Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi samsung galaxy s2 se reinicia
txelu86
01/11/12, 00:46:47
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Mi samsung galaxy s2 se reinicia
Hola pues lo dicho desde hace semana y media que me puse la version 4.1.2 con el cyanogenmod 10 mi telefono se reinicia solo antes esto no me pesaba ademas el wifi tampoco me pilla mucha cobertura a 5metros se le pierde la mitad de la señal.
Algun alma caritatiba que me pueda ayudar, graciassssss
kakashi05
01/11/12, 01:21:08
Mi samsung galaxy s2 se reinicia
Hola pues lo dicho desde hace semana y media que me puse la version 4.1.2 con el cyanogenmod 10 mi telefono se reinicia solo antes esto no me pesaba ademas el wifi tampoco me pilla mucha cobertura a 5metros se le pierde la mitad de la señal.
Algun alma caritatiba que me pueda ayudar, graciassssss
Algo raro has hecho....lo mejor es que flasees una stock y mires si te sigue fallando.
txelu86
01/11/12, 12:06:21
yo no tengo experiencia en esto pero me an dicho que tengo que cambiar el kernel para lo del wifi que tengo que poner un moden nuevo o algo de eso, es cierto
Broquen
01/11/12, 12:09:55
yo no tengo experiencia en esto pero me an dicho que tengo que cambiar el kernel para lo del wifi que tengo que poner un moden nuevo o algo de eso, es cierto
El modem no controla el wifi. Ponte una ROM basada en stock y hasta que no tengas más experiencia déjate de JB o experimentales (es mi opinión).
Cambia la ROM por la elegance, la Alliance, HCT, Carbono...
txelu86
01/11/12, 12:28:26
pero si ago eso otra vez se me volveran a perder todas las aplicaciones y demas no
kakashi05
01/11/12, 12:31:29
pero si ago eso otra vez se me volveran a perder todas las aplicaciones y demas no
Pues las vuelves a descargar....es un mal menor hombre. Tal y como vas con tu terminal dudo mucho que aproveches demasiado las aplicaciones.....
Y como siempre, ante la falta de experiencia , las chinchetas y tutoriales.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.