Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al transferir musica

drago111
01/11/12, 01:10:56
Buena he transferido música al teléfono esta tarde y me he dado cuenta que se ha instalado en almacenamiento usb en vez de en la tarjeta sd.
esta, vamos ha llamarla memoria de 1gb. y todo lo que meto va a esa memoria, tanto app como musica como todo.
El programa app 2sd me la identifica como sd de 1gb en vez de identificar la de 32gb. (que es realmente la sd)

¿que tengo que hacer para que vaya a la tarjeta sd en vez de a la usb?

Un saludo. (no se si me he explicado bien)

wpg
01/11/12, 10:12:59
Hola.

No se como lo has hecho, pero la música sólo es cuestión de usar un gestor de archivos y moverla de un sitio a otro.

Saludos.

drago111
01/11/12, 10:20:03
buenos días la transferí con airdroid

migzz
01/11/12, 15:47:02
Hola,

Si has utilizado airdroid, seguramente al abrir la carpeta archivos, en la columna de la izqdda., te saldra "tarjeta SD" y eso es la memoria interna propia del Ace 2, tienes que bajar hacia abajo en dicha columna y pinchar en " memoria externa " que esa sí es la tarjeta de memoria (micro SD), que has instalado en tú Ace 2.

Por lo menos es así como me aparece a mí cuando "enchufo" mi Ace 2 a través del Airdroid, aunque claro tengo este smartphone desde hace solo una semana.

Aprovecho para agradecer los sabios consejos de las personas de este foro, que prestan sus conocimientos para que los demás podamos progresar y disfrutar más y mejor de nuestros smartphones.

Saludos!!!!

devaristo
01/11/12, 15:50:47
Para transferencias de un archivo o dos, si valen la pena estos programas Wifi, sobretodo los basados en web, pero para transferir música por ejemplo es mucho mejor hacerlo por cable USB, sobretodo si es bastante música, fotos o lo que sea.

Eso de App2SD lo hace porque para los programas que no son 100% compatibles realmente no saben que hay dos memorias SD, en estos casos, a la externa se accede mediante una carpeta de la interna, hay pocos programas que sepan diferenciar entre las dos SD's.

No hace falta que abras el KIES para transferir datos por USB, pero si que tengas instalados al menos los drivers de samsung, en el terminal, vas a menú Ajustes-conexiones inalámbricas, hay una opción que es "utilidades USB", ahí encontraras como conectar el almacenamiento masivo (como si fuera un pendrive), lo conectas, le das para activar la función y te tiene que salir las dos memorias en windows, tanto la de 1Gb interna como la externa, van por separado en este caso.