Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos
facanedo
01/11/12, 08:39:26
Hola me gustaría saber cuanto consumo de datos tenéis en vuestro note.. Ayer lo deje antes de dormir con 30mb consumidos... Y hoy al despertar tenia 110mb!!! de consumo. De estos 110 el 85% son del Sistema operativo Android. A que se debe??
Muchas gracias, un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
sendero
01/11/12, 09:02:32
Hombre yo personalmente por la nocje cuando me acuesto descomecto el wifi y los datos y no los conecto hasta que me levanto asi evito consumos innecesarios o watsapp a ciertas horas
fonfonsony
01/11/12, 09:31:49
Yo solo desconecto el wifi, pero los datos no, y desde luego el consumo es practicamente nulo, y tengo sincronizado casi todo, a este paso te fundes tu tarifa plana de datos en un suspiro
Esta noche pasada con los datos activados no me consumido ni 1MB.
Yamagata-9th
01/11/12, 11:59:29
Yo solo desconecto el wifi, pero los datos no, y desde luego el consumo es practicamente nulo, y tengo sincronizado casi todo, a este paso te fundes tu tarifa plana de datos en un suspiro
???????????????
Que yo sepa cualquier smartphone consume MUCHO mas con los datos por satelite que por wifi, si apagas la wifi y el se tiene que actualizar todos sus programas por datos, te consumira mas bateria, y mas megas de tu operador, no lo entiendo.
fonfonsony
01/11/12, 13:08:58
???????????????
Que yo sepa cualquier smartphone consume MUCHO mas con los datos por satelite que por wifi, si apagas la wifi y el se tiene que actualizar todos sus programas por datos, te consumira mas bateria, y mas megas de tu operador, no lo entiendo.
El wifi lo desconecto cuando no lo necesito, por el consumo de bateria (quiza este equivocado), y para sincronizar un par de veces el facebook, twiter y el correo, ya te digo el consumo de datos es infimo.
facanedo
01/11/12, 16:06:47
Una de las razones por la que me consumía tantísimo era que tenia la sincronizacion de todos los ajustes de Google y Samsung..... Creo que el que más consumía era la sincronizacion de las notas.
Lo he desactivado y ahora no gasta nada
maquinabaja
01/11/12, 16:12:08
El wifi lo desconecto cuando no lo necesito, por el consumo de bateria (quiza este equivocado), y para sincronizar un par de veces el facebook, twiter y el correo, ya te digo el consumo de datos es infimo.
Pues si, estas equivocado amigo.
Lo que más consume es tener siempre los datos activados. Te recomiendo que dejes siempre encendido datos y wifi y el solito gestionará la conexión siendo siempre preferente el wifi frente a los datos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.