PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s3 no tiene imei

servin07
01/11/12, 01:38:09
Hola buenas a todos alguien que me pueda ayudar mi galaxy s3 se me cayo y de repente no agarra red me fijo y no tiene imei y lo peor es que no tengo copia de seguridad alguna idea de que puedo hacer?

oscarsurezsille
01/11/12, 02:25:09
Flashea por odin una rom de ics y puede que te aparezca de nuevo. Si no el original si uno genérico. Por casualidad has liberado el terminal con vodoo y luego has actualizado?

servin07
01/11/12, 02:49:53
no nada de eso lo flashe a jelly bean estaba en ics & nada flashare una ics haber que tal

javituh
01/11/12, 03:21:40
Me suena a troll.. como es posible que calleándose un movil se borre el imei y no lo demás???
vamos que se me cae al suelo no se me rompe la pantalla pero se me borra la carpeta EFS?

yo creo que trasteandolo te has cargado la carpeta EFS ni mas ni menos. sino lo hubieras tramitado a garantía.

servin07
01/11/12, 03:35:24
Me suena a troll.. como es posible que calleándose un movil se borre el imei y no lo demás???
vamos que se me cae al suelo no se me rompe la pantalla pero se me borra la carpeta EFS?

yo creo que trasteandolo te has cargado la carpeta EFS ni mas ni menos. sino lo hubieras tramitado a garantía.

trasteandolo no nada si quieres muestro fotos del telefono donde claro esta seve un poco rajado por la caida y como me quedo la bateria

Luisetrix
01/11/12, 10:08:03

Me parece que no tienes ni idea de lo que es un Troll colega.

Decir que uno parece troll porque expone un problema?

Por esa regla de tres todos somos Trolls żNo?

oscarsurezsille
01/11/12, 11:14:24
Lo importante no es el como se le ha borrado, es que ahora no puede usar el terminal y eso es lo que hay que intentar solucionar. Y vuelvo a mi pregunta anterior. Lo has liberado con vodoo?

servin07
01/11/12, 16:02:51
Lo importante no es el como se le ha borrado, es que ahora no puede usar el terminal y eso es lo que hay que intentar solucionar. Y vuelvo a mi pregunta anterior. Lo has liberado con vodoo?

no lo he liberado con voodoo ni con galaxsim ya que el terminal venia libre se me cayo la camara de adelante se rajo un poquito y la bateria llevo la mayor parte pues quedo como soplada pero funciona en el imai me dice null/null

oscarsurezsille
01/11/12, 18:46:16
no lo he liberado con voodoo ni con galaxsim ya que el terminal venia libre se me cayo la camara de adelante se rajo un poquito y la bateria llevo la mayor parte pues quedo como soplada pero funciona en el imai me dice null/null

Pues es mal asunto. Si has flasheafo una ics por odin y no te ha restaurado la efs y un imei genérico vas a tener que llevarlo al SAT.

betto_tm
02/11/12, 11:36:01
Esto suena a hardware puede ser que se haya danado una parte de la memoria mejor es que lo lleves al sat o dndgngan spt box

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

revelatio
02/11/12, 12:01:31
:sinfotos: