Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [05/11] Aplicaciones del Nexus 4 en nuestros S3 (Con spheroscene)
MrPostman
01/11/12, 08:57:03
No lo he leído por aquí pero tengo instalado la cámara y la galería del Nexus 4. Lo más novedoso con diferencia es la Esceno esfera o cámara a 360º. La verdad que esto es impresionante. Hace unas fotos increíbles.
La última versión, de hoy (1 noviembre) funciona sin cuelgues (la de ayer se colgaba de vez en cuando).
La podéis descargar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964726
Recomendable.
Se instala vía recovery
lucifer
01/11/12, 09:05:11
¿Puedes poner el enlace de la version?
Yo tengo instalada una pero se cuelga si saco fotos a oscuras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
avisador
01/11/12, 09:06:57
Pero esta camara se puede instalar en JB 4.1 ??
O solamente es para la version JB 4.2.....
lucifer
01/11/12, 09:08:46
Si se puede instalar y funciona. Tanto la camara como la galeria.
Yo la acabo de instalar sobre ICS.
avisador
01/11/12, 09:14:28
Pero eso que aparece en XDA es un update no ??
Yo necesito descargar todo el archivo ya que no tengo la version anterior instalada.
Donde lo descargo, estoy desde mi s3 y no veo en la pagina de XDA donde descargarlo...alguna ayuda.
moreder
01/11/12, 09:14:39
Lógicamente con root no?
Un saludo
avisador
01/11/12, 09:17:13
Yo soy root tambien en mi s3 eso tiene algo que ver ??
lucifer
01/11/12, 09:20:10
Yo la he descargado del android libre. Consta de un zip que se instala desde el recovery. No va mal pero cuando intento hacer una foto a oscuras con flash se queda pillada. Lo demas va bien.
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570
En ese enlace le dais a la flechita y ya os lo baja.
Puede que lo de xda se una actualizacion para ese zip.
avisador
01/11/12, 09:38:24
A ver que no me queda claro, tu dices lucifer que cuando haces una foto a oscuras sete bloquea la camara y segun dice el compañero ese update de XDA creo que es para correjir ese bug qur dices...
Algyien lo puede afirmar ??
Gracias.
lucifer
01/11/12, 09:46:11
A ver que no me queda claro, tu dices lucifer que cuando haces una foto a oscuras sete bloquea la camara y segun dice el compañero ese update de XDA creo que es para correjir ese bug qur dices...
Algyien lo puede afirmar ??
Gracias.
Eso es lo que quiero saber yo. Pero resulta que me he descargado la actualizacion y me sigue pasando lo mismo. A ver si alguien nos puede indicar mejor.
EDIT: Me sigue fallando con el flash.
lucifer
01/11/12, 09:58:48
Bueno ya me funciona la opcion sphere, puedo hacer fotos de 360 grados. Lo que no se es para que sirven los tres circulitos que salen abajo a la derecha. Cuando le doy me da error gallery 3d.
garlinx
01/11/12, 10:25:25
instalado el zip por recovery de xda y funciona bien la camara. el unico problema que me da es que cuando disparo con flash se queda colgado y no realiza la foto, por lo demas bastante bien.
La galeria si me funciona bien
lucifer
01/11/12, 10:38:07
instalado el zip por recovery de xda y funciona bien la camara. el unico problema que me da es que cuando disparo con flash se queda colgado y no realiza la foto, por lo demas bastante bien.
Si eso me pasa a mi tambien, yo lo que voy ha hecer es dejarla como secundaria para realizar la foto sphere, para el resto de fotos utilizare la de ICS.
elzafira46
01/11/12, 10:45:16
Conste que me la bajaré y probaré tan pronto tenga un rato pero me llama la atención lo positivo que somos los "culo inquieto".....
Tenemos una cámara que nos funciona perfectamente, nos liamos a instalar otra que nos hace tilín, y se nos cuelgue o nos de fc lo vemos positivo.....
Y lo peor es que yo haré lo mismo.....
ELZAFIRA46 by Patatalk.
garlinx
01/11/12, 10:48:27
Conste que me la bajaré y probaré tan pronto tenga un rato pero me llama la atención lo positivo que somos los "culo inquieto".....
Tenemos una cámara que nos funciona perfectamente, nos liamos a instalar otra que nos hace tilín, y se nos cuelgue o nos de fc lo vemos positivo.....
ELZAFIRA46 by Patatalk.
esto nos sirve de complemento para la camara que ya llevamos instalada, y conseguimos alguna opcion mas como sphere y otra galeria. a mi personalmente me gusta probar siempre las nuevas cosas que salen, si me da mejoras la dejo como es este el caso y si no me gusta las borro :sisi1::sisi1:
lucifer
01/11/12, 10:50:55
ELZAFIRA46 by Patatalk.
A la camara original no le afecta , se instala como si fuera otra aplicacion independiente. Si no te gusta la borras y listo.
carlinhos_93
01/11/12, 11:10:30
vamos a probarla, gracias!
mordiskos
01/11/12, 11:35:39
A la camara original no le afecta , se instala como si fuera otra aplicacion independiente. Si no te gusta la borras y listo.
Entonces: yo la instalo por recovery y puedo utilizar cualquiera de las dos cámaras?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
garlinx
01/11/12, 11:42:35
Entonces: yo la instalo por recovery y puedo utilizar cualquiera de las dos cámaras?
correcto, te sale otro icono de camara y otro de galeria. Tendras dos camaras y dos galerias
Elevation
01/11/12, 11:47:48
Y si lo quieres quitar? Como se desintala
garlinx
01/11/12, 11:49:59
pues imagino que como siempre que se flashea, con el ES File Explorer entras en > system>app y ahí borras la nueva camara y la nueva galeria
lucifer
01/11/12, 11:51:55
Creo que con titanium la puedes borrar.
Blops89
01/11/12, 12:00:06
Yo tengo el móvil de serie tal y como me lo dieron en Yoigo, ahora con JB 4.1.1 pero sin root ni nada.
Qué tendría que hacer para instalar esta cámara? Rootearlo, cambiarle la room? Algo irreversible con vistas a la garantía?
Para que no de FC lasw fotos con flash hacer la foto dejando el boton apretado hasta que centre la imagen luego soltais y hace la foto sin FC
Por lo menos a mi
garlinx
01/11/12, 12:04:42
Para que no de FC lasw fotos con flash hacer la foto dejando el boton apretado hasta que centre la imagen luego soltais y hace la foto sin FC
Por lo menos a mi
lo acabo de probar y así no da fallo con el flash, gracias compi
Lococosmico
01/11/12, 12:06:57
El fallo que comentais del flash.. os pasa siempre? lo digo porque a mi me hade algo raro pero no se me queda congado siempre. solo se me cuelga cuando doy una pulsasion al disparador. intentad esto a ver si os sirve. al disparar en lugar de disparar y ya esta (se queda cini pillada) dejad el boton pulsado y cuando ha terminado el enfoque soltais. si os pasa lo de que se os queda pillada al darle un solo disparo volved a dejar el disparador pulsado hasta que el flas se vuelve a apagar, cuando soltais se guarda la foto.
Edito: veo que ya se me han adelantado
Lococosmico
01/11/12, 12:10:23
Yo tengo el móvil de serie tal y como me lo dieron en Yoigo, ahora con JB 4.1.1 pero sin root ni nada.
Qué tendría que hacer para instalar esta cámara? Rootearlo, cambiarle la room? Algo irreversible con vistas a la garantía?
yo tengo uno de yoigo al que le meti JB por odin y rootee por odin tb.
markirov
01/11/12, 12:14:56
Mi duda es:
Con este flash perdere la camara del Note 2 que tengo instalada? Y la galeria? Porque el amigo de XDA comenta que el zip lleva la camara original y la otra...
Lococosmico
01/11/12, 12:26:45
No, te lo puedo confirmar
elzafira46
01/11/12, 12:27:10
No voy a dar abasto a camaras y galerias: la original, la JB+, la del Note 2, la del xperia T y ahora esta ..... esto es un sinvivir .....:risitas:
Lococosmico
01/11/12, 12:32:20
la verdad es que esta excepto el modo sphera.. le veo poca chicha. bueno y que le suda la pera como estes de barteia para sacar el flash, cosa que con las otras no puedes. La galeria es sosa como la de serie, al menos yo no le veo nada.
Edito: Bueno si, la galeria tiene un editor tipo istagram bastante completito.
Guixe94
01/11/12, 13:07:18
y puedo instalar la camara sacando el .apk del zip i instalandola manualmente como una app normal??
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
garlinx
01/11/12, 13:07:59
Mi duda es:
Con este flash perdere la camara del Note 2 que tengo instalada? Y la galeria? Porque el amigo de XDA comenta que el zip lleva la camara original y la otra...
no pierdes nada, tendras dos iconos de camaras diferentes y otros dos de galerias
markirov
01/11/12, 13:26:48
He probado la funcion esfera, pero al terminar de crear la imagen completa me da un error de la galeria 3D y no se crea nada. A alguien mas le pasa?
montesinoses
01/11/12, 13:32:03
He probado la funcion esfera, pero al terminar de crear la imagen completa me da un error de la galeria 3D y no se crea nada. A alguien mas le pasa?
Si....a mi....
markirov
01/11/12, 13:38:43
Si....a mi....
Y alguien a quien si que le funcione nos podria decir como lo ha conseguido?
A mi me funciona sin problemas solo flashee el zip no hice nada mas
Una muestra aunque creo que falta depurar algo la aplicacion
Lococosmico
01/11/12, 14:01:18
Y alguien a quien si que le funcione nos podria decir como lo ha conseguido?
yo solo he flasheado el archivo 4.2camera_t04.zip y perfecto
garlinx
01/11/12, 14:08:50
a mi tambien me funciona, flashear el zip por recovey y listo
markirov
01/11/12, 14:16:46
Yo había flasheado el zip con cámara + teclado y por eso no me iba, he vuelto a flashsear sólo cámara y ya me funciona...
Por cierto, alguien sabe como hacer que se guarde en una carpeta de la SD?
cantavro
01/11/12, 14:33:45
Movemos a Desarrollo.
Lococosmico
01/11/12, 15:06:05
No siendo una ROM no estaría mejor en Personalización? pregunto, Los mods se pierden en este subforo y el buscador no ayuda mucho
Neodreamer
01/11/12, 15:06:58
Jymmxxl, no es q la aplicación necesite depurarse, sino que como street view es más bien para exteriores o espacios abiertos. Yo he sacado un par de fotos de plazas y es espectacular... Y no canta tanto como la esquina de la mesa de tu foto, q al estar tan cerca la ha unido mal x falta de ángulo.
Yo estoy bastante fascinado con lo del 360. De resto es cierto que no tiene mucho más... Y la galería, esta bien, pero no le veo tanto rollo como leía en foros... Galería del note x aqui galería de 4.2 x allá... Me he perdido alguna opción de la galería que mole?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Lococosmico
01/11/12, 15:54:40
La galería lo único que tiene es el editor de fotos.
Lo de 360 es poco, lo mejor es que hace esferas para arriba, para abajo....
elzafira46
01/11/12, 16:26:15
Instalada, probada y funcionando sin problemas de momento ;)
ELZAFIRA46 by Patatalk.
Espectacular, probando y sin problemas
homer_suave
01/11/12, 16:50:32
Me funciona, pero cuando se esta creando la panoramica, me un FC.
Que pueo hacer?
Mil gracias
Me funciona, pero cuando se esta creando la panoramica, me un FC.
Que pueo hacer?
Mil gracias
por lo visto poenr el movil en ingles :S
Pregunto, por qué esto esta en roms y desarrollo y otros temas similares van en tematizacion y apps? :confused:
homer_suave
01/11/12, 17:11:02
por lo visto poenr el movil en ingles :S
Joe, y tengo que llevar el movil en ingles???
Porque a la gente le funciona???
dlt0rre
01/11/12, 18:29:56
Es una pena lo de los FC al tirar fotos con flash :(
Eso sí, la galería va como un tiro!
kikerson
01/11/12, 19:41:14
A mi tmbn me da FC cuando esta haciendo la foto en 360 despues de haberla capturado, pero una vez que que acaba de dar el FC vuelvo a checar la foto en la galeria y se ha creado bien a lo mejor ese es el problema de todos pero bueno yo vivire con ese lag por mientras hasta que llegue la actualizacion o algun parche, gracias. :D
Lococosmico
01/11/12, 19:42:58
Pregunto, por qué esto esta en roms y desarrollo y otros temas similares van en tematizacion y apps? :confused:
Se creo en el general y un moderador lo paso aqui, o tambien creo que deberia estar en etro sitio, estos temas se pierden en la voragine de roms
Lococosmico
01/11/12, 19:46:37
Joe, y tengo que llevar el movil en ingles???
Porque a la gente le funciona???
A mi tmbn me da FC cuando esta haciendo la foto en 360 despues de haberla capturado, pero una vez que que acaba de dar el FC vuelvo a checar la foto en la galeria y se ha creado bien a lo mejor ese es el problema de todos pero bueno yo vivire con ese lag por mientras hasta que llegue la actualizacion o algun parche, gracias. :D
Que zip habeis flaseado? yo tengo el telefono en español y no me da forzar cierres ni nada de eso.
Es una pena lo de los FC al tirar fotos con flash :(
Eso sí, la galería va como un tiro!
Pero si tienes cuidado de no dejar de pulsar el disparador hasta que se haya en focado no se boquea la camara con flash
Descrgado y decir k funciona de categoria.la galeria no se quizas con la de serie me apaño mas
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/6ygena3e.jpg
kikerson
01/11/12, 19:55:09
Que onda Lococosmico mira yo he flasheado el de solo la camara entre a recovery y lo flashee y abro la camara selecciono sphere y empiezo a capturar mi foto una vez que acaba en las notificaciones me aparece creando panorama y llega a completarse y despues me manda un error de "el proceso com.google.android.gallery3d se detuvo" y ya doy en aceptar voy a la galeria y esta hecha la foto, claro con sus respectivas imperfecciones porque como que se ve la union de todas las fotos poquito pero se ve y ya pero ese error no se porque sale, ojala y me pudiera ayudar, gracias.:ok:
gamberrete75
01/11/12, 20:04:32
perdonad mi ignorancia,como se flashea.Hay que ser root
kikerson
01/11/12, 20:32:26
Que onda gamberrete75 ps mira flashear por lo que tengo yo entendido es entrar en modo recovery y de hay darle a install zip from sdcard y etc etc osea instalarlo por recovery, y sobre lo que hay que ser root, 1.- si lo mencionas por la app osea para poder utilizar la app no importa si no eres root, 2.- si lo preguntas por flashear parece que si porque necesitas el clockwormod recovery instalado y ese ocupa permisos root pero no estoy del todo seguro, igual te puedes apoyar en los tutos de este foro en la seccion de tu celular, nada mas que recuerda que solo es para android 4.0 ó + segun tengo entendido, sale espero que te ayude, Saludos desde Leon, Mexico.:ok:
joanhtchero
01/11/12, 20:33:58
Qué me decís del tamaño de las fotos? Las panorámicas bien, 1-1.5 MB pero las 360° me salen de 50 kb...
koolgao
01/11/12, 20:34:27
bueno os comento bajada flasheada y la misma mierda cuando haces la foto con flas puuuuuuuuuuuuuuum ostion de la camara asiq fuera
josechufa
01/11/12, 21:03:25
Gracias por el aporte,hay zip ,que funcan y otros no,hasta que das con el bueno,funcionando camara y galeria note2 y camara y galeria 4.2-tematizados iconos y algun png,a la vez sin fc,saludos.
RaYmunDooo
01/11/12, 21:32:48
Parece que está va algo mejor.
charrua03
01/11/12, 23:06:12
hola prueben con esta camara primero el archivo de la camara y despues el parche hasta ahora ningun fc
http://www.mediafire.com/?cx2tvh03e247bvu
http://www.mediafire.com/?fr72j7wchjhde61
garlinx
01/11/12, 23:19:49
hola prueben con esta camara primero el archivo de la camara y despues el parche hasta ahora ningun fc
he instalado estos y al conectar el flash y dandole deprisa al boton de disparo da fallo, si le dejas pulsado el boton de disparo si funciona
cantavro
01/11/12, 23:55:04
Movemos de nuevo a Personalización y temas, aunque la índole de este hilo es claramente de Desarrollo...
Alguien sabe como se configura para que las fotos vayan a la memoria externa y no al teléfono?
Lococosmico
02/11/12, 01:25:00
Que onda Lococosmico mira yo he flasheado el de solo la camara entre a recovery y lo flashee y abro la camara selecciono sphere y empiezo a capturar mi foto una vez que acaba en las notificaciones me aparece creando panorama y llega a completarse y despues me manda un error de "el proceso com.google.android.gallery3d se detuvo" y ya doy en aceptar voy a la galeria y esta hecha la foto, claro con sus respectivas imperfecciones porque como que se ve la union de todas las fotos poquito pero se ve y ya pero ese error no se porque sale, ojala y me pudiera ayudar, gracias.:ok: este es el que yo me descargue 4.2Camera_t04.zip no y este me va bien.
bueno os comento bajada flasheada y la misma mierda cuando haces la foto con flas puuuuuuuuuuuuuuum ostion de la camara asiq fuera lo del flash no es muy grabe. Solo es mantener el boton pulsado mientras enfoca. Además no hay que quitar la que tienes. Yo la uso ahora para el shpere y me gusta que no se queje de que no hay batería para usar el flash, las cámara del note me gusta mas pero esta las complementa
Lococosmico
03/11/12, 18:35:39
No estaría mal cambiarle el titulo a este post, ya que en el de XDA no solo esta puesta la cámara, sino que ademas han añadido el teclado, gmail, google player...
dankovppv
04/11/12, 00:57:38
sigue dando fallo al camra esta no? alguien tiene solucion
Lococosmico
04/11/12, 09:38:20
El fallo que da es el del flash y la solución es no soltar el dedo hasta que la foto esta enfocada
Alguien ha probado el sistema de sonido?
he probado el photosphere del link de xda y decir que de momento va perfecto...
lo que no he podido instalar es el audio del nexus...
Neodreamer
05/11/12, 00:47:44
Alguien ha probado el Gmail 4.2? No malaria nada q al ser flasheable x zip, me cargue el mio... Aunque siendo aplicación debería de poderse reinstalar el básico no?
dankovppv
05/11/12, 00:54:49
la diferencia entre esta camara y la del note 2 es solo las fotos en 360 o hay mas mejoras y si las hya cuales son
cantavro
05/11/12, 03:15:45
Alguien ha probado el Gmail 4.2? No malaria nada q al ser flasheable x zip, me cargue el mio... Aunque siendo aplicación debería de poderse reinstalar el básico no?
Yo la tengo casi desde que salió, y no vuelvo a la anterior por nada del mundo... una maravilla.
Siempre te queda la opción de borrar el apk y volver a instalar el anterior vía Google Play.
Lococosmico
05/11/12, 10:21:48
la diferencia entre esta camara y la del note 2 es solo las fotos en 360 o hay mas mejoras y si las hya cuales son
No, no hay mas mejoras. De hecho tiene menos detalles
Lococosmico
05/11/12, 12:19:52
He puesto el Launcher y la verdad es que me gusta la fluidez que tiene, pero... como cambio los widgets de pagina???? A alguien mas le pasa, tampoco me funciona el pellizco
dankovppv
05/11/12, 12:39:56
No, no hay mas mejoras. De hecho tiene menos detalles
asi que es una tonteria pues nada gracias por la respuesta
javituh
05/11/12, 14:16:37
no tengo cojones hacer 1 foto en 360 en condiciones.. se me cortan muchas rectas.. os pasa a vosotros?
no tengo cojones hacer 1 foto en 360 en condiciones.. se me cortan muchas rectas.. os pasa a vosotros?
Yo tampoco he podido, pero para que te salga una medio decente, hay que hacerla en un sitio abierto y sin objetos cercanos, ya que son estos los que dificultan el "cosido" de las fotos, según he podido ver yo...
Saludos...
eva_moon
05/11/12, 20:17:35
Para que es el GoogleDeskClock? Es el zip "Android4.2_Clock_gnufabio.zip"
Y otra duda: para instalar Gmail 4.2 habra que desinstalar primero el Gmail que tengamos... sirve congelarla con Titanium o hay que borrarla a mano si o si?
cantavro
05/11/12, 20:30:26
Y otra duda: para instalar Gmail 4.2 habra que desinstalar primero el Gmail que tengamos... sirve congelarla con Titanium o hay que borrarla a mano si o si?
No es necesario hacer nada de nada: flashear y listo :ok:
El launcher 4.2 vuela, diría que es más rápido que el touchwiz, nova y apex.
Lo malo es que no configurable...
A ver si alguien cambia el titulo de este hilo porque el hilo de xda habla de todas las apps 4.2 que funcionan en el SGS3...
eva_moon
05/11/12, 20:59:06
No es necesario hacer nada de nada: flashear y listo :ok:
Gracias! Y el Googledeskclock? Que es?
Lococosmico
06/11/12, 00:30:03
El launcher 4.2 vuela, diría que es más rápido que el touchwiz, nova y apex.
Lo malo es que no configurable...
A ver si alguien cambia el titulo de este hilo porque el hilo de xda habla de todas las apps 4.2 que funcionan en el SGS3...
Es lo mas rápido que he probado, te pasa como a mi? puedes cambiar los widgets de un escritorio a otro? tenes el widget del calendario?
Gracias! Y el Googledeskclock? Que es?
Un reloj bastante incomodo, solo un circulo y dos palos
jurado888
06/11/12, 00:49:19
A mi no me deja instalar gmail2,email,geniewidet,playstore ni nada me pone aplicacion no instalada xk es???
Gracias
Un saludo
legolascd
06/11/12, 04:09:18
Es lo mas rápido que he probado, te pasa como a mi? puedes cambiar los widgets de un escritorio a otro? tenes el widget del calendario?
El calendar aosp viene con su widget. Igualmente el calendar aosp ya esta cmo app suelt aen el market para descargar. Buscalo como google calendar.
Copie los apk directamente en /system/app reinicie y listo, funcionan genial.
El market lo instale y directamente desde el apk.
A mi no me deja instalar gmail2,email,geniewidet,playstore ni nada me pone aplicacion no instalada xk es???
Gracias
Un saludo
Proba copiando los apk a /system/app
Asi hice con el genie widget y el music, reinicie y funcionan perfecto.
A alguien le funciono la opcion tiny planet de la camara?
Lococosmico
06/11/12, 16:58:38
A alguien le funciono la opcion tiny planet de la camara?
A mi me funciona sin problema, lo que pasa es que el que tengo hecho ha sido en la oficina del curro y no lo puedo subir, pero si tengo un rato lo intento en exterior.
legolascd
06/11/12, 17:12:56
A mi la foto en esfera me funciona perfectamente, giro por la foto en la galeria y todo pero cuando quiero hacer el tiny planet me da FC de galeria, ya borre datos de la app y demas pero sigue fallando.
Hunter_Dreams
14/11/12, 12:07:21
A mi la foto en esfera me funciona perfectamente, giro por la foto en la galeria y todo pero cuando quiero hacer el tiny planet me da FC de galeria, ya borre datos de la app y demas pero sigue fallando.
Edito: Cambia el idioma del sistema a English (United States) y no dará FC.
Neodreamer
14/11/12, 17:20:48
Que es tiny planet? A mi me da fc también, pero paso de cambiar idioma... Para que sirve el tiny ese?
yovesmlmt
23/11/12, 15:00:36
Buen post
elzafira46
20/01/13, 12:20:54
Por si a alguien le interesa confirmo que funciona con la 4.1.2 XXELLC ;)
jab_barcelona
20/01/13, 14:42:54
No funcionan los enlaces, alguien los podría subir de nuevo?
Muchas gracias
Glucklizz
20/01/13, 15:08:35
Se me ven 2 Cámaras y 2 Galerías y una cámara no me va, que creo que es la de PhotoSphere, porque la otra no lo tiene, ¿Cómo puedo desinstalar la cámara y la galería nueva?, he leído que con Root Explorer, pero lo he instalado y no se cuales tengo que desinstalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.