PDA

Ver la Versión Completa : Dos cuestiones: Actualizar mediante OTA siendo de otra compañía.

euclidie
01/11/12, 01:13:30
Saludos a tod@s.
Tengo un ONE X de Vodafone con la rom 4.0.4 y Sense4.1. Actualmente estoy con ONO y quisiera saber si llegado el momento en que estos móviles reciban la actualización a JB, yo podría actualizar también si metiese la rom de vodafone. En caso negativo, supongo que sí se podría poner una SIM de Vodafone, actualizar y después volver a poner la de ONO.

La otra cuestión es si me pudierais decir alguna rom con JB que vaya bien y se le pueda meter a mi móvil. A ser posible sin añadiduras, "a pelo"

Gracias.

daxko
01/11/12, 01:38:29
respecto a tu pregunta es no x q la actualización te llegara de acuerdo a tu cid no a la linea q tenga el tlfs asi q hay q tener calma

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

euclidie
01/11/12, 03:40:23
Entonces, si he entendido bien, si dejo el móvil tal como venía de vodafone, se actualizará aunque esté actualmente en ONO?

daxko
01/11/12, 04:04:55
mmmm si lo liberaste de compañia sigue teniendo la misma cid y tendras q esperar vodafone actualize para q te llege a ti

Javitor89
01/11/12, 11:11:56
Para saber tú CID y salir de dudas:

Os bajáis del googleplay el "Android Terminal Emulator"
Lo ejecutais y escribís: "getprop ro.cid" (sin las comillas)

y te dice que CID tienes y ya esperar la OTA del operador que ponga o si es libre la libre ;)