PDA

Ver la Versión Completa : Navionics en Nexus 7

tomasito120
01/11/12, 11:13:06
Hola a todos, necesito ayuda, tengo que saber si el Navionics funciona para esta tablet, en la descripción del programa pone que no funciona en tablets pero pone que es compatible con el galaxy tab. Si alguien me puede hacer el favor de probar la aplicación y comprobar que funciona se lo agradecería muchísimo porque prácticamente de esto depende mi compra. Os dejo aquí la versión que tengo instalada en el móvil. Gracias

https://dl.dropbox.com/u/43937066/Marine_Europe_HD_v2.5.7.apk

caraconejo
01/11/12, 11:54:43
En la App en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.navionics.singleAppEurope#?t=W251bGw sMSwyLDIxMiwiaXQubmF2aW9uaWNzLnNpbmdsZUFwcEV1cm9wZ SJd) dice de primeras que para NEXUS 7 no es compatible... a veces hay App´s que dicen que no (TOMTOM, Photosohop y despues instaladas desde Apk´s si que funcionan aparentemente correctamente...
Marine: Europe (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.navionics.singleAppEurope#?t=W251bGw sMSwyLDIxMiwiaXQubmF2aW9uaWNzLnNpbmdsZUFwcEV1cm9wZ SJd)

NOTA IMPORTANTE: Navionics ha probado y certificado los siguientes modelos Android: Acer Liquid, HTC Desire, HTC Desire HD, HTC Dream, HTC Droid Eris, HTC Evo 4G, HTC Incredible, HTC Legend, HTC Nexus One, HTC Tattoo, HTC touch 3, HTC Wildfire, LG Ally, LG Optimus One, Motorola Defy, Motorola Droid, Motorola Droid II, Motorola Droid X, Samsung Galaxy Note GT-N7000, Samsung Galaxy S I, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab GT-P1000, Samsung i5500 Corby, Samsung Vibrant, Sony Ericsson Xperia x10.
Si usted tiene un modelo que no está en la lista, con un sistema operativo mayor a 1.6 es posible que la aplicación funcione. TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

Sin salir de este foro; HTCMania > Navegadores y GPS para Android > Otros navegadores GPS para Android > Otro software de navegación para Android

[DESCARGA] Marine: Europe HD v2.5.7 (Navionics) Paid UP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360363)

Esa es la versión HD no la lite que has puesto...
esta version HD es para tablets, no funciona en smartphones.

Creo que tendrás que pensar en hacerte ROOT y en parchar la licencia con Lucky Patcher, por lo visto... y leído ya que de modo LEGAL en Play Google no te la reconoce como compatible ni te permite descarga del paquete de instalación...

En ese hilo dicen que va perfecta en un Tablet Samsung de 10 con resolución de 1280x800 la misma que en un Nexus 7 ... parece ser que en menos da problemas o sencillamente no funciona

tomasito120
02/11/12, 11:23:14
Gracias por la respuesta, se que pone que no es compatible y que tendré que instalarlo desde .apk, lo qe me gustaría es que alguien lo probase por mi, porque no me gustaría gastarme 200 euros y que luego no pueda utilizarlo (mas que nada xq es para un familiar, que lo quiere expresamente para el Navionics). Os lo dejo en HD para que algún alma caritativa lo pruebe por mi.

https://dl.dropbox.com/u/43937066/Marine_Europe_HD_v2.5.7.apk

Enviado desde mi Galaxy Nexus

tomasito120
02/11/12, 18:31:18
por favor, ¿¿alguien que me ayude??

PMAURI
02/11/12, 19:37:19
Y para k sirve este programa?

elsilva
02/11/12, 20:02:50
175895
La he probado y me sale eso al intentar iniciarla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tomasito120
02/11/12, 20:05:00
175895
La he probado y me sale eso al intentar iniciarla

Muchas gracias!! Necesitaba saber si funcionaba. Gracias gracias geacias!

tomasito120
02/11/12, 20:05:41
Y para k sirve este programa?

Es un navegador gps para barcos.

elsilva
02/11/12, 20:07:24
Muchas gracias!! Necesitaba saber si funcionaba. Gracias gracias geacias!

De nada,esta tablet va bien con todo,raro que no vaya,es cuestión de que lo actualicen o algo

caraconejo
02/11/12, 20:14:07
De nada,esta tablet va bien con todo,raro que no vaya,es cuestión de que lo actualicen o algo

Tienes que parcharlo con Lucky ...

elsilva
02/11/12, 20:22:16
Tienes que parcharlo con Lucky ...

Igual no va,a ti te va?,eso del lucky es para la licencia,me sale lo mismo al pasarle el lucky

natxete007
02/11/12, 20:50:50
Ya por curiosidad lo he buscado en blackmart y he instalado Marine Europe west version 5.3

Enviado con el cacharrillo

tomasito120
02/11/12, 20:51:55
Ya por curiosidad lo he buscado en blackmart y he instalado Marine Europe west version 5.3

Funciona bien estoncess???

natxete007
02/11/12, 20:58:26
La version que he puesto parece que va. Al primer intento no me dejaba descargar mapas, le he insistido una 2º vez y los ha descargado. La que esta por ahi arriba daba FC.
Conectare el gps y lo sacare a que le de el aire
Me tiene que situar con el gps o como va?'

elsilva
02/11/12, 21:02:19
Si va,me esta descargando mapas,pero la que pusistes tu(la hd no va)
175923

natxete007
02/11/12, 21:12:06
Le he dado a buscar puerto y me han salido un monton
De mas cercano a mi posicion a mas lejano. He clickado el mas cercano a mi posicion

tomasito120
02/11/12, 21:44:37
La version que he puesto parece que va. Al primer intento no me dejaba descargar mapas, le he insistido una 2º vez y los ha descargado. La que esta por ahi arriba daba FC.
Conectare el gps y lo sacare a que le de el aire
Me tiene que situar con el gps o como va?'

Sisi, en la calle debe situarte, aunque nobestes cerca del mar! Graciass!!

Lucarin
02/11/12, 22:49:03
yo lo utilizo bastante, el west y el mediterranean en galaxy s, s2, s3, note y una tablet marca el avion funcionan perfectamente.

natxete007
02/11/12, 22:54:14
Sisi, en la calle debe situarte, aunque nobestes cerca del mar! Graciass!!

Pues entonces si funciona (la version que he comentado), estoy acostumbrado a ver las carreteras y tal. Pero como ves en la cap. estoy donde esta la flechita roja, a la izq. del aeropuerto en la parte de abajo.

tomasito120
03/11/12, 00:10:48
Muchas gracias a todos pos vuestra ayuda!! Os lo agradezco de verdad, era algo bastant urgente!!

Lucarin
03/11/12, 03:09:39
yo, de todas formas, y si para la persona que se le regalas es por que lo va a utilizar del mismo modo que lo utilizo yo, "sobre todo para marcar zonas de interes" miraria un tablet de 10" y que esta persona se agencie si va en planeadora de una funda antisalpicaduras como es mi caso o si va en barco de un soporte artesanal.

tomasito120
03/11/12, 11:57:45
yo, de todas formas, y si para la persona que se le regalas es por que lo va a utilizar del mismo modo que lo utilizo yo, "sobre todo para marcar zonas de interes" miraria un tablet de 10" y que esta persona se agencie si va en planeadora de una funda antisalpicaduras como es mi caso o si va en barco de un soporte artesanal.

Efectivamente, probablemente tenga que comprar las dos cosas, pero eso se lo dejo ya a él... jajaja. Lo de decidir por el nexus 7 es por el precio mas que nada, es muy barato, pero sí... sería mejor una de 10. Otra cosa que no tengo claro es lo bien o mal que se pueda ver en exteriores, normalmente cuando se sale en el barco es porque el tiempo está bastante bien, lo que implica mucho sol...

Lucarin
03/11/12, 17:46:04
hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con las pantallas de los moviles que te dije antes. luminusidad al maximo y andando. de todas formas, he de decir de que mis salidas en planeadora son "de noche" por lo que tampoco tengo problemas. a unas malas muy malas os podeis fabricar una caja negra. es un parasol de pliegue. por internet hay bricos para esto.

papaloukas
15/06/13, 20:58:01
Todavía no lo he probado en el mar pero esta versión del Navionics tiene buena pinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360363

Lo he instalado en la Nexus 7 y carga el mapa de la zona que quiero perfectamente, al menos la primera vez. He desactivado el WiFi despues para evitar que compruebe la licencia.