PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor con la memoria interna.

Lord Casitero
31/10/12, 23:45:58
A ver amigos, primero que nada debo decirles que soy nuevo por este sitio. Muy buen foro :ok:

El problema consiste en lo siguiente:

-Como sabrán este teléfono (Htc Status, el mio de AT&T) de fábrica posee un problema el cual es que los supuestos 512mb de memoria interna en realidad son 150mb. Mas allá de eso, son pocas las aplicaciones que se pueden pasar para la micro SD (en mi caso, una de 32GB).

Eh leído varios temas acá en el foro de como solucionarlo, sin embargo se me hacen muy difíciles pues no los entiendo. Lo que eh probado es descargando el app2sd pero no puedo pasar ninguna porque supuestamente no son movibles, osea que viene siendo lo mismo que entrar en la configuración de SD y almacenamiento externo para pasar aplicaciones y borrar ciertas cosas temporales para hacer un poco de espacio.

De verdad espero me puedan ayudar, porque por ejemplo yo uso: La mensajería, internet, whatsapp, musica, youtube, facebook, facebook chat y llega un momento que me dice que la memoria interna es insuficiente y la verdad me molesta mucho porque llevo muy poco con el celular, lo bueno es que se que se puede solucionar y por ello eh venido a pedirles ayuda, espero que me ayuden pronto, gracias!!! ;-)

Un saludo.

kunnylingus
01/11/12, 08:14:25
Antes de nada, metete en la seccion de roms ya que hice un resumen, esta en los links antiguos. Se titula."resumen ..."

Y luego instalate la rom de yoigo con con a2sd automatico, links mas recientes de la seccion de roms

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

Lord Casitero
01/11/12, 18:49:15
El problema es que eh leído estos tutoriales pero no les entiendo casi nada... No hay una guía para usuarios novatos¿?

PeteDr
02/11/12, 13:52:13
Has mirado por aquí?: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93

En el foro encontrarás toda la información que necesitas. Yo te recomendaría, al igual que hice yo, LEER LEER Y LEER :) , y no hacer nada hasta que estés seguro de que has comprendido bien todo.

Saludos!!