PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barcelona edo.anzoategui con gps

wilfredo342
17/05/09, 11:05:41
:ok:Amigos porfin.........:platano: pude activar el gps en Barcelona en estos momentos estoy en periodo de prueba pero que bien funciona !!!! en estos dias les estare explicando todo gracias al los conocimientos de este foro de que se puede se puede:aplausos:

Nioz
17/05/09, 15:40:57
Amigo un consejo, a la hora de postear algo que hayas conseguido la solucion, postealo de una vez, no digas solucione el problema y luego doy la respuesta, es solo un consejo, de hecho esta en las normas del foro

wilfredo342
18/05/09, 09:53:34
:o ok pido disculpas no me percate de eso solo lo hice así por el apuro pero aquí estoy........
les cuento que probé de todo y lo que realmente funciono es esta configuracion:
ROM: titan realoded 1.4.b2 con radio 3.42.50 y dialpro_fix_ gps_movilnet_v2.5.cab, visualgpsceInstall.cab, garminmovilxt_vzla.cab, mapsource.rar, venrut para los mapas de Venezuela y modificar el registro para dejar atrás a movilnet y poder utilizar ubicación solo por satélite, todos estos archivos están en esta pagina solo deben de ser pacientes y leer con calma para que todo salga bien lo mejor de este ROM es que no tienes porque preocuparte por la cuztomizacion de los 3 segundos porque no modifica el prl de movilnet yo lo deje correr hasta el final y no paso nada solo instalo el manila 2d y funciona perfecto estoy muy contento con mi gps. hay muchos conocimientos en esta pagina y realmente felicito :aplausos: a todos los que aportan sus conocimientos y experiencias, esta es la mejor arma para conbatir a personas que cobran por hacer este trabajo :risitas:

albertc5
18/05/09, 15:27:43
Hermano Wilfredo interesante tu aporte, despues de mucho tiempo revisando este tema estoy decidido a actualizar mi 6800, seria posible que dejaras todos los enlaces y publicaras un tutorial detallado. Gracias espero tu respuesta

wilfredo342
19/05/09, 10:00:09
ok comienza por leer las instrucciones de nelson gruber :reglas:que estan bien explicadas estan en el primer post todo lo demas esta en esta pagina solo tienes que ser paciente y leer bastante no se si esta permitido volver a postear los archivos de todos modos estaremos pendientes :ok: suerte

Nioz
19/05/09, 20:05:24
Claro que si amigo puedes postear de nuevo los enlaces

grllanos
23/05/09, 08:16:56
Amigo de donde bajaste esa ROM yo he usado varias y no me funciona ; (
creo que debe ser ese el problema
puedes poner el link ? por casualidad tienes el archivo prl de movilnet, no se donde bajarlo

wilfredo342
27/05/09, 21:45:34
este es el enlace para bajar esa rom:
http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar :ok:

grllanos
28/05/09, 04:32:37
Weeeee :aplausos: ahora si pude hacer lock con mi 6800 despues de como 3 semanas trasnochandome, gracias a toda la comunidad de htcmanicos a hajofre que respondio mis mensajes y a todos los demas que pusieron su granito de arena, les voy a dejar la configuracion que puse para tambien aportar un poquito.
despues de intentar todas las formas nunca me funcionaba hata que hice lo siguiente:
tengo instala la ROM Titan Reload 1.42b http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar La radio 3.42.50 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364

realice un reseteo duro para borrar todos los cambios previos que no funcionaron

:reglas:NO INSTALAR EL QUICK GPS ( CREO QUE INTERFIRIO A Q NO ME FUNCIONARA ANTES)

en la configuracion por el QSPT en las pestaña GpsOne
las cuadros blancos dejarlos sin marca(en blanco) a excepcion de la opcion Autonomous que si la marque.

En el registro:
enableagps= 0
enablegpssmart= 1
gpsmode= 1
qosaccuracy:20
qosperformace:150.
donde dice IP y puerto lo deje en 0

Lo puse en EVDO only en la config del modo telefono, seguido de reseteo simple
luego abri el visualGpsce , entonces me asusto porque vio varios saltelites y me puso el bendito N 8º E 62º, :enfadadisimo:, entonce hice lo que me aconsejo hajofre :elmejor: lo puse en Hybrido denuevo y cuando me disponia a resetearlo otra vez , PLOP mi sorpresa, habia hecho el LOCK, no tuve que resetearlo y ya estaba en hybrido para recibir llamadas mi telefono.
Luego hice varias pruebas apagandolo, quitandole la pila y simpre agarrraba el lock..
vamos a ver mañana como se porta :pensando: , mañana les cuento. espero que no se alegria de tisico. :baile:

megacorsa
08/06/09, 02:55:30
buenas noches brother soy de plc de terrazas de el puerto actualize mi 6800 con la guia pero aun no me hace lock mi pana dame una mano con mi telefono si quieres yo te pago por tu trabajo pero crees que haya posibilidad de cuadrar esta semana para que me pongas ese telefono como el tuyo agarrando satelites avisame si se puede al 0426 5801397

wilfredo342
08/06/09, 05:55:42
ok amigo te puedo ayudar sin cobrarte pero ahorita estoy en el zulia y vuelvo la semana que viene y te ayudo :ok:

Henrylugo
09/06/09, 07:34:49
"en la configuracion por el QSPT en las pestaña GpsOne
las cuadros blancos dejarlos sin marca(en blanco) a excepcion de la opcion Autonomous que si la marque.

En el registro:
enableagps= 0
enablegpssmart= 1
gpsmode= 1
qosaccuracy:20
qosperformace:150.
donde dice IP y puerto lo deje en 0"
Soy nuevo en el foro y es primera vez que escribo, pero pienso que con información precisa de lo que realmente estamos haciendo se puede mejorar el foro, al decir el por que de las cosas.

Respecto a lo marcado en azul creo deben tener en cuenta para su configuracion lo siguiente:

SUPL=Secure User Plane Location
GPSMode tiene 3 modos de funcionamiento
gpsmode= 1 GPS_FIX_MODE_MSA, gps fixed mode mobile station assisted (msa)
gpsmode= 2 GPS_FIX_MODE_MSB, gps fixed mode mobile station base (msb)
gpsmode= 3 GPS_FIX_MODE_MSS, gps fixed mode mobile satellite service (mss)

por tanto parece lógico el valor gpsmode= 3, (la idea era dejar por fuera el agps) aunque con
EnableAGPS=0, se desahabilita el agps y es razonable que no tengan importancia los demás registros, pero no he encontrado un manual que describa todo, por tanto es recomendable configurar lo mejor que podamos el registro del gps, probe esas mejoras del registro y a pesar que ya tenia conexión (vivo en barquisimeto) satelital incrementó los satélites a los cuales generalmente me conecto, de 5 paso hasta 10 en muchos de los casos.

Respecto a enablegpssmart= 1, el sistema habilita el modo gps smart lo cual hace que el cliente (software gps) solicita el envío de determinada información que el sistema extrae de la trama satelital, es decir, se solicitan las coordenadas mediante comandos al windowns o al gps (depende como lo configuren el gps administrado por windows), lo cual disminuye el flujo de información bruta e incrementa la información usada y como consecuencia el rendimiento gps en general.

Respecto a los demás registros todavia no sé realmente como configurarlos y los dejo como vienen.