Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Detalles del Ray?

BioVipah
01/11/12, 00:55:45
Estoy pronto a cambiarme de mi Galaxy Ace (Que lo rootié y le cambié mil cosas, aprendí mucho de android con él) a un Xperia Ray usado...

¿En qué debería preocuparme al momento de revisarlo?
¿Puntos bajos del terminal?
¿Lo Recomiendan?

Eso, gracias por responder y leer :P

zyan
01/11/12, 18:10:55
Hola.

No hay color entre un ACE y un RAY. Yo mismo estuve en tu situación y te aseguro que no
te arrepentirás del cambio. Comparados,el Samsung simplemente es una castaña.

Un saludo.

Rojikaft
05/11/12, 04:53:41
Puntos bajos, ninguno, el flash aunque es linterna tiene la misma potencia que los demas xperias 2011 que si tienen "flash", nada mas fijate que la pantalla prenda al momento, presionala un poquito cercana a los botones de retroceso home y menu para ver si no da el clasico fallo de que ya no enciende, de alli en fuera no te dara ningun problema y saca unas fotos fabulosas, mira mi post del xperia pro Nuestras fotos mas PROfesionales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440006) y date una idea de lo que puedes tomar, a mi gusto el ray las saca un poco mejor y es mas facil tomarlas sin que me tiemble las manos xDD

genaro_genaro
03/02/13, 02:23:45
Estoy pronto a cambiarme de mi Galaxy Ace (Que lo rootié y le cambié mil cosas, aprendí mucho de android con él) a un Xperia Ray usado...

¿En qué debería preocuparme al momento de revisarlo?
¿Puntos bajos del terminal?
¿Lo Recomiendan?

Eso, gracias por responder y leer :P

En principio el Ray es bastante mejor tecnológicamente hablando... pero la calidad de sus componentes es pésima, que se estropea, vamos

A FAVOR DEL RAY:
- mejor procesador
- más resolución y brillo de pantalla
- mejor cámara
- más cómodo de llevar en el bosillo

EN CONTRA DEL RAY:
- las llamadas se cortan. Pérdida de cobertura sin motivo aparente (probado con distintas compañías)
- reseteos involuntarios
- con un poco de mala suerte, a los pocos meses se funde no sé qué componente que recalienta el teléfono y hace que la batería dure 2 ó 3 horas.
- no apto para manos grandes. El ser tan pequeño y "cuco" dificulta mucho la escritura.

En resumen, prefiero el Galaxy Ace. Es peor móvil, pero funciona.

Rojikaft
03/02/13, 19:38:15
:O yo e tenido el ray y si se calienta muchooooo cuando puse survivalcraft o tras una hora del skype xD pero no para que se te muera la bateria, hubieras hecho valida la garantia y de las llamadas tampoco se me han cortado,

stalion
14/02/13, 23:39:24
hice la pregunta en otro post pero creo que va mejor aqui... tengo un xperia u... me recomiendan cambiar por un RAY? tener 4 gb en el U es muy poco para mi y no se puede ampliar