PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podríais decir una buena rom con android 4.0.4?

Anonimuss
01/11/12, 09:23:42
Hola,me gustaría tener una buena rom con android 4.0.4 porque la que tengo y las que he tenido van muy mal . :D

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

tulipy
01/11/12, 10:28:43
actualmente la mejor de todas es la rom el lunar team cm9 y no está completa

Anonimuss
01/11/12, 10:54:45
Gracias

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

Javichurry34
01/11/12, 11:09:03
Hola Anonimuss, yo me meto de vez en cuando por aquí a leer e informarme un poco mas de este móvil, no llevo mucho con el, es la primera vez que leo tantos mensajes de una persona en tantos hilos y en tan poco tiempo, no veo lo la finalidad que tienes en hacerlo, disculpa si te ofendes pero lo tengo que decir, la mayoría de mensajes los veo sin sentido, no se como serán los administradores de este foro, pero estoy seguro que en cualquier otro ya te hubieran llamado la atención por troyear y desorganizar.

SaludoS.

Black_Coder
01/11/12, 13:09:30
Esto es un Foro, es de libre opinión y expresión. Saludos.
PD: Usa el buscador :P

Danidudupoufo
01/11/12, 13:19:27
Hola Anonimuss, yo me meto de vez en cuando por aquí a leer e informarme un poco mas de este móvil, no llevo mucho con el, es la primera vez que leo tantos mensajes de una persona en tantos hilos y en tan poco tiempo, no veo lo la finalidad que tienes en hacerlo, disculpa si te ofendes pero lo tengo que decir, la mayoría de mensajes los veo sin sentido, no se como serán los administradores de este foro, pero estoy seguro que en cualquier otro ya te hubieran llamado la atención por troyear y desorganizar.

SaludoS.
estoy de acuerdo... tenia dos paginas en azul oscuro O.O

ShooterLight
04/11/12, 16:08:00
Actualmente esta es la mejor de todas, su unico bug es la camara, muy fluida y deja mucha memoria libre

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484015