Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si soy Root y uso Restauracion de Fabrica ?
Frammqooh
01/11/12, 06:34:06
Hola , como estan. estaba por comprar un S3. pero tuve problemas por lo que el celular era Liberado (no sabia como era liberado el hombre, no se si es por root o IMEI. no creo que por IMEI) y queria saber si estando ROOTEADO el telefono y utilizas la opcion de Restaurar como de Fabrica el ROOT se borra ?
brujo120
01/11/12, 07:01:29
Al restaurar de fábrica no dejas de ser root. Se eliminarán los datos, aplicaciones que descargaste y tus configuraciones y quedará como cuando lo prendiste por primera vez pero seguirá root
enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2
Frammqooh
01/11/12, 07:04:44
Al restaurar de fábrica no dejas de ser root. Se eliminarán los datos, aplicaciones que descargaste y tus configuraciones y quedará como cuando lo prendiste por primera vez pero seguirá root
ah. porque puse el celular en el chip y no me salia llamadas de emergencia sino que directamente me salira una Redondela Tachada al lado de la Señal. por que es ?
Una duda de novatillo
Si tengo JB instalado y hago una restauracion a valores de fabrica q me dejaria?
El JB o el ICS q traia. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Frammqooh
01/11/12, 07:08:08
Una duda de novatillo
Si tengo JB instalado y hago una restauracion a valores de fabrica q me dejaria?
El JB o el ICS q traia. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JB.
brujo120
01/11/12, 07:11:25
Te queda JB la única forma para que te apareciera ICS sería sólo volviendo a flasear una Rom con ICS
brujo120
01/11/12, 07:15:49
ah. porque puse el celular en el chip y no me salia llamadas de emergencia sino que directamente me salira una Redondela Tachada al lado de la Señal. por que es ?
Supongo que no reconoce la SIM y tal vez es porque no esta liberado o tal vez este daňado el SIM con el que lo probaste.
Frammqooh
01/11/12, 18:13:11
Supongo que no reconoce la SIM y tal vez es porque no esta liberado o tal vez este daňado el SIM con el que lo probaste.
bien ya cambie la SIM. ya voy a ver cuando lo pruebo. Hay alguna forma de saber sin app's que ha sido liberado por ROOT ? (como por ejemplo Kenrel o Modem Extraños y no Officiales)
POLDER2010
01/11/12, 18:17:45
bien ya cambie la SIM. ya voy a ver cuando lo pruebo. Hay alguna forma de saber sin app's que ha sido liberado por ROOT ? (como por ejemplo Kenrel o Modem Extraños y no Officiales)
liberalo por imei.Dejate de cosas raras que como jodas la EFS veras que risa te va a dar.
Frammqooh
01/11/12, 18:19:00
liberalo por imei.Dejate de cosas raras que como jodas la EFS veras que risa te va a dar.
si yo quiero eso pero no se como. Soy de Argentina . Cuanto sale , donde y como ?
oscarsurezsille
01/11/12, 18:22:04
Si es root el recovery está cambiado seguro. Pero por lo que dices no parece que lo hayan liberado y por eso al meter la SIM no te coge cobertura. O bien al liberarlo han perdido las efs y se ha liado bien.
Frammqooh
01/11/12, 18:24:55
Si es root el recovery está cambiado seguro. Pero por lo que dices no parece que lo hayan liberado y por eso al meter la SIM no te coge cobertura. O bien al liberarlo han perdido las efs y se ha liado bien.
si, aun no lo compro. solo que quiero ayudar al hombre que me lo esta por vender. que el no sabe mucho y lo llevo a un lugar a hacerlo liberar. parece que no sabian mucho. no se.
que es eso de las EFS ? es decir que si jodio eso, la cobertura no funciona mas ?
Lococosmico
01/11/12, 18:51:44
Si donde deberia estasr el IMEI aparecen 00000000 el efs esta jodido. La sim esta recortada o es una microsim? puiede que si esta recortada este haciendo mal el contacto, esto se puede cargar el telefono, hay un compañero del foro que tubo que cambiarle el lector de sim/sd por esto. quizas podrias saber la compañia de origen mirando el csc y si alguien te puede prestar la sim intentarlo.
Que me corrijan si estoy diciendo alguna tonteria... :)
Frammqooh
01/11/12, 19:18:52
Si donde deberia estasr el IMEI aparecen 00000000 el efs esta jodido. La sim esta recortada o es una microsim? puiede que si esta recortada este haciendo mal el contacto, esto se puede cargar el telefono, hay un compañero del foro que tubo que cambiarle el lector de sim/sd por esto. quizas podrias saber la compañia de origen mirando el csc y si alguien te puede prestar la sim intentarlo.
Que me corrijan si estoy diciendo alguna tonteria... :)
bien. vere lo de los 000000. la sim esta cortada por compañia. es decir la pedi en la Agencia Oficial , por lo tanto no es problema de la SIM. ya voy a ver si es eso del IMEI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.