PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 y todos sus detalles ocultos: HSPA a 42 Mbps, Sensor Sony BSI, SlimPort HDMI, Barómetro y más

jorge_kai
01/11/12, 09:37:38
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nexus-4-y-todos-sus-detalles-ocultos-hspa-a-42-mbps-sensor-sony-bsi-slimport-hdmi-barometro-y-mas.html

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nexus-4-y-todos-sus-detalles-ocultos-hspa-a-42-mbps-sensor-sony-bsi-slimport-hdmi-barometro-y-mas.html

TarodMaul
01/11/12, 09:43:26
Algo bastante importante para mi es que tenga Radio FM. No he visto nada en ninguna parte respecto a esto, ¿alguien sabe con seguridad si la tiene o no la tiene? Gracias...

ricardovk
01/11/12, 09:51:21
En el foro de Nexus 4, hay algún cocinero que dice que intentará activarla. Si eso te echa para atrás puedes esperar a ver como evolucionan las roms.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

aikidoka90
01/11/12, 10:13:48
ningun nexus hasta ahora ha traido radio... al menos no de manera oficial. Creo que al nexus one se le podía activar de alguna manera.

Me ha gustado leer sobre todo lo del HSPA+ a 41 megas. Porque en españa el LTE creo haber leído que solo alcanzaría los 30 megas, al menos hasta 2014 que se libere la señal del TDT para el LTE.

redy
01/11/12, 10:15:15
Algo bastante importante para mi es que tenga Radio FM. No he visto nada en ninguna parte respecto a esto, ¿alguien sabe con seguridad si la tiene o no la tiene? Gracias...

los nexus no tienen

davicill0
01/11/12, 10:30:21
Cada vez que leo más del móvil, más ganas de tenerlo en mis manos ;-)

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

diegola
01/11/12, 10:59:38
Respeto todos los usos que cada uno le da al movil, pero tan importante es la presencia de radio o de batería extraíble? Quizás sea el momento de dejar de fozar tanto con roms y dejar el movil de serie, que cada vez van mejor, y asi tener que evitar cuelgues y bloqueos raros, y sobre la radio no lo veo tan importante como para declinar la compra. Antes la frase era " como un movil de 600 euros no lleva..." esto ya se acabó jeje.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

figuramolon
01/11/12, 11:20:24
Respeto todos los usos que cada uno le da al movil, pero tan importante es la presencia de radio o de batería extraíble? Quizás sea el momento de dejar de fozar tanto con roms y dejar el movil de serie, que cada vez van mejor, y asi tener que evitar cuelgues y bloqueos raros, y sobre la radio no lo veo tan importante como para declinar la compra. Antes la frase era " como un movil de 600 euros no lleva..." esto ya se acabó jeje.

+100 esteva a ser el primer android que no voy a tocar. Ni roms, ni leches. Paso. He estado hasta los huevos de tener que actualizar la ROM cocinada cada semana , y creo que va siendo hora de dejar eso y disfrutar del movil de verdad. Es imposible que este movil con android puro y semejante hardware pueda ir mal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pau71294
01/11/12, 12:01:05
+100 esteva a ser el primer android que no voy a tocar. Ni roms, ni leches. Paso. He estado hasta los huevos de tener que actualizar la ROM cocinada cada semana , y creo que va siendo hora de dejar eso y disfrutar del movil de verdad. Es imposible que este movil con android puro y semejante hardware pueda ir mal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Estoy de acuerdo seguro que no hace falta poner roms, a este stock de Google, en la nexus 7 despues de probar casi todas al final puse la stock y perfecta, no me quiero imaginar con este hardware

aszur
01/11/12, 12:11:44
Pues yo disfruto poniendo y qutiando roms jajajaja De hecho es lo que mas me gusta de un telefono ;D

zadock
01/11/12, 13:17:52
Yo pienso lo mismo, pero alguna cosa acabaremos tocando del teléfono xD

BitratE
01/11/12, 13:20:45
Yo pienso lo mismo, pero alguna cosa acabaremos tocando del teléfono xD

Yo opino lo mismo pero tú sabes querído amigo al igual que yo que tarde o temprano algo le flasheamos seguro X-DX-D

Ragnarok
01/11/12, 13:28:48
Los dos grandes fallos que le veo son que la bateria no es extraible y que no tenga slot para tarjeta micro sd. Con esos dos detalles seria un pepino fantastico.

charlie7829
01/11/12, 13:40:15
En el foro de Nexus 4, hay algún cocinero que dice que intentará activarla. Si eso te echa para atrás puedes esperar a ver como evolucionan las roms.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Comorrrrr???? osea que el HW de la radio está en la circuitería del móvil y no la activan???? no me cuadra.... si según dices algún cocinero la puede activar es que está disponible.... no lo entiendo... si es cuestión solo de SW por qué no lo trae ya de fabrica??? :oh:

BitratE
01/11/12, 13:41:16
Los dos grandes fallos que le veo son que la bateria no es extraible y que no tenga slot para tarjeta micro sd. Con esos dos detalles seria un pepino fantastico.

Para mi lo es ya que nunca salvo en el S2 le he cambiado la batería a uno de mis teléfonos y en ninguno he llevado sd externa salvo en el S1 y no llegué ni a usarla.

Es cuestión de necesidades.

CAMP70
01/11/12, 13:42:27
Yo tengo un magnifico SGS I9000 sin SD ext ni batería extra. Imaginaros lo que voy a flipar con esta bestia parda. Y lo pienso dejar tal como viene para siempre... o la primera semana por lo menos ...:risitas:

diegola
01/11/12, 13:49:51
la cuestion es, la bateria extraible y la sd, justifican pagar el doble? Creo que no, y si esto es lo que nos dieron cada uno valorará, pero nunca nos dieron tanto por tan poco

drewing
01/11/12, 13:50:58
Yo creo que este va a ser un buen movil para dejar como viene, si hay que dejar de toquetear las roms en algun movil sin duda va a ser en este, por lo menos de momento jejeje

Ragnarok
01/11/12, 13:52:48
No digo en ningun momento que este mal, no mucho menos, es una bestia. Yo tengo eun S3 y estoy tentado pero podrian haberle puesto esos dos detalles que no creo que hubiera encarecido el telefono mas de 50€ y seria a gusto de todos.

saludos!

PD: yo en mi nexus one si le cambiaba la bateria y actualmente en mi S3 aparte de los 12gb internos llevo una sd clase 10 de 32gb y tengo libre unos 8..

cejudin
01/11/12, 13:53:11
Yo siempre pruebo Roms incluso en mi anterior S3 tuve que cambiar la ROM para ganar fluidez y ligereza pero con mi N7 stock puro y duro y disfrutándolo al máximo sin un solo pero....

diegola
01/11/12, 13:56:41
Yo siempre pruebo Roms incluso en mi anterior S3 tuve que cambiar la ROM para ganar fluidez y ligereza pero con mi N7 stock puro y duro y disfrutándolo al máximo sin un solo pero....

igual que tu , el nexus 7 lo tengo stock y va dpm, el nexus 4 no creo que lo toque, las roms son un circulo vicioso y al final siempre tienes que volver a empezar

zadock
01/11/12, 14:08:24
Con un Nexus la cosa es distinta, ya que estás disfrutando de Google puramente, y la verdad que desde hace tiempo ya no me da por estar flasheando cada poco (igual también es que para el SGS ya no hay muchas novedades), pero que tampoco me llama xD

BitratE
01/11/12, 14:15:02
Con un Nexus la cosa es distinta, ya que estás disfrutando de Google puramente, y la verdad que desde hace tiempo ya no me da por estar flasheando cada poco (igual también es que para el SGS ya no hay muchas novedades), pero que tampoco me llama xD

Está claro que al ser Pure Google las ganas o necesidades de andar flasheando van a ser nulas.

Yo tampoco tengo intención alguna de flashearlo o si lo hago será dentro de muecho tiempo :ok:

¿Al final te has decidido por este Zadock?

Agrecan
01/11/12, 15:45:52
Nunca me cansare de decirlo, tengo un s3 y una nexus7, y ya le gustaria al s3 con mas potencia, ir lo bien que va la nexus7.... no me quiero ni imaginar este nexus4 con esa burrada de potencial.

zadock
01/11/12, 15:54:58
¿Al final te has decidido por este Zadock?

Decidido estoy desde el lunes, ahora veremos como se da la cosa, que mi economía está delicada.

Según lo que saque por el SGS xD

BitratE
01/11/12, 15:59:24
Decidido estoy desde el lunes, ahora veremos como se da la cosa, que mi economía está delicada.

Según lo que saque por el SGS xD

La tuya, la mía y la de tantas y tantas familias españolas X-DX-D

Yo voy a por él porqué vendo mi S3 si no ni en broma podría ahora mismo.

Miorat
06/11/12, 02:40:13
Compis, continuamos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482434