Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como reinstalais whatsapp sin tener que verificar tras el cambio de ROM?
bubu_54
01/11/12, 08:33:09
Hola foro, me surge esta duda porque acabo de poner la AOKP en mi Sensation y al instalar whatsapp me han vuelto a pedir que mande el mensaje de verificación.
La verdad es que es una coña el tener que verificar cada dos por tres esto, hay alguna manera de solucionarlo? Algún backup o algo?
Gracias.
armatost
01/11/12, 10:03:25
Hola foro, me surge esta duda porque acabo de poner la AOKP en mi Sensation y al instalar whatsapp me han vuelto a pedir que mande el mensaje de verificación.
La verdad es que es una coña el tener que verificar cada dos por tres esto, hay alguna manera de solucionarlo? Algún backup o algo?
Gracias.
wenas, si eres root usa el titanium para las copias de seguridad
luego cuando restaures la aplicacion pulsa en restaurar app+datos
Si te no quieres usar el titanium dentro de la aplicacion en configuración hay una opcion de crear copia de seguridad que te la guarda en la targeta SD,luego cuando la vuelvas a instalar te dira que se ha encontrado una copia de seguridad i si quieres reestablecerla, les das que si y te lo deja con la ultimas conversaciones y todo
Si te no quieres usar el titanium dentro de la aplicacion en configuración hay una opcion de crear copia de seguridad que te la guarda en la targeta SD,luego cuando la vuelvas a instalar te dira que se ha encontrado una copia de seguridad i si quieres reestablecerla, les das que si y te lo deja con la ultimas conversaciones y todo
:+1:
bubu_54
04/11/12, 11:55:24
:+1:
Pero eso es solo para las conversaciones, no? Creo que antes de restaurar siempre pide que mandes el mensaje para verificar el numero de móvil.
Probare con el titanium, a ver si sacan alguna ROM que me haga tilin y os cuento.
ciberus
05/11/12, 00:40:14
Yo los backups y restauraciones los hago siempre con el system tuner pro y no he tenido nunca ningun problema, cambio de rom, restauro y funciona sin tener que reactivarle. aunque con cualquier programa de backup que te guarde y restaure los datos de usuario deberia funcionar, eso si, hay que revisar los sonidos de las notificaciones, porque no todas las roms tienen los mismos sonidos y hay veces que al restaurar no te suenan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.