Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Inspire 4G ha muerto :( AYUDA!
Darx_Alex
01/11/12, 00:55:52
Hola, quisiera que me ayuden con mi HTC Inspire 4G, hace un mes se colgo mientras bajaba una app, lo apague y al querer encenderlo vibro 3 veces y no parpadeaba un led naranja, no responde ni intentando acceder al recovery, se que sigue vivo por que al conectarlo al pc me aparece un dispositivo llamado qualcomm hs-usb diagnostics 900E COM6, he conseguido instalar el driver de JTag Box, tenia el sistema original de fabrica Android 2.3, nunca lo he liberado ni rooteado, como puedo restaurarle el sistema orginal? Muchas gracias por su tiempo.
Darx_Alex
01/11/12, 02:07:24
Ahora quite los botones de volumen y con una aguja y hice contacto con la tecla de abajo para iniciar el hboot, ahora vibra 5 veces y el led pasa a encender de color naranja, sigue detectandome un dispositivo llamado qualcomm hs-usb diagnostics 900E pero ahora es COM9, que hago a partir de aqui? he intentado pasarle el RUU pero no lo reconoce y menos ADB. Ayudenme por favor!
shadowf17
01/11/12, 03:13:17
mira a mi hoy justo me paso que flashee mal una rom y se me quedo la pantalla en negro y tittilando la luz naranja.... sacale la bateria y metete al bootloader... osea.. sacas la bateria, la pones y apretas a la vez el boton power de arriba y la tecla de volumen down... unos 5 segundos ... y depues te metes a recovery y factori reset... fijate si con eso te anda..
Darx_Alex
01/11/12, 03:22:54
@shadowf17 lo he hecho y sigue vibrando 5 veces, prende el led naranja y ahi se queda, le he quitado la bateria durante 2 horas, estoy haciendo contacto directamente a la tecla de volumen, he intentado pasarle el RUU, reconocerlo con el ADB y otras cosas que ya no me acuerdo :( Gracias por tu ayuda
reformista45
01/11/12, 16:36:55
@shadowf17 lo he hecho y sigue vibrando 5 veces, prende el led naranja y ahi se queda, le he quitado la bateria durante 2 horas, estoy haciendo contacto directamente a la tecla de volumen, he intentado pasarle el RUU, reconocerlo con el ADB y otras cosas que ya no me acuerdo :( Gracias por tu ayuda
Puedes intentar lo siguiente, quita la batería, la sim y si tienes posibilidad la sd cambiala por una cualquiera que tengas para probar.
Cuando lo tengas así, intenta que la batería este cargada y desde el pc, en la sd pones una RUU en formato PD98IMG.zip, ( hay varias por el foro) ahora pon la sd en el móvil, la batería y intenta arrancar con volumen - y tecla power, si lo consigues deja que trabaje y no toques nada, tan solo confirma con tecla power si te lo pide, dejas que termine y si todo va bien te pedirá reiniciar.
Tendrás una nueva versión instalada, y quizás te pida actualizar, suerte.
Darx_Alex
06/11/12, 18:45:55
Ya lo pase, vibra 5 veces y se enciende el led verde, de ahi no pasa, solo enciende la pantalla cuando conecto el cargador y si despues lo desconecto se queda colgado con la imagen de la bateria cargandose, pinta mal la cosa, creo que de aqui la unica solucion sera flashearlo por JTag pero en mi pais no saben ni que es eso . Pero al menos no esta tan muerto, sigue apareciendo en el adminstrador de dispositivos... en fin, pruebo con otra cosa o lo utilizo de pisapapeles?
reformista45
07/11/12, 16:52:16
Ya lo pase, vibra 5 veces y se enciende el led verde, de ahi no pasa, solo enciende la pantalla cuando conecto el cargador y si despues lo desconecto se queda colgado con la imagen de la bateria cargandose, pinta mal la cosa, creo que de aqui la unica solucion sera flashearlo por JTag pero en mi pais no saben ni que es eso . Pero al menos no esta tan muerto, sigue apareciendo en el adminstrador de dispositivos... en fin, pruebo con otra cosa o lo utilizo de pisapapeles?
Hola de nuevo, perdón por tardar no había visto u respuesta, sorry.
¿ Tienes posibilidad de probar con otra batería? Da la sensación que se te a ido o no carga bien........creo yo, mira a ver, por descartar.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.