PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación rom

ferkhan
01/11/12, 10:13:34
Buenas. Estoy decidido a meter mi primera rom en la desire. ya se que me respondereis que tengo que probarlas yo y que cada una se adapta al usuario y tal... pero es que los cocineros son tan activos y hay tantas roms por provar que me pierdo y necesito un poco de ayuda. Mis requisitos son claros breves y concisos:

- Una rom (limpia) que me deje meter más apps que las 8 que puedo instalar de serie.
- Mínimo froyo (que es lo que llevo).
- Que acepte como mínimo los idiomas Catalan y Español.
- Que tenga FM.

Los que ya teneis mas experiencia en esto, me podeis recomendar alguna que cumpla con los requisitos?

Muchas gracias!!!

clydde
01/11/12, 14:15:03
Hola, pues aquí va una, eso si, olvídate del Sense ! que la verdad, ¿Para que?
Català, Radio FM, Rapidisima!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697

ferkhan
01/11/12, 17:41:19
Una pregunta: que quiere decir "Sólo para CM7"?

Yo me pensaba que ya tenia la desire lista con el rooteo, el recovery instalado y el soff hecho... Ahora vei que aún me faltan un monton de cosas por hacer. Que miedito de cagarla...

Yamcha
02/11/12, 08:28:45
Una pregunta: que quiere decir "Sólo para CM7"?

Yo me pensaba que ya tenia la desire lista con el rooteo, el recovery instalado y el soff hecho... Ahora vei que aún me faltan un monton de cosas por hacer. Que miedito de cagarla...

Tienes la informacion en los tutoriales , en concreto en el hilo de unrevoked en la zona achinchetada de la seccion roms y desarrollo, en el primer post del hilo tienes una guia wiki que te explica lo que es Cm7 que es un tipo de Hboot, como estas consultas estan relacionadas con roms y root, mejor postea en esos hilos de arriba de las chinchetas como el de unrevoked si tienes mas dudas ;-)