Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta htc evo 3d 199€ con GI

lush
01/11/12, 01:24:17
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: HTC
Modelo: EVO 3D
Compañía: VODAFONE, pero está liberalizado para poderlo utilizar con cualquier compañía
Precio: 199€ con GI
Estado: Buen estado
Desperfectos: algunos roces en carcasa delantera por ser de metal y negra, debido al propio uso diario
Entrega/Envío: contrareembolso con gastos pagados
Forma de Pago: Contrareembolso
Factura: SI
Tiempo de Uso: Desde Septiembre 2011

Descripción:

Hola amig@s! Me gustaría abrir este hilo para poder ofreceros en venta mi HTC EVO 3D. El motivo de la venta es porque un familiar me ha regalado un htc one X y ya no necesito mi EVO. Lo adquirí en septiembre del año pasado, por lo que prácticamente sólo tiene un año de vida. El teléfono se ha tratado muy bien y no ha dado ningún fallo desde que me lo compré, ni reinicios ni cualquier otro problema de software, ni tampoco ningún fallo de hardware. De hecho me va a costar mucho deshacerme de él porque me ha dado un rendimiento muy bueno y me encanta su diseño. De hecho, como se dice en el lenguaje de la calle, cuando compras algo, puedes tener suerte y que te salga "bueno" o "malo", y por eso me va a costar mucho venderlo, porque me ha salido muy bueno, ha sido mi joyita, y sin duda el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha, no como el HTC one X que acabo de estrenar y ya me ha dado varios fallos, veremos a ver si me arrepiento con la venta. Además todavía me sigue sorprendiendo lo de ver películas en 3D, lo que te puede ofrecer esa pequeña pantallita!!!!!!
El smarthphone tiene la pantalla en perfecto estado, y el único "daño" que puede tener, para los más quisquillosos, son algunas rozaduras alrededor de la carcasa delantera por el propio uso diario debido a que es de metal y en color negro, y del propio roce al meterlo y sacarlo de los vaqueros se ha producido, pero está en buen estado.

PRECIO: 199€ con tarjeta de 16Gb de regalo y transporte a contrareembolso incluido.
El teléfono es de Vodafone pero está liberalizado, por lo tanto lo podéis utilizar para cualquier compañia.
Al tener prácticamente un año, el smarthphone goza todavía de casi un año de garantía
oficial con HTC. Se incluye factura.

Para ponerse en contacto conmigo, por favor utilizar mensaje privado. Los que de verdad estén interesados en comprar el teléfono que me hablen por dicha vía y si desean les puedo enviar fotografías a su email y negociar la venta, así como solventar cualquier duda existente acerca del terminal y del proceso de venta.

Muchas gracias a todos por leerme. Espero ofertas.

Animaros, que de verdad que no os vais a arrepentir, y además es un regalo perfecto para
estas Navidades!

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

joni2012
01/11/12, 09:07:36
De donde eres

lokitina
01/11/12, 09:27:48
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

elperroderoke
02/11/12, 23:13:46
Tienes un privado.
Hay dos hilos abiertos con el mismo terminal.
Saludos.

lokitina
02/11/12, 23:23:26
Solo un hilo para el mismo artículo. Cerramos el otro.
Para añadir mas información, usa el boton editar/edicion avanzada.

elperroderoke
05/11/12, 13:51:07
Pago enviado según lo acordado.
Esperando el envió por parte del vendedor.
Saludos.