torres17374
01/11/12, 00:30:59
Bueno pues quiero cambiar por primera vez la rom, y me gustaría que me aconsejeis sobre una que funcione la multipantalla y que este lo más actualizada posible, esque estoy un poco liado porque me parece que en algunas nofunciona la multipantalla , estoy entre la wanam y la omega me aconsejáis alguna otra? Gracias
Yamagata-9th
01/11/12, 01:38:11
Tu pregunta solo puede llevar a que la gente no te responda porque es "la pregunta del millón", o que se lien la manta en la cabeza, y que cada uno te diga que ROM lleva el-ella.
Sinceramente, coge una de las que mencionas, solo por popularidad. Tampoco hay demasiadas ROMs a elegir, todas tienen el mismo aspecto sacadas de la stock rom, y con el pepino que llevamos, tampoco se nota para tanto una ROM cocinada de la de Stock.
Multipantalla creo que las tienen todas las que sean superiores a la ALJ3. (bueno ahora lo dudo, creo que mi primera ota me dejo en una ALJ1 con multipantalla....)
SALUDOS!
P.D: Cuando los colegas me dejan sus smartphones para flashear, como no sé que ROM meter a cada dispositivo, me guio por el numero de lecturas y respuestas de esa ROM en los foros. Ayuda un montón para pasar como "primer filtro", es lo que hace google en sus busquedas y mira lo bien que le ha ido..... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.