PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] agotamiento el espacio de almacenamiento

marsol
01/11/12, 00:57:06
Hola:-)
No estoy muy al loro en cuanto a la terminología que sé utiliza en estos foros, pero espero ponerme poco a poco al día.
Mi problema es que no puedo actualizar nada ya que continuamentr me dice que sé me está agotando el espacio de almacenamiento. La tarjeta SD está vacía. He bajado un programa Androidsd para ver si podía pasar algo, pero todo sigue igual.
Que puedo hacer para pasarlo a la tarjeta SD?????
Gracias.

Yamcha
01/11/12, 10:01:32
Hola:-)
No estoy muy al loro en cuanto a la terminología que sé utiliza en estos foros, pero espero ponerme poco a poco al día.
Mi problema es que no puedo actualizar nada ya que continuamentr me dice que sé me está agotando el espacio de almacenamiento. La tarjeta SD está vacía. He bajado un programa Androidsd para ver si podía pasar algo, pero todo sigue igual.
Que puedo hacer para pasarlo a la tarjeta SD?????
Gracias.

Mira en el buscador hay muchos hilos con el mismo problema y la solucion es la misma de siempre, rotear el movil, hacer el S-off y meter una rom cocinada, en la seccion Roms y Desarrollo en la zona achinchetada de arriba tienes hilos para hacer esos procesos, en mi firma tienes varios tutoriales, alguno muy facil como el de como rotear para torpes , no es dificil, solo leer con tranquilidad y tener claro los pasos, si tienes dudas postea en alguno de los hilos que estes usando para rotear;-)