Ver la Versión Completa : Nexus 4, muy bonito, potente y todo pero lo fabrica LG ??
bueno no quiero entrar en detalles solo de personas expertas y recomendadas que me den su punto de vista sobre esto, la verdad yo pensaba en que iba a ser otra vez samsung y pensaba comprármelo o pensé que iba a ser Sony o hasta el HTC pero LG ... :loco: ?
Digo el Nexus 4 es un muy buen celular, precio recontra bajo pero a nadie le entra la duda o la cuestión que sea un celular LG, quizás el yo no tener confianza con esa marca o en mi cabeza nunca estuvo smarthphone = LG SINO era iPhone, Samsung, Sony, Htc nada mas... ;-)
Alguna persona también esta con la misma duda, quisiera comprármelo pero no se alguien que use LG y me diga si es bueno, porque veo tanto modelos que LG saca X2 ,, X4 HD, etc que me hace pensar que sacan celular tras celular porque el anterior les salio malo :pensando: son buenos hablando en pantalla, durabilidad, soporte técnico, materiales.? gracias :D
Muchos usuarios han dicho que el servicio post venta de LG es un asco, lo desconozco por que jamás he tenido móviles de esa marca, ojo que no me refiero a actualizaciones, ya que esto e encargará Google, me refiero al servicio técnico de refacciones..
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Logsemán
01/11/12, 11:49:20
LG siempre ha tenido pantallas formidables y materiales buenos, y los diseños pueden ser excelentes (caso Chocolate) o tristes (Optimus 2X y 3D). En lo que han fallado siempre es en software (no sólo en actualizaciones, sino en funcionamiento general). En este caso, como el software lo lleva Google en exclusiva, nadie se preocupa por los problemas normales de LG.
bueno no quiero entrar en detalles solo de personas expertas y recomendadas que me den su punto de vista sobre esto, la verdad yo pensaba en que iba a ser otra vez samsung y pensaba comprármelo o pensé que iba a ser Sony o hasta el HTC pero LG ... :loco: ?
Digo el Nexus 4 es un muy buen celular, precio recontra bajo pero a nadie le entra la duda o la cuestión que sea un celular LG, quizás el yo no tener confianza con esa marca o en mi cabeza nunca estuvo smarthphone = LG SINO era iPhone, Samsung, Sony, Htc nada mas... ;-)
Alguna persona también esta con la misma duda, quisiera comprármelo pero no se alguien que use LG y me diga si es bueno, porque veo tanto modelos que LG saca X2 ,, X4 HD, etc que me hace pensar que sacan celular tras celular porque el anterior les salio malo :pensando: son buenos hablando en pantalla, durabilidad, soporte técnico, materiales.? gracias :D
Como ya te dicen, el UNICO problema de LG (y solo le ha ocurrido con android) es el softwate.... Si del software se encarga Google, muerto el perro muerta la ràbia. Yo no tengo ninguna duda, en cuanto salga me compro el Nexus 4. Y espero que mucha gente también, ya que eso solo va a beneficiar a todos los usuarios obligando a los demas fabricantes a bajar precios.
Sobre los teléfonos que saca LG, pues son los mismos que sacan los demás fabricantes, un gama alta al año y dos o tres versiones mas asequibles para todos los bolsillos.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
shark33333
01/11/12, 22:31:52
Hola,
Soy propietario de un LG Optimus Black. Creo que paso mucho tiempo leyendo en el foro de LG y te puedo decir con conocimiento de causa, que de lo que se queja la gente es del software. Las actualizaciones que ha hecho son tardias y deficientes, de ahi la mala fama. Te puedo decir que el terminal, cuando lo compre era un gran terminal, no he tenido ni un solo fallo (hardware me refiero).
El nexus 4 va a tener lo mejor de las dos casas, el software y las actualizaciones de Google y el harware ultimo a un precio increible de LG.
Saludos.
ajvulcan
01/11/12, 22:58:10
LG solo se va a encargar de fabricarlo... como ya han comentado la parte importante la llevará google.
ismael87
01/11/12, 23:04:03
poniendo Google el software no va a haber ningun problema.
el telefono es perfecto con todas las de la ley. ( salvo el tema de la SD )
- Precio de risa
- software optimizado actualizado constantemente.
- hardware a la ultima de mano de LG ( en mi mas modeta opinion la mejor marca de smartphones en cuestion de hardware )
Evilmon
01/11/12, 23:09:39
Sin duda, la desconfianza hacia LG, se la ganó a pulso de no actualizar muchos de sus modelos y dejar tirados a quienes confiaron en sus teléfonos. Por otra parte, si algunos de sus modelos tienen buenos materiales y construcción, sin software actualizado, no sirve de nada. Creo que aquí la excepción es Google, ya que la gama nexus la actualización se encarga directamente la matriz y no LG.
Pero hay un punto, por el cual nunca he comprado ni compraré un nexus (y haber dado la oportunidad de adquirir un lg), y es la falta de soporte para tarjetas sd, para mi es un punto muy importante ampliar la capacidad de almacenamiento de un dispositivo y la gama nexus no me la entrega.
Enviado desde el espacio exterior
heros_45
01/11/12, 23:16:12
Los materiales usados en los smartphones de LG son muy buenos, también tengo un Optimus Black y el único detalle malo, como ya lo comentaron son las actualizaciones pero a nivel de hardware es muy bueno..
El tema de la SD es un tema subjetivo, así que cada uno puedo opinar, pero a mi con 16Gb esta bien y cubre mis necesidades..
stach79
02/11/12, 11:19:10
Como veis el tema de la camara? Yo tengo ahora mismo un xperia ray me encanta la calidad de las fotos, para mi es un tema muy importante ya que tengo un bebe y mi mjuer y yo estamos todo el rato con las fotos del niño :D
Como veis el tema de la camara? Yo tengo ahora mismo un xperia ray me encanta la calidad de las fotos, para mi es un tema muy importante ya que tengo un bebe y mi mjuer y yo estamos todo el rato con las fotos del niño
La camara del nexus 4 es de sony, asi que yo creo que tiene que dar un rendimiento similar a los xperia que monten ese tipo de camara.
Me parece que este telefono de LG va a tener la marca y que juntan las piezas ellos porque en lo que mas se podia notar era en software y ya no lo van a poner ellos.
davidvecilla
02/11/12, 12:56:32
si pienso lo mismo, lg es malo en software. ademas los datos que se van conociendo estan aclarando que es un gran terminal
stach79
02/11/12, 13:08:38
La camara del nexus 4 es de sony, asi que yo creo que tiene que dar un rendimiento similar a los xperia que monten ese tipo de camara.
Me parece que este telefono de LG va a tener la marca y que juntan las piezas ellos porque en lo que mas se podia notar era en software y ya no lo van a poner ellos.
Gracias por la aclaración, lo mismo es incluso la misma camara que llevo en el ray :)
quekemok
02/11/12, 15:59:25
yo me lo quería pillar pero cuando lei que era de lg se me quitaron todas las ganas.
este movil puede ser uno de los mejores en hardware pero para mi gusto lg le quita valor
alfista
02/11/12, 16:43:31
penoso que la gente le compre otro modelo a lg por bueno que sea, esta empresa no merece tener un superventas,habiendo dejado tirada a gente con optimus3d etc...
borok90
02/11/12, 23:34:34
Tema más que hablado...
A los que no les guste la marca pues bien por ellos, pero Google ha sacado de la mano de LG un teléfono de gama alta por un precio impresionante,y eso quizás no lo hubiera podido hacer con marcas como Sony o Samsung...
Y decir que los soportes técnicos de las demás marcas no son la panacea...
Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.
loverdemat
03/11/12, 00:11:37
el ppal problema de LG , por el cual en mi primer smartphone escogi un galaxy ace y no un optimus one, es por problemas de actualizaciones... pero en cuanto a rendimiento general sus terminales sn muy buenos con un gran acabado... como los L style ... sos buenos terminales a precios bajos, con los cuales LG esta enmendando sus error del pasado... aquellos que hicieron que la divicion mobile de LG tubiera pocas ventas... pero creo que LG se lo tiene mas que merecido el nexus... ya que este año demostro muchisimo esfuerzo en sus terminales... ahora mismo x ese mismo problema (de actualiz)... cambie mi ace x un xperia neo v y no x un optimus black (ademas de la calidad de la camara)..
un saludo... y en cuanto lleguen a argentina.. creo q me comprare un nexus 4 :)
JorgeJK
03/11/12, 00:59:29
Pues yo también tenía dudas por el tema de la desconfianza de la gente sobre LG, pero viendo que el principal problema era sobre software y en eso va a actuar Google, where´s the problem?
manelizzard
03/11/12, 12:38:29
Me uno a la "unanimidad" de éste hilo. Si el problema era el software... bye, bye.
No obstante, quiero comentar también una cosa: habría sido mejor un fabricante como Samsung o HTC? Recordemos que el primer Nexus (Nexus ONE) venía fabricado por HTC y... a quién no le dio errores con el botón de power? De 5 personas que conozco tienen (o tenían) un Nexus One fabricado por HTC, TODOs tenian el botón de power defectuoso (después de año y pico de uso)...
Con esto, señores, quiero decir que cualquier marca puede fabricar una castaña de dispositivo, aún habiendose aliado con Google y prometiendo el oro y el moro. Aquí ya hay faceta de escepticismo y de confianza en las distintas marcas, pero como bien dice mucha gente... los materiales de LG son buenos, así que recemos por que no salgan defectuosos y a disfrutarlo!
Me uno a la "unanimidad" de éste hilo. Si el problema era el software... bye, bye.
No obstante, quiero comentar también una cosa: habría sido mejor un fabricante como Samsung o HTC? Recordemos que el primer Nexus (Nexus ONE) venía fabricado por HTC y... a quién no le dio errores con el botón de power? De 5 personas que conozco tienen (o tenían) un Nexus One fabricado por HTC, TODOs tenian el botón de power defectuoso (después de año y pico de uso)...
Con esto, señores, quiero decir que cualquier marca puede fabricar una castaña de dispositivo, aún habiendose aliado con Google y prometiendo el oro y el moro. Aquí ya hay faceta de escepticismo y de confianza en las distintas marcas, pero como bien dice mucha gente... los materiales de LG son buenos, así que recemos por que no salgan defectuosos y a disfrutarlo!
Definitivamente NO, no habria sido mejor una marca mas establecida. Queremos que bajen los moviles, que dejen de poner unos márgenes bestiales y comprar un smartphone potente al mejor precio.... Y eso no es posible con un fabricante establecido. Sencillamente, por que Samsung, HTC, Sony.... no van a permitir que se devaluen sus marcas, fabricando un terminal "low cost" y a la vez de lo mas potente.
Google quiere romper el mercado, y LG era uno de los pocos fabricantes que se lo podía permitir, un fabricante que tenia mucho a ganar y poco que perder, que su marca ya estaba devaluada, pero a la vez fabrica terminales muy buenos (software aparte)....
Si lo pensamos bien, quitando a LG Google habría tenido que recurrir a alguna marca realmente desconocida y sin garantias, para salir al precio que ha salido.
El que quiera pues que siga pagando los 500-600 de los Samsung, HTC y cia..... Pero que no se quejen de que son caros, por que la alternativa la teneis.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Pues a mi que sea LG la elegida.. me parece formidable asi de claro... puedo decir que he tenido moviles android de todas las marcas imortates..(LG, samsung, htc, sony... incluso apple.. ) y de los moviles android en cuanto a hardware y calidad de construccion.. el que mas me ha gustado es LG (HTC tmb en construccion son muy buenos..) el tema de software ya es otro cantar..ahi los telefonos LG apestan... pero como sera google la que ponga el tema pues problema resuelto.
En fin.. para mi ha sido un acierto considerable optar por LG, ademas asi el terminal puede salir mas economico ya que es la misma LG la que pone por ejemplo la pantalla y no se si otros componentes...
FERRARI30
03/11/12, 15:47:50
algun dia google recurrira a huawei o zte me gustaria ver eso.
FERRARI30
03/11/12, 15:51:36
haber si algun dia google recurre a marcas como zte,huawei para fabricar su proximo nexus.
Logsemán
03/11/12, 15:59:16
Habida cuenta de que no hay Play Store en China, a medio plazo está complicado.
loverdemat
03/11/12, 16:11:07
ojo que huawei esta teniendo buenos terminales... por e la gama acend son muy buenos... es una marca a tener en cuanta, y son muy bonitos sobre todo... nada q envidiarles a los diseños de htc o sony
Es que hablamos Huawai como si fuera una marca Low Cost, y hace un par de generaciones vale..... Pero ahora los Ascend actuales ya no están a precios de risa, que un Ascend P1 ya son 400 pavos señores, y no es un TOP en hardware precisamente. Pantalla NO HD, dual core cortex A9.....
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-black-branding-contrato/dp/B007T5SJ9S
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
el Huawei Honor 2 traido de china se podra conseguir por 300 euros gi, y ese si es un maquinon y muy muy completo.
el Huawei Honor 2 traido de china se podra conseguir por 300 euros gi, y ese si es un maquinon y muy muy completo.
Todos los móviles fabricados en china (la gran mayoría se fabrican en ese pais) traídos de allí y saltandote la aduana salen muy baratos en comparación. Pero a la vista de lo que vale un P1, cuando salga el P2,Honor 2 veras como crujen.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
loverdemat
03/11/12, 20:04:39
es cierto que a huawei y a zte los tomamos como low cost... al igual que la marca alcatel.. que n se x que n siguio con terminales android... pero salvando eso.. este ultimo año, en lo que a huawei respecta.. an echo un gran avance... y creo que a dia de hoy son terminales a tener en cuenta a la hora de comprar...
de todas formas sigo esperando que llegue a argentina el nexus 4 para vender mi tablet (iconia a500) +mi telefono (xperia neo V ) y comprarme el nexus 4 :)
No se si se han dado cuenta pero el LG NEXUS 4 tiene casi las mismas especificaciones que un LG Optimus 4X HD. La duda poco a poco me le han bajado y me estoy animando a pesar de ser LG :S
Borechain
04/11/12, 07:35:16
No se si se han dado cuenta pero el LG NEXUS 4 tiene casi las mismas especificaciones que un LG Optimus 4X HD. La duda poco a poco me le han bajado y me estoy animando a pesar de ser LG :S
No te lo crees ni tu, http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/lg-nexus-4-e960-16gb-vs-lg-optimus-4x-hd-p880/62000
alcaxofacosmica
04/11/12, 14:35:31
el nexus 4 tiene las caracteristicas del Optimus G, no del 4X HD, el 4X hd se queda bastante por detras con respecto a nexus 4...
Chematoma
04/11/12, 14:42:24
LG siempre ha tenido pantallas formidables y materiales buenos, y los diseños pueden ser excelentes (caso Chocolate) o tristes (Optimus 2X y 3D). En lo que han fallado siempre es en software (no sólo en actualizaciones, sino en funcionamiento general). En este caso, como el software lo lleva Google en exclusiva, nadie se preocupa por los problemas normales de LG.
+1000
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues el diseño del optimus 2x a mi me gustaba bastante no era feo para nada
Yo tuve un LG 3D y me gustó bastante.
Muchos han oido campanas y no saben donde.
LG ha podido tener problemas con el software en algunos de sus terminales, que nada tiene que ver con el proyecto Nexus 4 que solo se va a encargar de fabricarlo. Sera directamente Google quien de soporte al software.
Es lo que tienen a veces los foros y blogs, que mas que entrar para informarte te desinforman porque hay gente empeñada en opinar sin conocimiento y tergiversan todo.
buenas,doy un futuro comprador de un nexus 4 ,pero tengo una duda, inicialmente solo se comprara en google play "veremos mas adelante· en el caso que tenga una averia hay servicio oficial LG,o donde lo tendria que llevar,soy de barcelona , gracias....
En cuanto a construcción del terminal LG usa buenos materiales y los móviles no son feos pero en cuanto a soporte prestado por LG a sus terminales es patético, gracias a Dios que en este caso eso va a cuenta de Google.
Logsemán
04/11/12, 15:06:48
pues el diseño del optimus 2x a mi me gustaba bastante no era feo para nada
El Chocolate es un diseño icónico, como el Razr V3 de Motorola, el iPhone o los diseños monolíticos de Sony para sus televisores de gama alta. Me temo que el 2X y el 3D no comparten esa característica, igual que los Galaxy S y S2 o los IPod nano.
cybertus
04/11/12, 15:20:30
Me gustaba el nexus one porque era de htc. los siguientes no me los compré por ser samsung. Al final acabé con un Samsung S3. Vi que el nexus 4 era de LG y reconozco que aun me tiró mas para atrás que Samsung. Pero finalmente te das cuenta que la cuestión de la marca es poco importante porque muchos componentes son de otras casas. Al final solo te debería preocupar el servicio postventa de la marca y las actualizaciones de software. Y éste ultimo esta solucionado porque las actualizaciones son de google.
Así que yo ya vendi el S3 para comprarme el nexus y me da igual que sea LG porque si el nexus 4 fuera de HTC o de Samsung o de Sony con las mismas caracteristicas, tampoco iba a cambiar nada. Si os gusta el diseño y las caracteristicas, yo os diría que ser de LG es lo de menos.
BitratE
04/11/12, 15:25:45
penoso que la gente le compre otro modelo a lg por bueno que sea, esta empresa no merece tener un superventas,habiendo dejado tirada a gente con optimus3d etc...
No te faltará razón pero por la misma regla de tres ni Samsung, ni HTC ni muchas otras se merecerían tener también un superventas.
aikidoka90
04/11/12, 16:07:07
Tienes razon... Mejor me quedo sin el mejor móvil de momento a un precio espectacular, solo por fastidiar a la malvada LG...
LOL
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
davicill0
04/11/12, 16:13:08
Sinceramente, prefiero a lg de fabricante que a samsung, capando a los 2 anteriores nexus para que no superasen a sus s2, s3,...
Espero que no vuelva samsung a fabricar un nexus, no se lo merece
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
mario_rep
04/11/12, 16:22:52
Lo unico que temo es que se me escacharre el bicharraco y tenga que acudir a un servicio tecnico penoso, que ya tuve que sufrir cuando se me peto mi monitor LG de 22". 3 meses para que me lo reparasen y tenia que ir preguntando yo para ver como iba, no tenia nada de feedback por su parte, y encima no lo cambian por uno nuevo, te dan uno refurbished al cual le aparecio otro fallito, no tan importante como el del primero, pero vamos, que estando las cosas asi pase de enviarlo otra vez por esa tonteria de que el led de encendido no se me iluminaba...
Miedo me da que le pase algo, por lo demas todo perfectisimamente bueno.
jomartincir
04/11/12, 16:25:18
La cuestión es encontrar siempre una pega, que si lo fabrica LG, que si lo vende solo google play, que si la agencia de envío es chronoexpress, que si solo vale 300 euros ...
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
borok90
04/11/12, 17:15:37
La cuestión es encontrar siempre una pega, que si lo fabrica LG, que si lo vende solo google play, que si la agencia de envío es chronoexpress, que si solo vale 300 euros ...
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
+10000!
Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.
Logsemán
04/11/12, 17:40:56
En XDA le han metido un rapapolvo importante a la calidad de construcción.
http://www.xda-developers.com/android/nexus-4-battery-shot-reveals-potential-quality-issues/
BitratE
04/11/12, 17:43:27
http://www.xda-developers.com/android/nexus-4-battery-shot-reveals-potential-quality-issues/
Le dan y con ganas.
alcaxofacosmica
04/11/12, 17:45:52
alguien podria traducir los aspectos importantes?
todo relacionado con ser unibody y estar atornillada la bateria xD
BitratE
04/11/12, 17:53:34
alguien podria traducir los aspectos importantes?
No te pierdes nada que no se haya ya publicado por otros sitios.
Le atacan por ser unibody, por el tema de los tornillos para acceder a la batería y dan una serie de consejos para que en la versión final del teléfono venga mejor construido.
Logsemán
04/11/12, 17:56:52
Alaban el altavoz y su posición, pero en cambio le dan bastante duro en el tema la batería, porque tiene unos firulos de plástico para mantenerla en su sitio que se rompen con facilidad al intentar sacar la batería; también por el uso de conectores poco fiables y de cintas adhesivas, y la falta de zonas de absorción de impactos.
cybertus
04/11/12, 17:56:57
No sé si ese aluminio que hay encima a la derecha de la bateria (de la noticia de XDA) es una microSD... porque si es como el Trophy, se puede abrir el nexus y poner otra SD de mas tamaño...
alcaxofacosmica
04/11/12, 17:57:00
boooooog, todo lo que dice es en base a la imagen que hay sobre el telefono con la tapa abierta, no habiendolo testeado en sus propias manos, es como si me pongo a discutir sobre la funcionalidad de una herramienta en base a su foto sin haberla probado...
que si las pestañas se pueden romper (que para colmo es la de induccion de la carga inalambrica), que si la bateria tiene unos plasticos que al sacarla se podria romper (no veo esos plasticos por ninguna parte, la bateria no viene encapsulada, y encima es lo que el dice segun ve, no lo ha probado), y para colmo se mete con la distribucion "expuesta" de los componentes electricos dentro una vez abierto en comparacion con samsung... a ver alma de cantaro, si el telefono es unibody, a un telefono que le puedas quitar la tapa externa, es normal que venga con un encapsulado aislando esos materiales, y luego, la tapita de plastico que parece de papel que lleva, pero esque en este la tapa es el propio encapsulado, si el S3 llevase la misma exposicion que el N4 con la tapa que tiene, sencillamente en la primera caida se desmoronaria todo... no tiene sentido nada de lo que dice...
y no te lo pierdas, propone para sostener la bateria cinta de doble cara en el lado interno, jajaja, eso si que es mejorar la construccion amigo, vamos a ponerle fixo... madremia...
stikmenow775
04/11/12, 17:58:48
LG es excelente en hardware y en materiales también, lo que le falla bien cabrón son las actualizaciónes
Pero siendo nexus no hay de que preocuparte :D
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Un poco prepotentes esta gente no? dando lecciones y perdonando vidas...
ocbblack2
04/11/12, 18:08:48
madre mia, ese articulo es penoso, como decis, es sobre una foto, no es real el analisis, segundo, volvemos a lo mismo, el iphone se a fabricado siempre en unibody, y no se ha criticado tanto, te compras 8 o 16 y punto, si necesitas mas , te compras otro, que te gusta este? pues te esperas, que seguro que sacaran otro.
Luego sobre el abrirlo o no, pues hombre, este movil tiene mas tecnologia que todos los demas a dia de hoy, en el sentido que tiene carga inalambrica, con lo que debera de tener mas dificultad para poder extraer la bateria y poder poner otra, pero se conseguira hacer facil con el tiempo.
Logsemán
04/11/12, 18:12:00
Un poco prepotentes esta gente no? dando lecciones y perdonando vidas...XDA simplemente son desarrolladores y gente que trastea con software y hardware. Quieren hardware lo más modular y reparable por el usuario que sea posible, no hay prepotencia alguna. Prepotencia la de las marcas que consideran que es mejor hacerte ir a su servicio técnico porque asumen que tú no sabes ni puedes aprender.
Lo de la carga inductiva es el ejemplo perfecto: hay gente que ya ha podido usarla en teléfonos Android trasteando con ellos y con teléfonos Palm. En XDA han visto miles de modelos de teléfonos, con una foto ya tienen una idea general de qué esperar. Ya verán que cuando lo abran en iFixit dicen tres cuartos de lo mismo.
davicill0
04/11/12, 18:12:07
Yo no me creo ni las buenas, ni las malas criticas. Ya que cada uno es parcial y dira lo que le interese. Me pregunto si habrá habido tantas críticas en materiales de otras marcas mas populares. Al final como todo, es lo malo del nexus al no ser un telefono de masas, que lo intentan desprestigiar a toda costa
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
chocolot
04/11/12, 19:17:26
Son ganas de hacer ruido y tirar mierda a un producto que ni ha salido al mercado, ni ha sido puesto a prueba a fondo ni nada de nada como para sacar conclusiones cmo dios manda pero sin embargo la gente sigue empeñada en tirar piedras, en qujarse de la memoria, que si no tiene para tarjeta sd, señores porfavor que podemos tener un terminal de la mas alta gama y encima bajo el brazo de google a unos precios mas que envidiables y lo digo viniendo de un s3 que tengo, a esperar y luego analizar pero mientras tanto la impaciencia empieza a hacer mella en muchos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.