Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como reinstalais whatsapp sin tener que verificar tras el cambio de ROM?

bubu_54
01/11/12, 08:33:09
Hola foro, me surge esta duda porque acabo de poner la AOKP en mi Sensation y al instalar whatsapp me han vuelto a pedir que mande el mensaje de verificación.

La verdad es que es una coña el tener que verificar cada dos por tres esto, hay alguna manera de solucionarlo? Algún backup o algo?

Gracias.

armatost
01/11/12, 10:03:25
Hola foro, me surge esta duda porque acabo de poner la AOKP en mi Sensation y al instalar whatsapp me han vuelto a pedir que mande el mensaje de verificación.

La verdad es que es una coña el tener que verificar cada dos por tres esto, hay alguna manera de solucionarlo? Algún backup o algo?

Gracias.

wenas, si eres root usa el titanium para las copias de seguridad
luego cuando restaures la aplicacion pulsa en restaurar app+datos

reeoro
01/11/12, 12:05:36
Si te no quieres usar el titanium dentro de la aplicacion en configuración hay una opcion de crear copia de seguridad que te la guarda en la targeta SD,luego cuando la vuelvas a instalar te dira que se ha encontrado una copia de seguridad i si quieres reestablecerla, les das que si y te lo deja con la ultimas conversaciones y todo

fozzy
03/11/12, 17:12:37
Si te no quieres usar el titanium dentro de la aplicacion en configuración hay una opcion de crear copia de seguridad que te la guarda en la targeta SD,luego cuando la vuelvas a instalar te dira que se ha encontrado una copia de seguridad i si quieres reestablecerla, les das que si y te lo deja con la ultimas conversaciones y todo

:+1:

bubu_54
04/11/12, 11:55:24
:+1:

Pero eso es solo para las conversaciones, no? Creo que antes de restaurar siempre pide que mandes el mensaje para verificar el numero de móvil.

Probare con el titanium, a ver si sacan alguna ROM que me haga tilin y os cuento.

ciberus
05/11/12, 00:40:14
Yo los backups y restauraciones los hago siempre con el system tuner pro y no he tenido nunca ningun problema, cambio de rom, restauro y funciona sin tener que reactivarle. aunque con cualquier programa de backup que te guarde y restaure los datos de usuario deberia funcionar, eso si, hay que revisar los sonidos de las notificaciones, porque no todas las roms tienen los mismos sonidos y hay veces que al restaurar no te suenan.