PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No quiero encender mi Samsung Galaxy S2


Screamo
01/11/12, 11:20:34
Lo que pasa es que queria restaurar los datos como de fabrica de mi Samsung.Es un Samsung Galaxy S2 LTE SGH 1757M con CyanogenMod 10 y cuando hice lo de la restauracion se reinicio pero asi se quedo un rato y no prendio, de ahi lo intente prender pero solo sale el logo de Samsung pero de ahi no pasa no se que hacer.

Sensei Zaldi00
01/11/12, 12:01:10
Reinstala la rom

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -

Screamo
01/11/12, 19:39:29
Reinstala la rom

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -


El problema es que no puedo entrar a modo Download ni recovery :/

dnfuentes
01/11/12, 22:35:19
El problema es que no puedo entrar a modo Download ni recovery :/

No te entra en ninguno de los modos??? Pues ebtonces lo tienes un poco jodido. Lo mejor es que te compres un jig usb para forzarlo a ebtrar eb download.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Screamo
01/11/12, 22:44:26
El problema es que no puedo entrar a modo Download ni recovery :/

La verdad soy nuevo en este pero parece que heche a perder la rom o algo asi pero bueno despues de intentar varias formas de entrar en modo download por fin lo logre buscando en google xD

El problema que como tengo este modelo de Samsung Galaxy s2 no tiene el boton fisico de Home(sino que los botones son tactiles), asi que lo que hize fue quitar la bateria volverla a poner, conectar el cable micro USB,mantener presionado el boton de volumen - (menos) y el boton de encendido y por fin puede entrar.

http://img59.imageshack.us/img59/9490/samsungk.jpg

Quisiera volver a dejar mi samsung como lo tenia antes que me recomienda hacer?

Que cosas debo bajar,estuviendo viendo y mas o menos creo que son estas necesito que me corrijan si estoy mal en algo.

*Descargar el CyanogenMod 10 para la version de mi smartphone
*Descargar el Firmware mas reciente de mi smartphone lo estoy bajando de http://www.sammobile.com/
*Descargar Odin

Algo mas se me olvida?

Screamo
02/11/12, 03:38:57
Ya logre hacer funcionar mi smartphone, por el momento le puse una ROM stock es la 4.04, y quedo como nuevo, pero ahora quiero ponerle de nuevo el CyanogenMod 10 , por lo que veo necesito ser root, hace rato copie .rar de CyanogenMod 10 a la memoria raiz pero cuando me voy a recovery no me aparece... pero cuando copio ese mismo .rar a una micro sd si lo reconoce pero al momento de instarlo me sale un error...
Entonces que necesito bajar o hacer?


Me sale esto a la hora de instalarlo
E:failed to verify whole-file signature


Bueno ya logre que quedara como antes con el CM10 todo listo

Jeshua17
16/09/13, 05:16:01
Hola que tal amigos yo tengo un Skyrocket S2 y no estaba cambiado ni nada y ahora se apaga asi nada mas pense que ocupaba actualizarse y lo actualize desde la pagina de AT&T y si duro buen rato sin dar problemas pero ahora no pasa del logo de samsung de ahi hace como que va a encender y se apaga y se queda vibrando, aveces prende el flash otras no pero si tarda en cargar, espero que alguien me pueda ayudar por favor me urge!!!!