PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ROM 100% estable

alcaxofacosmica
01/11/12, 06:21:41
Veréis, tengo un amigo con el S1 plus, y me ha pedido que le ponga una buena rom para su teléfono ya que el sabe que yo estoy en este mundillo de trastear teléfonos y el no sabe, el problema es, que si le pongo una es para dejárselo ya asi y que el no cambie nada, por lo que descartaría por completo roms basadas en cm9 que todavía están en fase beta, con una que le vaya mejor que la de stock se conforma asi que, dicho esto, cual seria la mejor opción, hay cyanogen 7 100% estable para este teléfono? O seria mejor opción una cocinada basada en stock, de ser asi cual es la que consideráis más atractiva, tener en cuenta que yo tengo el S3 y es un palo ponerme a buscar aquí las características de cada una, seguro que alguna gingerbread destaca más que otra, un saludo y gracias por adelantado.

Enviado desde mi S3

txuscalo
01/11/12, 09:24:09
hola,yo te recomendaria que instalaras la rom GINGER REVEVENGE 0.7,yo la tengo instalada y de todas las roms GB cocinadas que instale me parece la mejor.la bateria sobre dia y medio usando lo basico:facebook,wassup y llamadas.tengo probadas varias roms ICS,y al menos a mi la bateria no me dura ni medio dia.un saludo.

darkapolo
01/11/12, 11:28:45
La Otidki v3 va perfecta. Con el kernel feacore phoenix nonoc, SmartassV2. Ràpida y con un consumo de bateria como la stock.

Enviado desde mi flauta de EGB

Boxer HM
01/11/12, 13:32:06
como dicen los compis serian esas roms :ok:

Stikes
01/11/12, 13:48:16
No podemos elegir por ti por si pasa algo pero yo te recomiendo la Otidki v3 va muy bien :palomitas:

alcaxofacosmica
01/11/12, 15:46:02
No podemos elegir por ti por si pasa algo pero yo te recomiendo la Otidki v3 va muy bien :palomitas:

hombre pasar no va a pasar nada xD, solo pedia recomendacion ya que al no ser poseedor de este telefono no puedo basarme en mi experiencia para poder recomendarle una a mi amigo, y como se que en todos los telefonos siempre hay una o varias que destacan sobre el resto, me imaginaba que acabarian saliendo a la palestra por opinion de varios usuarios, voy ha echarle un vistazo a las 2 que me habeis nombrado, si alguien mas se anima a recomendar adelante, gracias a todos!

Stikes
01/11/12, 15:52:52
hombre pasar no va a pasar nada xD, solo pedia recomendacion ya que al no ser poseedor de este telefono no puedo basarme en mi experiencia para poder recomendarle una a mi amigo, y como se que en todos los telefonos siempre hay una o varias que destacan sobre el resto, me imaginaba que acabarian saliendo a la palestra por opinion de varios usuarios, voy ha echarle un vistazo a las 2 que me habeis nombrado, si alguien mas se anima a recomendar adelante, gracias a todos!

jajajaja es que mea pasado que al recomendar me han echado las culpas jajaja :ok:

alexis.
01/11/12, 16:07:01
Si quieres algo 100% funcional, una Stock sin duda.

alcaxofacosmica
01/11/12, 17:43:14
he visto que la otidki es ICS, y de momento ICS todo se basa en cyanogen 9, que esta en estado beta, por lo tanto no me vale, por muy bien que vaya siempre va a tener algun fallo, prefiero roms basadas en stock, pero no stock 100 % (deodexadas, liteadas, con tweaks, mods, etc) pero ginger y no ICS, que obviamente van a reportar mayor estabilidad.

jdrac
01/11/12, 17:56:36
la otjdki v.3 es gb yo la tengo y es la que mejor me ha ido en cuestion de estabilidad y bateria, y he probado unas cuantas

otidki
01/11/12, 19:33:38
he visto que la otidki es ICS, y de momento ICS todo se basa en cyanogen 9, que esta en estado beta, por lo tanto no me vale, por muy bien que vaya siempre va a tener algun fallo, prefiero roms basadas en stock, pero no stock 100 % (deodexadas, liteadas, con tweaks, mods, etc) pero ginger y no ICS, que obviamente van a reportar mayor estabilidad.

esa es otra versión que hice que es ICS, la que te recomienda es otra, que esta basada en el ultima rom stock de samsum la XXQKI, si quieres es la OtiDki v.3 (aroma installler) buscala esta unos hilos mas abajo y es gingerbreak

HectorLPA
01/11/12, 20:07:06
yo tambien te recomiendo la Otidki v3 de gingerbread, es la mejor que he probado, en mi caso yo uso el kernel skihigh

jaeg7875
01/11/12, 20:12:49
la rom de otidki v3 es estable,yo quiero una estable y que sea muy light, con las minimas aplicaciones
notas,youtube,google maps,navegador,launcher bueno,reproductor de musica bueno,explorador de archivos,calendario y calculadora ,con eso ya tengo de sobra.
con que me dure la bateria 2 dias ya me doy por satisfecho
alguien sabe que aplicaciones se pueden eliminar de la rom light que ha puesto otidki antes de instalarla?

Dan75
01/11/12, 20:30:34
Por cierto Otidki aprovecho que me cabo de pasar por tu post de otidki V3 para decirte que estan los enlaces caidos....puedes volver a subirlos porfa?? yo tambien quiero probarla! gracias y saludos
Edito: Rectifico! no estaban caidos era mi detector de enlaces que me falseaba el enlace.
Sorry!