Ver la Versión Completa : Problema actualizacion nueva ICS
didac84
01/11/12, 07:28:03
Hola estoy intentado actualizar con el sony xperia s de orange a la version 6.1.A.2.50 pero me sale el error 1200 poniendo que los servidores estan saturados y que lo intente mas tarde, y mas tarde sigue igual, lo he probado varias veces y no hay manera. A alguien le ha pasado. Utilizo el sony companion y he probado de instalar y reinstalar y nada
Xss Millenium
01/11/12, 09:43:41
Tio, no lo hagas. Desde que actualicé, más bonito el so, pero va lento que te cagas... Si pudiese volver atrás lo deshacía seguro.
Yo tengo la teoría de que la lentitud una vez que actualizas es provocada por las empresas, que le interesan que el tlf se quede obsoleto tecnológica mente... Te lo digo porque un amigo actualizando a jb en sg galaxy s3 la pasó igual. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
rustibirin
01/11/12, 11:52:30
Teorías cospiratorias... Esto se pone interesante
Sent from my SXS
karlankas
01/11/12, 12:12:39
Y si lo intentas descargando el fw de algún sitio? En livesony lo he visto o en XDA...
En postYakandu.com (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806) tienen la v.Italy.
tonchimax
01/11/12, 13:26:42
Tio, no lo hagas. Desde que actualicé, más bonito el so, pero va lento que te cagas... Si pudiese volver atrás lo deshacía seguro.
Yo tengo la teoría de que la lentitud una vez que actualizas es provocada por las empresas, que le interesan que el tlf se quede obsoleto tecnológica mente... Te lo digo porque un amigo actualizando a jb en sg galaxy s3 la pasó igual. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Desde flashtool puedes bajar de ics a ginger sin problemas
Enviado desde mi cacharrito XPS
tonchimax
01/11/12, 13:31:13
Hola estoy intentado actualizar con el sony xperia s de orange a la version 6.1.A.2.50 pero me sale el error 1200 poniendo que los servidores estan saturados y que lo intente mas tarde, y mas tarde sigue igual, lo he probado varias veces y no hay manera. A alguien le ha pasado. Utilizo el sony companion y he probado de instalar y reinstalar y nada
Desinstala el pccompainy reinicia,vete a la web bajate la ultima y intentalo de nuevo.
Desde flashtool también lo puedes hacer
Enviado desde mi cacharrito XPS
biriguero
01/11/12, 14:06:40
Quiza fuese más rápido antes, pero no lo veo lento... le voy a dar al menos una semana de uso para hacer valoraciónes...
Habrá que investigar esas conspiraciones de las compañiar, aqui la gente poniendo a para a las empresas que no actualizan y ahora tambien a las que actualizan...X-D
Que duro es esto del mercado tecnologico:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.