Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de software!!
Aranthalas
01/11/12, 10:09:04
Bueno, sorpresón de buena mañana, y en pleno festivo.
Enciendo mi note y me empieza a descargar una actualización. :platano:
71.69 Mb de descarga
He pasado de XXALGC a XWALI4
Sigue siendo 4.0.4
Ni idea aún de que ha cambiado.
Madakite
01/11/12, 10:16:54
A mi me ha pasado lo mismo y he dicho q me lo recuerde dentro de tres horas.
La tengo rooteada y no se si al actualizar perderé el root.
petroche
01/11/12, 10:49:23
Yo tambien he recibido esta mañana la actualización, a ver si alguien averigua que cosas nuevas tiene, aunque parece ser un parche de algo
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
A mi no me aparece, tengo XXALGA.
JOAN0123
01/11/12, 11:00:26
La tablet es española? Porque la mía alemana nada de nada, ni por kies ni ota.
antipaq
01/11/12, 11:07:27
Creo que nuestra actualización es esta:
http://www.ibtimes.co.uk/articles/391456/20121005/samsung-galaxy-note-101-ota-update-download.htm
Solo que nos llega tarde.
Según esa noticia, de principios de octubre, los cambios principales serían:
-Corrige la compatibilidad con tarjetas 64GB microSD.
-En S-Note ahora se añaden barras de desplazamiento cuando son necesarias.
-Resuelve problemas de teclado pop-up que existían con el firmware original.
-Corrige el problema de zoom en S-Note si el modo Lápiz está activado.
-Se ha añadido la opción de apaisado en S-Note.
A ver si alguien lo confirma...
Edito: Añado la pantalla de aviso de la actualización y el resultado de después:
http://img24.imageshack.us/img24/4782/20121101095700.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/4717/20121101101122.jpg
Yo lo tengo roteado y cambiado el recovery me ha salido la actualización vía OTA pero no me deja actualizar me imagino que será por el cambio de recovery
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
Madakite
01/11/12, 11:36:25
yo lo q no quiero es perder el root
yo lo q no quiero es perder el root
Si la instalas no creo que pierdas el root, no te hace wipe data, la cuestión es si tienes el recovery original entonces podrás.
De todas formas si a una mala perdieras el root que no creo poco cuesta volver a rotear
Madakite
01/11/12, 11:56:02
Si la instalas no creo que pierdas el root, no te hace wipe data, la cuestión es si tienes el recovery original entonces podrás.
De todas formas si a una mala perdieras el root que no creo poco cuesta volver a rotear
Me ha dado error al actualizar. Tengo el ClocworkMod Recovery v6.0.1.1
JOAN0123
01/11/12, 12:03:00
Y a mi porque no se me actualiza? Porque es alemana?
joseamc91
01/11/12, 12:08:13
Los que tenemos CWM, donde la podemos descargar para flashear?
Tengo N8010XXALGC stock rooteada.
Madakite
01/11/12, 12:16:02
los que tenemos cwm, donde la podemos descargar para flashear?
Tengo n8010xxalgc stock rooteada.
Enviado desde mi gt-n8010 usando tapatalk 2
idem
Pitiklin2
01/11/12, 12:31:24
Desde aquí creo que puedes
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N8010&pcode=PHE&os=1&type=3#firmware
Y a mi porque no se me actualiza? Porque es alemana?
A mi tampoco me sale ninguna actualización. ¿Cómo puedo saber de dónde es la mía?
jousepe
01/11/12, 13:15:24
A mi también me llegó vía ota. Actualizado ningún error sin root.
JOAN0123
01/11/12, 13:19:26
A mi tampoco me sale ninguna actualización. ¿Cómo puedo saber de dónde es la mía?
Si la conectas al kies son las tres últimas letras luego busca en samfirmware
Zhanhedralite
01/11/12, 13:29:49
pues yo tengo la francesa de amazon y tampoco me ha salido.
La alemana ya estaba actualizada, de hecho yo me la puse para solventar el problema de las tarjetas de 64gb
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
En sammobile no aparece nada sobre actualización a la versión 3g
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N8000&pcode=0&os=1&type=3#firmware
Tampoco al modelo sólo wifi
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N8010&pcode=0&os=1&type=3#firmware
Y según los datos que ponen la actualización habría llegado desde septiembre.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
http://www.ibtimes.co.uk/articles/391456/20121005/samsung-galaxy-note-101-ota-update-download.htm
Edito: Añado la pantalla de aviso de la actualización y el resultado de después:
Las barras de desplazamiento efectivamente aparecen, así que será esa actualización que dices.http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/4eby2ydu.jpg
Otra opción para los que tienen cambiado el recovery es si no actualiza:
1º) Meter el recovery original via Odin, son 5 MB.
2º) Actualizar.
3º) Le metemos el recovery de Clock world mod.
4º) Siendo root le pasamos el Triangle Away y como nueva.
joseamc91
01/11/12, 15:16:16
Otra opción para los que tienen cambiado el recovery es si no actualiza:
1º) Meter el recovery original via Odin, son 5 MB.
2º) Actualizar.
3º) Le metemos el recovery de Clock world mod.
4º) Siendo root le pasamos el Triangle Away y como nueva.
Perdona que te pregunte pero, podrías pasar un enlace donde explique como hacer lo que comentas?
No se como meter el recovery original. La verdad es que yo lo único que quería era ser root en una stock rom y si pudiera instalar las OTA sería perfecto. Por esto mismo creo que no necesito el CWM...
iajuria
01/11/12, 15:18:51
La mia es XXALGA, libre, de ECI, 3g,...y no me sale nada tampoco, alguna pista?
Gracias
La mia es XXALGA, libre, de ECI, 3g,...y no me sale nada tampoco, alguna pista?
Gracias
Creo que la actualización es para la 8010, yo tengo la 3g y tampoco me sale.
Perdona que te pregunte pero, podrías pasar un enlace donde explique como hacer lo que comentas?
No se como meter el recovery original. La verdad es que yo lo único que quería era ser root en una stock rom y si pudiera instalar las OTA sería perfecto. Por esto mismo creo que no necesito el CWM...
En el post de root que tienes fijo arriba. Haces el método 1.
El mio esta roteado y es 3g, via OTA, no me aparecia ninguna actulización pero a través de kies si ha actualizado.
A mi me a salido por kies ....desde la misma Note no me habia salido....
Por cierto la mia es N8000
Tpintxe
01/11/12, 19:37:45
+1
Pero antes me toca quitar el recovery.
Saludos.
A mi me a salido por kies ....desde la misma Note no me habia salido....
Por cierto la mia es N8000
carlosml1
01/11/12, 19:47:44
tambien se puede descargar el firmware de sammobile y despues meterlo con odin mobile pro y ya queda roteado ( a los que la tengamos roteada)
xduncan
01/11/12, 19:54:42
Antipaq, confirmo tus apuntes. Es toltamente correcto, ya me parecía a mi que 76MB eran pocos para el JB, cachiiis.
tambien se puede descargar el firmware de sammobile y despues meterlo con odin mobile pro y ya queda roteado ( a los que la tengamos roteada)
Yo voy hacer esto pero no hay por algún lado un Link por no registrarme en sammobile es que eso del inglés y yo.....
joseamc91
01/11/12, 20:27:40
Ya he instalado Mobile Odin Pro y he puesto a descagar el firmware. Ocupa casi 1gb.
A ver como se da, ya que no lo he usado nunca...
Cuando se me baje el zip, lo subo al dropbox para que los descargueis. Dadme un par de horas... Me tarda en bajar 50min y luego tardará un poco en subirse a dropbox.
Ya he instalado Mobile Odin Pro y he puesto a descagar el firmware. Ocupa casi 1gb.
A ver como se da, ya que no lo he usado nunca...
Cuando se me baje el zip, lo subo al dropbox para que los descargueis. Dadme un par de horas... Me tarda en bajar 50min y luego tardará un poco en subirse a dropbox.
Gracias si lo subes te lo agradeceré, me supongo que al instalar por odin mobile si no marcamos los wipes no perderemos nada
joseamc91
01/11/12, 21:26:05
Archivo descargado desde SamMobile.
Copiando al Note y subiendo a Dropbox.
EDITO: Instalado sin problemas. PAra los que no lo sepan, como me pasaba a mi, hay que descomprimir el ZIP de SamMobile y copiar al dispositivo el MD5 que hay en su interior. Ese archivo es el que se flashea desde Mobile ODIN Pro.
En 25 minutos os dejo mi mirror personal, desde mi dropbox.
Albertuchi
01/11/12, 21:33:48
http://www.hotfile.com/dl/177289017/d5f0461/N8000XWALI4_N8000OXXALI2_PHE.zip.html
Este es el enlace que saca sanmobile. No se si os dejara descargar sin regustrarse.
he flasheado el updat con Odin mobile. Y las actualizaciones del SNote bien. Pero desde que la he puesto la wifi no para de conectarse y desconectarse,, es un coñazo, he reiniciado un par de veces y nada. Se conecta bien cada dos por tres se desconecta.
Os pasa a vosotros? Supongo que sera prolema del modem, algun crack que sepa sacar el modem de la version anterior que iba de perlas para flashearlo por encima?
http://www.hotfile.com/dl/177289017/d5f0461/N8000XWALI4_N8000OXXALI2_PHE.zip.html
Este es el enlace que saca sanmobile. No se si os dejara descargar sin regustrarse.
he flasheado el updat con Odin mobile. Y las actualizaciones del SNote bien. Pero desde que la he puesto la wifi no para de conectarse y desconectarse,, es un coñazo, he reiniciado un par de veces y nada. Se conecta bien cada dos por tres se desconecta.
Os pasa a vosotros? Supongo que sera prolema del modem, algun crack que sepa sacar el modem de la version anterior que iba de perlas para flashearlo por encima?
Si que se pude descargar pero que es zip para recovery o tar para odin.
Vaya rollo lo del wifi no, además nadie ha comentado esos fallos vuelve a instalar y has wipe caché si puedes
joseamc91
01/11/12, 22:05:02
Si que se pude descargar pero que es zip para recovery o tar para odin.
Vaya rollo lo del wifi no, además nadie ha comentado esos fallos vuelve a instalar y has wipe caché si puedes
Como he puesto justo encima, la descarga es un ZIP, que hay que descomprimir. Obtenemos un MD5, archiivo flasheable por Mobile ODIN
Tpintxe
01/11/12, 22:12:13
Hace un rato que lo he actualizado, mediante odin, ya lo tengo otra vez roteado, con recovery y reseteado el contador de flasheos. Decir que funciona perfectamente todo, incluido el wifi, 3g......vamos todo perfecto.
Saludos.
Como he puesto justo encima, la descarga es un ZIP, que hay que descomprimir. Obtenemos un MD5, archiivo flasheable por Mobile ODIN
Perdona es que empiezo a leer varias cosas y ya mezcló conceptos
Tu tienes problemas de wifi como comenta Albertuchi
El enlace no es el tuyo no
carlosml1
01/11/12, 22:15:54
pues yo me he aventurado y he instalado la de australia que es mas nueva y va perfecta y en español con mobile odin pro
joseamc91
01/11/12, 22:18:34
Perdona es que empiezo a leer varias cosas y ya mezcló conceptos
Tu tienes problemas de wifi como comenta Albertuchi
El enlace no es el tuyo no
Mi enlace puede tardar un poco, porque el dropbox va muuuuy lento.
Lo del wifi no lo sé, de momento no me ha fallado. A lo largo de mañana le daré buen uso al aparato, a ver si falla.
pues yo me he aventurado y he instalado la de australia que es mas nueva y va perfecta y en español con mobile odin pro
¿Sabrias que diferencias hay con esta que acabamos de instalar? O pasame el numerito para buscar yo, a ver si encuentro algo.
Al instalar por odin mobile pro no habéis perdido nada no ni datos aplicaciones etc...
carlosml1
01/11/12, 22:22:02
Mi enlace puede tardar un poco, porque el dropbox va muuuuy lento.
Lo del wifi no lo sé, de momento no me ha fallado. A lo largo de mañana le daré buen uso al aparato, a ver si falla.
¿Sabrias que diferencias hay con esta que acabamos de instalar? O pasame el numerito para buscar yo, a ver si encuentro algo.
la verdad la estoy trasteando y no noto nada de momento solo el numero de firmware que es mas alto que el de españa
carlosml1
01/11/12, 22:25:59
Albertuchi
01/11/12, 22:31:16
No, pero no marques la casilla que pone wipe data.
Al instalar por odin mobile pro no habéis perdido nada no ni datos aplicaciones etc...
Albertuchi
01/11/12, 22:34:47
Carlos no entiendo porque en tu pantalla de informacion no aparece la version de banda base.
Voy a reinstalar el kernel OC a ver si s por eso y sino probare la australiana que si que se ve mas actual por el numero de version porque las desconexiones de la wifi son continuas y constantes.
carlosml1
01/11/12, 22:36:08
no se pierde nada solo hay que marcar wipe dalwilk. no marcar wipe data
y en un ratillo actualizada y rooteada todo a la vez
carlosml1
01/11/12, 22:38:49
Carlos no entiendo porque en tu pantalla de informacion no aparece la version de banda base.
Voy a reinstalar el kernel OC a ver si s por eso y sino probare la australiana que si que se ve mas actual por el numero de version porque las desconexiones de la wifi son continuas y constantes.
bueno sera por que solo es el modelo wifi
a mi la wifi me va perfecta
Tanto escándalo por una actualización nada nueva y que no es jb.
carlosml1
01/11/12, 22:59:52
nada de jaleo jajaja solo que nos aburrimos:silbando:
Albertuchi
01/11/12, 23:06:32
Yo si no hay tias en pelotas nunca le llamo escandalo. Pues siempre habia pensado que el modem tambien era driver de la wifi, bluetooth, y resto de comunicaciones. Pero entonces no va a ser del modem. Pues aver si con la australiana, porque ya he resflasheado y nada, lo mismo.
Confar, seguro que en el post ibas a poner algo para echarme un cable pero el servidor lo debe haber borrado, :-)
joseamc91
01/11/12, 23:14:00
Aqui mi mirror de la ROM:
https://www.dropbox.com/s/kwodu6ronien41v/N8010XWALI4_N8010OXXALI2_PHE.zip
Ya sabeis, descomprimir el ZIP y flashear el MD5 desde Mobile ODIN.
Recomendado marcar la casilla Wipe Dalvik Caché.
joseamc91
01/11/12, 23:35:50
Imagínate la que vamos a liar cuando liberen la version final de Jelly Bean. Ese día seguro que provocamos caida de los servidores de htcmania jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
skual3r
02/11/12, 00:21:20
Recomiendo la opcion de "añadir a mi dropbox" y luego desde la propia app la descargais en la note.
De esta forma no le petamos el dropbox al compañero y con un click ya es nuestra y a esperar que se descargue en la tablet
Albertuchi
02/11/12, 00:27:08
Ya te digo si es que la sacan antes de que cambiemos de tableta, que a este paso. Estos se esran durmiendo un poco con JB para nuesrra tablet, a ver si no hacen como con la Tab 10.
[/QUOTE]
Imagínate la que vamos a liar cuando liberen la version final de Jelly Bean. Ese día seguro que provocamos caida de los servidores de htcmania jajaja
Jj
Albertuchi
02/11/12, 01:17:17
Pues flaheada la rom austrakiana completa ahkra se me ha solucionado el problema de la wifi. Pero al flashearla ha pisado el kernel Oc 1704 que tenia insgalado. Me da que el problema venia por ahi y ese kernel tiene alguna incompatibilidad con la ROM actualizada.
joseamc91
02/11/12, 01:22:11
Pues flaheada la rom austrakiana completa ahkra se me ha solucionado el problema de la wifi. Pero al flashearla ha pisado el kernel Oc 1704 que tenia insgalado. Me da que el problema venia por ahi y ese kernel tiene alguna incompatibilidad con la ROM actualizada.
Es posible, yo no he flasheado ningún kernel y quizas por eso no me falla el wifi. Lo llevo stock root con CWM
Y digo yo.....con esta actualizacion ya no hay "problemas" con las microsd de 64gb????si es asi me compro una pero ya.....
Con root llega la actualizacion pero el recovery modificado no deja instalarla.
AL conectarla al Kies me detecta actualizacion, pero lo que hace es volver a flasehar una Rom con esa pequeña actualizacíón, asi que en resumen pierdes el root de esta forma.
Que cabrones, la que lian para 70Mb..
joseamc91
02/11/12, 08:42:36
Con root llega la actualizacion pero el recovery modificado no deja instalarla.
AL conectarla al Kies me detecta actualizacion, pero lo que hace es volver a flasehar una Rom con esa pequeña actualizacíón, asi que en resumen pierdes el root de esta forma.
Que cabrones, la que lian para 70Mb..
Con MobileODIN lo que hacemos es instalar la Roma completa (ocupa 1,3Gbytes). Lo que pasa es que está Apple se encarga de instalar la rom, rootearla, e instalarse a si mismo en caso de posible pérdida.
Si la conectas al kies son las tres últimas letras luego busca en samfirmware
Ok muchas gracias, he mirado en Kies y veo que pone tres valores: PDA / PHONE / CSC
Mirando en Samfirmware nuestro modelo he visto que hay dos columnas, una de PDA y otra de CSC, así que lo que hay que hacer es buscar el firm en el que coincidan las últimas tres cifras de ambas columnas con las que te da el kies ¿verdad?
Por cierto, cuando pincho en "actualización e inicialización de firmware" en el apartado herramientas me dice que "No admite la inicialización". ¿Es posible corregir esto?
JOAN0123
02/11/12, 09:53:21
Donde pone versión final a la derecha pone tres letras, la versión española es la FOP, la mía es portuguesa y pone TPH.
skual3r
02/11/12, 10:29:22
He instalado mobile odin y me pone que mi dispositivo no es compatible
Edito: fallo de version
Keptein
02/11/12, 13:52:27
A mi con una n8000 libre comprada en pccomponentes no me aparece esta actualización de la que habláis... =(
EDITO: veo que habláis que se ha actualizado a LI4 y en verdad yo ya llevo más de una semana con esa versión (pensaba que era alguna nueva actualización, no me había fijado en el PDA) debe ser que primero actualizaron las n8000 y después las n8010
Albertuchi
02/11/12, 13:59:30
Con esta actualización arregla lo de la tarjeta de 64Gb. A mi me ha pisado el Kerne 1704 que me permitía leerlas y con este kernel que trae la reconoce perfectamente.
A mi tanto al flasehar con Mobile Odin el update que hice inicialmente como al flashear después la Rom completa austrliana con Mobile Odin también, no me ha eliminado el root en ningún caso. Lo que si me ha hecho es pisar el CWM que tenía por el de Samsung sin opciones.
Pero lo he vuelto a instalar con el mismo método que aparece en el foro, que siempre está bien tenerlo para futuras ROM cocinada o para hacer las copias de seguridad.
Además de los de las tarjetas de 64 Gb, el cambio más importante es la aplicacion de notas S. La verdad ahora abre mucho más rápido, permite usar el ancho completo en apaisado, tiene unas barras que permite moverse más comodo por el documento, tanto con la tablet horizontal como vertical, permite acceder a la parte más superior de la hoja sin tener que ocultar la barra de herramientas como pasaba antes, que era un coñazo escribir ahí porque si sacabas la barra no lo veías y yo al final lo dejaba vacío.
También los pdf que genera el escaner de la empresa que al importarlos me aparecía una hoja en blanco ahora los abre bien.
Yo por lo de pronto hoy no he notado más diferencias/mejoras.
Un saludo.
Keptein
02/11/12, 15:46:32
También los pdf que genera el escaner de la empresa que al importarlos me aparecía una hoja en blanco ahora los abre bien.
Yo por lo de pronto hoy no he notado más diferencias/mejoras.
Un saludo.
Que programa usas para la impresora? Es necesario una impresora Samsung o vale cualquier marca (supongo que mínimo wifi sí que tiene que tener)?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Albertuchi
02/11/12, 18:53:24
No es Samsung, es una impresora o más bien un multifuncional NRG, pero no he probado a imprimir nada todavía por ella que supongo que es lo que quieres tú. Si me he cogido la tablet es porque estoy intentando pasarme a una "vida sin papeles" para que no talen más árboles.
Es una impresora "industrial". Tiene conexion pero por cable no WIFI, es la del trabajo, y lo que hago es que todos los papeles que tengo que llevar, escribir o corregir, los escaneo, y la impresora genera un PDF que me manda al correo.
El tema es que los ficheros de los documentos escaneados que el acrobat me abría perfectamente, cuando los intentaba importar desde el SNote, me abría un fichero en blanco, cuando otros PDF me los importaba perfectamente.
Los que me he mandado hoy si que me los ha importado bien.
Que programa usas para la impresora? Es necesario una impresora Samsung o vale cualquier marca (supongo que mínimo wifi sí que tiene que tener)?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los que teniamos cambiado el recovery y hemos actualizado por odin mobile pro para volver a tener el recovery modificado como teniamos antes me imagino que con instalar por odin PC este archivo sobra no HighOnAndroidCWMRecoveryGTN8000
Albertuchi
02/11/12, 20:36:59
Correcto y tambien lo pudes flashear ese fichero con el mobile odin sin tener que conectar al ordenador. Lo metes en la opcion de abrir fichero y te lo reconoce coko un recovery.
Los que teniamos cambiado el recovery y hemos actualizado por odin mobile pro para volver a tener el recovery modificado como teniamos antes me imagino que con instalar por odin PC este archivo sobra no HighOnAndroidCWMRecoveryGTN8000
A mi se me actualizo ayer. La verdad es que no he notado mucha diferencia. Algún fallo que tenía el launcher.... Y poco más visible.
Shinigami Kiruto
03/11/12, 03:17:21
Gracias muchachos mi N8010 actualizada :ok:
joseamc91
03/11/12, 16:21:27
Ya sabeis, para la próxima actualización postead otro hilo como este, que salimos todos ganando!
Por cierto, otra novedad que he notado es que ahora SNote tiene widget, uma estantería con nuestros libros.
Madakite
03/11/12, 21:23:25
Carlos esta es la rom q tu has flasheado?
El dll este para q es SS_DL.dll q viene junto a el archivo .md5 ?
No se pierde nada de lo instalado no?
joseamc91
03/11/12, 21:47:48
Carlos esta es la rom q tu has flasheado?
El dll este para q es SS_DL.dll q viene junto a el archivo .md5 ?
No se pierde nada de lo instalado no?
No soy carlos, pero seguro que no te importa que te responda... X-D
Esa es la que he flasheado (md5) y va perfecta, no he perdido nada al no marcar el wipe en el Mobile ODIN. He conservado incluso el root. Solo he perdido el recovery, pero la verdad es que no me importa, lo utilizo solo para flashear y ahora que he descubierto el Mobile ODIN, ya no lo necesito.
Respecto a la dll... ni idea.
Madakite
03/11/12, 22:12:45
No soy carlos, pero seguro que no te importa que te responda... X-D
Esa es la que he flasheado (md5) y va perfecta, no he perdido nada al no marcar el wipe en el Mobile ODIN. He conservado incluso el root. Solo he perdido el recovery, pero la verdad es que no me importa, lo utilizo solo para flashear y ahora que he descubierto el Mobile ODIN, ya no lo necesito.
Respecto a la dll... ni idea.
Lo preguntaba mas q todo por la captura de carlos q pone N8010XWALI6 y el md5 es N8010XWALI4_N8010OXXALI2.
Seria en este caso mas moderna la de carlos no?
joseamc91
03/11/12, 22:40:43
Si, lo que pasa es que oficialmente en España tenemos la WALI4. La WALI6 la han sacado en Australia.
Según dice el compañero funciona sin problemas, pero yo me voy a ir instalando las que nos den oficialmente...
Shinigami Kiruto
03/11/12, 22:40:56
Lo preguntaba mas q todo por la captura de carlos q pone N8010XWALI6 y el md5 es N8010XWALI4_N8010OXXALI2.
Seria en este caso mas moderna la de carlos no?
Tienes razón es que esa es la versión australiana que según comentan va muy
www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N8010&pcode=0&os=1&type=3#firmware
Yo instalé la española y va muy bien, ya que no encontré la de Colombia, lo único que dejó de funcionar las aplicaciones de Samsung
Madakite
03/11/12, 22:47:13
Tienes razón es que esa es la versión australiana que según comentan va muy
www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N8010&pcode=0&os=1&type=3#firmware
Yo instalé la española y va muy bien, ya que no encontré la de Colombia, lo único que dejó de funcionar las aplicaciones de Samsung
Q no funcionan las aplicaciones de samsung?:oh: pues yo quiero gastar lo q me regalo la promocion, q tengo 40 € en pelis de Video Hub.
Joseam podrias confirmarlo si funciona Video Hub?
neska666
04/11/12, 11:57:21
la version q lleva mi note 10.1 es la N8000XXALGA version 4.0.4 me imagino q sera el ultimo pq le doy a actualizar y me dice q no ahi actualizacion
Madakite
04/11/12, 13:56:01
Para instalar comn mobile ODIN Pro
1º openfile selecciono el .md5 y me sale puesto en el Kernel, Recovery, System, Cache y hidden.
El apartado EVERROT estan los tres marcados.
En WIPE marco Wipe dalvik cache.
Y pulso Flash firware no?
Es correcto?
Gracias
1º openfile selecciono el .md5 y me sale puesto en el Kernel, Recovery, System, Cache y hidden.
Es correcto?
Gracias
Es todo correcto
Madakite
04/11/12, 14:18:15
A los q habéis actualizado podríais confirmarme q os funciona la aplicacion Video Hub.
Gracias
Pd: me contesto yo mismo... si funciona.
Rotry83
04/11/12, 14:38:31
Es correcto?
Gracias
Sabeis que se puede actualizar desde el stock recovery? Se descarga el archivo desde la seccion de OTA de samfirmware y se flashea desde la opcion de "install zip..." desde el recovery stock. Yo hice esto desde que compre el Note y ya estaba disponible esta OTA.
joseamc91
04/11/12, 16:24:05
Sabeis que se puede actualizar desde el stock recovery? Se descarga el archivo desde la seccion de OTA de samfirmware y se flashea desde la opcion de "install zip..." desde el recovery stock. Yo hice esto desde que compre el Note y ya estaba disponible esta OTA.
Pero al hacerlo así, conservas el root?
Lo bueno de Mobile ODIN es que auto-rootea
Rotry83
04/11/12, 16:50:54
Pero al hacerlo así, conservas el root?
Lo bueno de Mobile ODIN es que auto-rootea
Am bueno. Para mantener el root si. De la otra manera no estoy seguro de que lo mantenga aunque seguramente no.
De todas maneras con el autoroot de chainfire es todo facilisimo.
Solo es otra manera de hacer las cosas jeje :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
joseamc91
04/11/12, 17:07:35
Am bueno. Para mantener el root si. De la otra manera no estoy seguro de que lo mantenga aunque seguramente no.
De todas maneras con el autoroot de chainfire es todo facilisimo.
Solo es otra manera de hacer las cosas jeje :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es que Android es una pasada. Un mundo totalmente abierto.
Es correcto?
Gracias
¿Y luego otra vez lo del trinagle away? ¿Se pone el contador de flasheos en 1? ¿Algún sitio de donde bajar el Odin Mobile o mejor comprado... porque si no se actualiza es peligroso actualizarlo?
El odin mobile pro mejor complarlo por lo que pueda pasar a la hora de flashear, el contador no aumenta mientras flasheas roms oficiales y por odin mobile nada de nada. el root te lo mantiene, pero el recovery te instala el original.
Y lo del contador como el triangulo amarillo no es ningun problema con la apk triangle away cuando te apetece reseteas todo a cero y adios triangulo amarillo.
El odin mobile pro mejor complarlo por lo que pueda pasar a la hora de flashear, el contador no aumenta mientras flasheas roms oficiales y por odin mobile nada de nada. el root te lo mantiene, pero el recovery te instala el original.
Y lo del contador como el triangulo amarillo no es ningun problema con la apk triangle away cuando te apetece reseteas todo a cero y adios triangulo amarillo.
Si luego al final al meter el recovery te sube los flasheos a 1, no sería mas sencillo:
1º) Odin PC ---> recovery original son 5 MB.
2º) Actualización otros 70 MB.
3º) Vuelves a poner el recovery y le pasas el triangle away.
¿El odin mobile te rootea cualquier ROM original de Samsumg? ¿Si no lo tienes rooteado lo hace automaticamente o viene una opción?
Si luego al final al meter el recovery te sube los flasheos a 1, no sería mas sencillo:
1º) Odin PC ---> recovery original son 5 MB.
2º) Actualización otros 70 MB.
3º) Vuelves a poner el recovery y le pasas el triangle away.
¿El odin mobile te rootea cualquier ROM original de Samsumg? ¿Si no lo tienes rooteado lo hace automaticamente o viene una opción?
También es una buena opción eso ya como tu prefieras las dos formas son validas.
El odin mobile no te rotea nada, te mantiene el root porque para usarlo tienes que ser root y asi no lo pierdes como cuando instalas una rom oficial. Por odin PC al instalar roms oficiales pierdes el root
isapi gracias por tu ayuda ahora ya tengo claro que además de mi opción existe otra. Siempre es conveniente estar informado de todas las alternativas y luego escoger la que uno crea mas conveniente.
isapi gracias por tu ayuda ahora ya tengo claro que además de mi opción existe otra. Siempre es conveniente estar informado de todas las alternativas y luego escoger la que uno crea mas conveniente.
De nada hombre, todo que este en mis manos y pueda.........
Albertuchi
05/11/12, 23:22:09
La actualizacion de la que estamos hablando es mas nueva Neska. La que tienes es la que viene por defecto en la mayoria de equipos. Si no te actualiza via OTA, descargala de alguno de los enlaces que te han puesto de Samobile para instalarla con Odin o con mobile Odin.
Basicamente mejora el funcionamiento de la aplicacion SNote y da soporte a tarjetas de 64 Gb. Si no utilizas ninguna de estas dos cosas no te compliques la vida y espera a la siguiente actualizacion.
la version q lleva mi note 10.1 es la N8000XXALGA version 4.0.4 me imagino q sera el ultimo pq le doy a actualizar y me dice q no ahi actualizacion
iajuria
08/11/12, 16:16:43
Hola!
Ya he visto en el foro que en alemania han sacado jelly, pero a mi via ota no me llega nada,ni esta actualizacion anterior, tengo el modelo 8000 3g con 16gb libre de ECI.
Mi problema es que via kies me salta la actualizacion pero se queda bloqueada al cabo de un rato. Se descargan los archivos para actualizarse, la tablet entra en modo actualizacion poniendo algo como "Downloading do not turn of target..."y ahi se queda, la he tenido hasta dos horas asi y la barra de actualizacion ni se mueve
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.