? por root explorer pero donde y el que
boliche90
03/01/13, 19:32:02
por favor digan como instalarla, se ve muy buena a apk
esto como se instala? por root explorer pero donde y el que
Esto se instala mediante el cwm, el recovery, para poder usarlo es necesario ser usuario root
Aitor96
04/01/13, 13:56:55
Va genial en el Xperia U, sin lags ni nada. Muy fluido y encima mejorado :-)
razor1231
06/01/13, 19:03:57
hola gracias me gustaría probarlo pero cual de todos los zip se instalan
Aitor96
10/01/13, 20:18:48
Hola, todo iba bien, y ahora de repente, el album no me deja ver fotos. Abro una foto, y se cierra por un "error inesperado". Sabeis que puedo hacer?¿?¿
A mi me paso eso mismo y tuve que reinstalar la ROM sin hacer los wipes creo.
Este MOD se tiene que instalar apenas uno instalar una nueva ROM. Porque despues es muy probable que tire FC. Vale la pena el trabajo porque es muy bueno y rapido :campeon:
Lo mas seguro es eso. Instalas la ROM de 0, rooteas, pones CWM, lo instalas y volves a poner el kernel nuevo y seguis normalmente
Aitor96
10/01/13, 21:18:15
A mi me paso eso mismo y tuve que reinstalar la ROM sin hacer los wipes creo.
Este MOD se tiene que instalar apenas uno instalar una nueva ROM. Porque despues es muy probable que tire FC. Vale la pena el trabajo porque es muy bueno y rapido :campeon:
Lo mas seguro es eso. Instalas la ROM de 0, rooteas, pones CWM, lo instalas y volves a poner el kernel nuevo y seguis normalmente
hola! gracias por la ayuda! al final lo que hice (ya que no entiendo) fue ir a lo mas simple. Borre con root explorer el archivo apk de Album, y descomprimi el zip para volver a copiar solo eso, manualmente. Y sin saber todavia por qué, Funciona!! jajajaja
Si, increiblemente a algunos eso les funciona. A mi no me funciono :lengua:
JoniH4L
16/01/13, 00:04:07
para instalar solo el reproductor lo instalo por cwm y que wipes tengo que hacer?
diego9109
16/01/13, 00:07:02
para instalar solo el reproductor lo instalo por cwm y que wipes tengo que hacer?
Tienes que borrar la app de álbum dentro del zip y legó ya flasheas. No hacen falta wipes
JoniH4L
16/01/13, 00:10:01
Tienes que borrar la app de álbum dentro del zip y legó ya flasheas. No hacen falta wipes
lo eh borrado todo menos la carpeta lo tengo asi
dentro del zip,
system/app, que solo esta el reproductor y luego etc, framework y lib las dejo estas tres?
y tambien dejo la meta-inf?
diego9109
16/01/13, 00:11:53
lo eh borrado todo menos la carpeta lo tengo asi
dentro del zip,
system/app, que solo esta el reproductor y luego etc, framework y lib las dejo estas tres?
y tambien dejo la meta-inf?
Si, lo demás no lo toques. Lo que pasa es que aquí nose si viene el visualizador y lo abras borrado. Bueno si no lo utilizas da igual.
JoniH4L
16/01/13, 00:15:34
Si, lo demás no lo toques. Lo que pasa es que aquí nose si viene el visualizador y lo abras borrado. Bueno si no lo utilizas da igual.
no lo instale junto al reproductor, yo tengo awesome beats, es compatible?
ya lo instale pero se me olvido borrar el reproductor viejo.. jaja lo borro de app y reinicio o flasheo otra vez?
pues e echo lo que eh dixo y ya lo tengo y tambien el visualizador
JoniH4L
16/01/13, 00:23:29
y vuala!!! jejeje
diego9109
16/01/13, 00:26:31
no lo instale junto al reproductor, yo tengo awesome beats, es compatible?
ya lo instale pero se me olvido borrar el reproductor viejo.. jaja lo borro de app y reinicio o flasheo otra vez?
pues e echo lo que eh dixo y ya lo tengo y tambien el visualizador
Nose si es compatible yo es que uso el acid audoo . Pero te sigue apareciendo el walkman antiguo? Si es asi borras y ningún problema pero debería sustituirlo
JoniH4L
16/01/13, 00:38:02
Nose si es compatible yo es que uso el acid audoo . Pero te sigue apareciendo el walkman antiguo? Si es asi borras y ningún problema pero debería sustituirlo
si es compatible lo eh porbado ahora mismo y si que funciona, sobre el reproductor nose que ah pasado pero eh ido a system/app y lo eh borrado y a continuacion eh reiniciado y ya se me puso
boulevardll
05/02/13, 22:49:50
hola
en album veo que me mezcla mis fotos de enero y Febrero
como hago para que las fotos se organizen por mes
diego9109
05/02/13, 22:55:41
hola
en album veo que me mezcla mis fotos de enero y Febrero
como hago para que las fotos se organizen por mes
Me parece que solo las organiza con un mínimo de ellas. Hablo de memoria porque ahora no lo tengo.
boulevardll
06/02/13, 00:44:49
otra consulta...
con esste nuevo zip que flashee sobre el boton like. al momento de darle like a mis canciones
en el facebook aparece asi : "el artista y nombre de cancion " ejemplo : "green day - holiday"
antes aparecia asi : "dijo que le gusta green day - holiday "
hay alguna manera de modificar esto y poder editar las palabras que sale en el facebook ?
boulevardll
06/02/13, 23:22:28
hola quisiera instalar solo el albun y imagenes., quiero conservar mi mismo walkman de ICS.
hay allguna manera de hacer eso ?
DaniPhii
07/02/13, 00:36:32
Una pregunta, así al vuelo:
¿En qué se diferencia de las prestaciones del mod Z-Mix Final? ¿Es compatible? ¿Se puede flashear directamente sobre el mencionado mod?
diego9109
07/02/13, 15:23:39
hola quisiera instalar solo el albun y imagenes., quiero conservar mi mismo walkman de ICS.
hay allguna manera de hacer eso ?
Pues abres el zip y borras el walkman y flasheas
boulevardll
07/02/13, 17:53:34
Pues abres el zip y borras el walkman y flasheas
cual es el walkman. xD
diego9109
07/02/13, 19:32:47
cual es el walkman. xD
Semcmusic.apk o algo asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.