Ver la Versión Completa : Empaquetado del Nexus 4
MarioBros1968
01/11/12, 10:43:33
Por si a alguien le interesa, esta parece ser la caja donde vendrá el Nexus 4
http://blogs.computerworld.com/sites/computerworld.com/files/u177/nexus-4-box.jpg
Y el contenido del paquete? Tengo la duda si incluirá auriculares...
davidvecilla
01/11/12, 11:45:25
no incluye auriculares, en el google play puedes leer:
Contenido del paquete de venta
Teléfono Nexus 4
Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
Cable y adaptador de CA
Herramienta para extraer tarjeta SIM
Información de garantía y seguridad
Guía de inicio rápido
un saludo
rubiolin
01/11/12, 11:46:18
como no va a traer auriculares?? que raro....
cejudin
01/11/12, 11:50:36
K ganas por diosssss
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Minutoid
01/11/12, 11:52:37
como no va a traer auriculares?? que raro....
si es raro si, pero tambien es raro el precio que vale :-)
ocbblack2
01/11/12, 11:55:03
no trae auriculares igual que la nexus7 , abaratar precio es lo que manda hoy en dia, quien los use, supogo que tendrá otros y mejores, y quien no tenga, que se compre unos jaja
A mi me parece perfecto
naxer82
01/11/12, 11:55:49
Suele pasar cuando sacan un terminal barato. Me acuerdo cuando sacaron el Galaxy Ace o GT-i5830 venia igual sin cascos pero vamos a ni no me molesta ya que tengo unos cascos. La unica pega es que si te llaman no tienes micro.
usando Tapatalk 2
Para traer las porquerías de auriculares que traen los móviles hoy en día, que se estén quietos.
Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
rubiolin
01/11/12, 11:57:29
no trae auriculares igual que la nexus7 , abaratar precio es lo que manda hoy en dia, quien los use, supogo que tendrá otros y mejores, y quien no tenga, que se compre unos jaja
A mi me parece perfecto
la Nexus 7 viene con auriculares???? esque si viene con ellos el nexus 4 tambien vendra con auriculares porque en el contenido del pakete del nexus 7 no dice ada de auriculares!!
Para traer las porquerías de auriculares que traen los móviles hoy en día, que se estén quietos.
Aunque sean malos, mejor que los traigan.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
la Nexus 7 viene con auriculares???? esque si viene con ellos el nexus 4 tambien vendra con auriculares porque en el contenido del pakete del nexus 7 no dice ada de auriculares!!
NO.
rubiolin
01/11/12, 12:20:32
bueno si por no traer auriculares nos ahorramos 200€...jajajajja no pasa nada jajaj
davidvecilla
01/11/12, 12:26:06
pero en serio usais los "auriculares" por llamarlos asi, que vienen con los moviles??
sulelen ser peores que los de renfe. Yo tengo unos buenos que uso para todo y listo. A mi lo que me jodia era que en vez de jack de audio vieniera con una entrada dedicada y exclusiva de cada marca, con el jack, mis auriculares y listo
Me acuerdo cuando sacaron el Galaxy Ace o GT-i5830 venia igual sin cascos pero vamos a ni no me molesta ya que tengo unos cascos. La unica pega es que si te llaman no tienes micro.
¿Cómo que no? Claro que venía con cascos el Ace xD
drewing
01/11/12, 13:20:09
Tampoco trae la alfombrilla para carga el movil de forma inalambrica no?? Aunque por el precio que tiene no se le puede pedir mas
Y esa alfombrilla que aparece en la foto? Xd
Enviado desde un móvil con conexión 3G
charlie7829
01/11/12, 13:30:43
el contenido del paquete? Tengo la duda si incluirá auriculares...
Por favor... todos tenemos auriculares de sobra por casa... aún de poner un precio increible nos quejamos de los putos auriculares??????? :loco:Es que... sinceramente, los auriculares es algo trivial.
Nebulous
01/11/12, 13:32:50
Por favor... todos tenemos auriculares de sobra por casa... aún de poner un precio increible nos quejamos de los putos auriculares??????? :loco:Es que... sinceramente, los auriculares es algo trivial.
También todos tenemos cargadores y aun así los incluyen. XD
Es coña, eh?
Desde el más allá usando a Anne Germain.
charlie7829
01/11/12, 13:36:16
Por si a alguien le interesa, esta parece ser la caja donde vendrá el Nexus 4
http://blogs.computerworld.com/sites/computerworld.com/files/u177/nexus-4-box.jpg
Parecida a la del nexus 7 :pensando:
amoremio3885
01/11/12, 13:37:33
Espero que no nos engañen.con la que estan liando
enviado desde mi peaso de dispositivo móvil por WiFi
aikidoka90
01/11/12, 13:45:39
Espero que no nos engañen.con la que estan liando
enviado desde mi peaso de dispositivo móvil por WiFi
???
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
alcaxofacosmica
01/11/12, 14:19:02
compraros unos soundmagic, son los cascos favoritos en internet de la gente que no se quiere gastar mucho dinero y tener una calidad de sonido excepcional, el sonido es limpio y nitido, y los cascos cuestan tan solo 30 euros, yo me los compre, y se mean en los que me venian con el S3, es mas, hay gente que incluso dice notar mejor calidad de sonido que con sennheiser de mayor precio...
charlie7829
01/11/12, 16:22:11
También todos tenemos cargadores y aun así los incluyen. XD
Es coña, eh?
Desde el más allá usando a Anne Germain.
Na... kein probleme. Pero el cargador es fundamental para usar el terminal, los auriculares no. ;-)
rafagp1
01/11/12, 16:42:12
Q guapa la caja. Lo de dentro lo tirare y me quedare con ella para los restos...:D:D:D:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
compraros unos soundmagic, son los cascos favoritos en internet de la gente que no se quiere gastar mucho dinero y tener una calidad de sonido excepcional, el sonido es limpio y nitido, y los cascos cuestan tan solo 30 euros, yo me los compre, y se mean en los que me venian con el S3, es mas, hay gente que incluso dice notar mejor calidad de sonido que con sennheiser de mayor precio...
Comprate unos awei qs3 que se mean a los soundmagic y valen 4€ xD
Alexio84
02/11/12, 00:54:27
+1 unos Seenheiser de 30€ le dan mil patadas a los que suelen traer...además quien no tiene unos auriculares por casa??? :sisi1:
David_heavy
02/11/12, 06:24:55
no es cosa por el precio por que si miran el optimus g tampoco los trae
elsanchi
02/11/12, 08:16:10
Es idéntica a la caja de la nexus 7, preciosa. Yo esperaré un par de mesecitos y lo pillare, la nexus 7 traía problemas en las primeras remesas y al mes sacaron la de 32 gb y la de 16 la bajaron 50 euros, así que prefiero esperar, impresiones de este bicho.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Es idéntica a la caja de la nexus 7, preciosa. Yo esperaré un par de mesecitos y lo pillare, la nexus 7 traía problemas en las primeras remesas y al mes sacaron la de 32 gb y la de 16 la bajaron 50 euros, así que prefiero esperar, impresiones de este bicho.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si eso es así, yo también esperare.
Un saludo ;)
Enviado desde un móvil con conexión 3G
davidvecilla
02/11/12, 13:14:50
Yo esperaré al 13 de noviembre... Jeje
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Othingnet
02/11/12, 13:20:27
Parecida a la del nexus 7 :pensando:
Parecida para no decir igual.... xD
Yo esperaré al 13 de noviembre... Jeje
Y yo, jajajajaja
Por eso no di los auriculares de mi S2, me los quede al venderlos :P!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.